18

44 2 0
                                    

Aahgg... duele - jadeaba Rusia - espera, no tan rápido - suplico mientras le clava las uñas en los brazos de México.

Tranquilo, relájate o más te va a doler - advirtió - no debes de ponerte rígido -

Es fácil para ti decirlo, no estás en mi lugar - soltó con frustración mientras se quejaba nuevamente.

Tranquilo mientras más relajados más fácil será para ti sobrellevarlo - explico con delicadeza.

No entiendes que me duele - reporcho Rusia.

Creeme que si me queda claro tú dolor, me lo compartes con cada una de tus uñas sobre mi piel - se rió ante está acción.

Agradece que son tus brazos y no tu cuello - bramo nuevamente - aún no termina? - pregunto cansado.

Tiene que relajarse si quiere que esto sea más rápido - comento el doctor.

Pero duele!! - se quejo nuevamente.

Es necesario, necesitas recuperar todo lo que perdiste - explico México.

Ya solo faltaría una más y después un descansó de un mes de estás ampolletas - explico con tranquilidad acariciando su rostro al retirarle su cabello de la cara.

Rusia se sonrojó de forma muy evidente y se escondió en su pecho para evitar la vergüenza.

México empezó a soltar una risita, cosa que molesto a Rusia y en venganza él le mordió un pectoral.

Ambos se quejaron de dolor ante las agresiones implicadas a su persona pero el doctor pudo por fin terminar de inyectar lo sin la necesidad se cambiar nuevamente de aguja.

*

*

*
Polonia tiene el tiempo contado - expresaba Alemania.

Ella sabe perfectamente que el embarazo le está desgastando cada vez más, no sabemos a ciencia cierta si logrará llevar el embarazo a termino - me quedé sorprendido

Ahora tenían sentido las palabras de Rusia.

Odió todo ésto y solo por un capricho de mi padre - expreso con enojó mientras golpeaba el tablero de su carro

Yo brinque por el susto cosa que evidenció su salida de control.

Perdóname - soltó más relajado  - ella quiere que si le pasa algo tu veas por nuestro hijo - yo le mire desconcertado mientras más avanzaba la plática se veía más afligido e impotente.

No quiere que esté con su familia y sinceramente no entiendo el por qué... Lo único que se es que ella confía mucho en tí - suspiro cansado - así que ella me dió esto para tí -

Saco de la guantera un sobre con unos papeles - es un mero trámite, pero ella confía en que lo firmaras - me los entregó.

De que se trata? - estaba desconcertado ^^^ a que venía todo ésto?? ^^^

Es un sedimento de custodia, esto estará junto a su testamento - me explicó

Que !? - me exalte - enserio ella cree que no... - sus ojos derramaron lágrimas ante lo que intentaba decir.

Ella no lo va a soportar, este tiempo que no ha salido está solo en cama - se tiempo el rostro con las palmas - el nacimiento está programado para dentro de dos semanas - me avisó - se ara una semana antes para que puedan practicar la cesárea y así tener un mejor pronóstico... Pero tampoco es alentador -

Mire de nuevo el sobre en mis manos - te pediré que lo pienses con calma - me dijo agarrando mi mano - si no estás seguro de ésto lo entenderé perfectamente - se vio enternecido.

El cometa de mi deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora