Alex hablaba con emoción mientras yo estaba suspirando nerviosa por todas las emociones que me cruzaban en este momento. Pero todo se detiene cuando siento una pequeña manita agarrar la mía.
-Tranquila mami, todo va a estar bien.
Sonreí enternecida por mi hijo de cinco añitos, Seth. Me agaché hasta su altura y lo abracé porque realmente era alguien que me conseguía quitar toda preocupación en un instante.
-Sí, gracias. No te preocupes...
-Es un honor para mí presentarles a la directora de esta academia... Su Luna: Amaris.
Alex me señala finalmente haciéndome saber que tenía que ir a donde él estaba. Los gritos y aplausos no tardaron en llegar y yo, tomando la mano de Seth, me acerqué a mi Mate y se lo dejé mientras que me colocaba donde anteriormente él estaba.
-Solo quiero agradecerles a todos por estar aquí en este momento... sinceramente, tuve miedo de que no tuviera tanto apoyo, pero ver a todos ustedes aquí hoy me hace sentir más segura...
Sonreí con amplitud y noté todas las miradas alegres de los demás al escucharme hablar pero también estaban impacientes por entrar.
-Pero sé que ya no quieren escuchar hablar a nadie, así que... Sean bienvenidos a la nueva academia de arte: Ameray.
Las puertas se abren por Jay y Travis, me hice a un lado antes de que la gran multitud entrara como en una estampida. Rápidamente se quedaron viendo todas las pinturas de la galería, mucho más... una de las principales, la de Alex en la playa. Era la que más llamaba la atención en realidad.
-Estoy tan orgullos de ti, cariño -mamá me abraza-. Han conseguido tantas cosas...
-Sí, desde que Alex se ha vuelto el Alpha de Alphas, todo fue mejorando...
-Pero no solo fue gracias a él -menciona.
-Supongo.
Sonreí ampliamente pero mamá me hizo mirar en todos lados, señalando como una completa madre orgullosa por el gran trabajo de su hija. Pero la hora llegó, yo me separé de ella y fui hasta las tres mesas donde estaban Jay, Travis y Asena que también me estaba ayudando.
-En este momento... las inscripciones para la academia quedan abiertas. Ellos los estarán ayudando para completar las inscripciones, cualquier consulta no duden en hacerla.
La mayoría de miradas, si no son todas, se iluminan con gran intensidad al escucharme. Casi al instante el lugar se llena de empujones y filas para hacer las inscripciones. Reí un poco por todos ellos pero noté a Alex y Seth en el balcón interno del lugar y decidí ir hacia ellos.
-Mami, quiero pintar como tú.
Acaricié la cabeza de Seth antes de besarla sonoramente y sonreír.
-Pinta como tú quieras, descubre tu estilo y plásmalo como se te de la gana.
Él me abraza antes de que sus ojos se encuentren con Jackson y corre a él quien, al ver a su sobrino favorito y único, lo carga en brazos y se lo lleva feliz. Solté una gran risa junto a Alex que me sujeta por la cintura, volví la mirada a todos los lobos que se estaban inscribiendo en la academia. Noté que habían tantos lobos como de la manada como fuera de esta... y no solo ellos. Hijos de Dioses o incluso Dioses que he conocido estaban aquí y querían formar parte.
-Tantos años en disputas y finalmente estamos en paz... -comenté.
-Hablando de años... -entrecerré los ojos-. Jamás me has dicho tu edad, mi Luna.
Suspiré pero volví a reír porque incluso se lo había prometido hace años atrás.
-Ya va siendo hora, ¿no es cierto? -asiente varias veces-. Está bien... creo que lo mereces.
Alex nos hace quedar frente a frente para escucharme bien y no perder ningún numero.
-Mi edad es...
______________________________________________________
N/A: Antes de que me digan algo lo aclaro desde ya. Sí, se quedan con la duda de la edad de Amaris, ¡ja! Y otro... Si se preguntan por Scott...
Me olvidé de él. Así de simple.
Esa es la verdad y la siguiente es que no supe después como agregarle otra vez así que... se queda así. Jeje.Eso es todo.
Espero que les haya gustado la historia... Bye ♡.
ESTÁS LEYENDO
AMARIS
Werewolf¿Que sucede cuando la hija de la Diosa Luna decide ir a la tierra para saber cómo se siente vivir allí? ¿Pero y que su madre decida otorgarle un Mate? Amaris, hija directa de la Diosa Luna, enfrenta todo tipo de situaciones que se le van presentando...