Espera y te acompaño!! - gritaba argentina desde su cocina para que Chile no se fuera solo con el niño.
Este weon - suspiro pesado - no es necesario le contesto al verlo en la ventana colgado.
Pero - trato de alegar.
Iré con una amiga así que tú quédate - le mintió.
Amiga? - pregunto - ya hiciste una amiga? Solito? - claro que tenía interés en saber pero la forma en la que lo pregunta hace molestar a Chile al creerlo incapaz de socializar por su cuenta últimamente.
Si!! puedo hacer amigos - expresó su molestia haciendo sentir mal a Argentina.
Ya me voy que me está esperando - soltó en un bufido.
Dominick por su parte solo se despedía de él con su manita al aire..
.
.
Quien se cree ése... Insinúa que no soy capaz de hacer amistades. y entonces como por qué los conocí a ellos - bufé de lo molesto.
Camine por los pasillos tratando de encontrar un buen lugar para pasar el rato.
^^^ Tal vez la caja de arena sea una buena experiencia para el día de hoy ^^^ mire a Dominick y me dió pavor que encontrará algo desagradable entre la arena y se lo metiera a la boca como tenía en ése momento su mano en su boquita.
Negué con la cabeza inconscientemente era algo arriesgado, no tengo en este momento para que él se enfermé.
Camine más tiempo hasta llegar a una banca bajo la sombra de un árbol, era un área fresca.
Es un lugar relajante no es así? - me preguntó una voz femenina.
Hasta apenas me di cuenta que había interrumpido si descansó.
Perdón si te moleste - le dije torpemente.
Tranquilo, es lindo tener compañía - me sonrió dejando aquel libro que estaba leyendo de lado.
Que lindo niño - me dijo - puedo cargarlo? - me estiró los brazos.
La mire fijamente de la cabeza a los pies y Vi que estaba embarazada así que no creo salga corriendo con él en sus manos.
No saldré corriendo lo prometo - me dijo algo intranquila ante mi mirada.
Lo siento yo... - estaba realmente apenado ante mi forma de verla que fácilmente supo lo que pensaba.
Le pase a Dominick quien le veía detenidamente a los ojos y luego busco los mios - es una amiga - le hable antes de que sus ojitos empezarán a aguarse.
Gracias - pronunció débilmente ante su mirada de mi pequeño.
Ella lo sentó en sus piernas y el pudo divisar la enorme panza que cargaba ella.
Curioso la acarició y ella rió ante un brincó. Al parecer su bebé se estaba moviendo ante el contacto con Dominick.
Sajonia - le llamo con cariño.
Sajonia? - le pregunté y ella asintió.
Así le pondremos - sonrió emocionada.
Es un nombre muy curioso que significa? - pregunto.
Bueno le pondremos así por honor a sus raíces, por la población germánica antigua, que residía en la zona donde desemboca el río Elba - comentó nerviosa.
Lo pondrás como un tributo? - pregunto.
Ella asiente un poco cansada - suena a qué quieres que lo acepten a toda costa - comenté en voz alta, cuando me di cuenta me tape la boca.
ESTÁS LEYENDO
El cometa de mi deseo
Фанфикpor qué me encanta el alechi una historia dedicada a esta hermosa pareja. Alemania se reencuentra después de un tiempo lejos de su mejor amigo, solo que no espero verlo con un bebé en brazos. desgraciadamente Alemania había decidido perseguir su sue...