9

70 4 0
                                    

Vamos te llevaré a mi departamento - hablo tranquilo y ciertamente más como preocupado ante la seriedad de Alemania.

Le izo una seña con la mano en señal de adelanté pero no le hablo.

Todo el transcurso estaba muy serio quien no lo conociera diría que eso no está mal ya que el siempre es así, pero realmente no.

Aparcó el carro y suspiro.

Alemania se que esto es difícil de procesar pero tenemos que verlo con algo de objetividad - dijo

A si, y que puedo hacer ahora sí él ya está casado y con un hijo - alegó molestó

Alemania - suspiro resignado. Sabía de sobra que su amigo cuando era herido no veía más aya.

Le quitó los seguros al auto para poder salir y así entraron a su departamento llevándose la sorpresa de que su padre estaba en el cocinando.

Padre que está haciendo? - pregunto Rusia asustado.

Solo quería consentirte hijo y veo que vine en un buen momento, me da gusto verte Alemania - dijo con una sonrisa más que satisfecho.

Alemania lo saludo y se fue a la sala cortésmente.

Padre por favor lo que tengas planeado hoy no - pidió Rusia

Tu tranquilo, mi plan es que se relajen y disfruten - le sonrió.

Eso tranquilizó un poco a Rusia así que lo dejo hacer, en lo que el se hiba a la sala con Alemania.

*

*

Chile ya estás mejor? - me pregunto preocupado México

Yo solo asentí mientras tomaba un poco de agua.

Mis lágrimas no tardaron en salir, me las limpié deprisa.

Que sucede? - me abrazo preocupado por mi actuar.

Por qué en este momento? - pronunció con debilidad - porque cuando quiero ser feliz es que aparece? - mi llanto se intensifica sin poder evitarlo.

Cómo? - pregunto Mex - él... -

Yo asiento efusivamente mientras que mi llanto no cesa - él es el padre de Dominick - digo y mi voz hace un nudo en mi garganta.

El se queda absorto en lo que acabo de decir.

Mientras yo no puedo hacer más que aferrarme a mis piernas, estoy entrando a un ataque de ansiedad y él solo ve a la puerta.

*

*

Rusia ve a ver la carne por favor - pidió amable urss, este le hizo caso un poco nervioso -
Que sucede hijo? Acaso es un mal día? - se sentó junto a él.

Un pésimo día señor - soltó en cólera.

Él rio un poco ante su contestación - sabes lo maravilloso de los malos días - habló - que puedes notar con quién puedes contar incondicionalmente - dijo sirviendo una copa de vino para él y otra para Alemania.

Ve a mi hijo no importa en que situación estés él siempre te está apoyando - le dijo al entregarle la copa en su mano.

Señor con toda franqueza Rusia merece algo mejor a lo que tiene pensado para su futuro - hablo recibiendo le el trago

Eso es obvio pero, no por algo se empieza? - pregunto - mira muchacho si yo tuviera algo mejor para mi hijo lo llevaría a ese mejor por qué lo quiero - explicó

Señor pero su querer en ocasiones le da miedo - le comento entre el trago.

Enserio? - pregunto mirando a la cosina - no me había percatado de ello - sonrió - ves hijo por eso me agrada su unión por qué se apoyan mutuamente en lo difícil para uno solo -

El cometa de mi deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora