-Un poco más...
La doctora me movía el brazo y yo finalmente no sentía ni un poco de dolor. En estos meses me había podido recuperar muy bien y gracias a la fisioterapias que me recetó la doctora estaba mucho mejor.
-Bien. Eso es todo, Luna... Creo que ya es momento de darle de alta.
-¿De verdad? -sonreí ampliamente.
-Por supuesto, pero no dude en acudir aquí cuando presente alguna incomodidad o molestia de nuevo, ¿está bien?
-Sí, por supuesto.
Asentí frenética mientras sonreía. Me volteé a ver hacia Alex quien me esperaba paciente como siempre, al escuchar lo que dijo la doctora y saber en lo que estaba pensando, me sonríe y besa mi frente.
-Entonces, podemos irnos.
Ambos nos despedimos de la doctora y de todos al salir. Nos acercamos al auto pero antes de subir yo lo detuve.
-Ni creas que se me olvida lo del viaje. Ya estoy mejor, quiero ir a ver el mundo humano.
-Por supuesto, a mí tampoco se me olvida -me abre la puerta del auto-. Prepararé todo para irnos, pero tengo que dejar la manada preparada para nuestra ausencia... tardaré unas semanas, si es que no puede ser menos, ¿te molesta esperar?
-Es mucho... -me metí en el auto desanimada por tener que esperar más.
-Lo siento, tengo que arreglar todo para que no pase nada de imprevisto -responde cerrando la puerta y apoyándose en la ventana abierta.
-Está bien, lo entiendo de todos modos. No te preocupes -le sonreí y lo tomé por sorpresa cuando sujeté su mejilla con una mano y besé la otra mejilla.
Él me mira sonriendo como si estuviera perdidamente enamorado de mí. Se endereza y rodea el auto para subirse del otro lado, lo enciende y nos pusimos en marcha para ir a casa.
-Oye... Eso de hacer una galería... -jugué con mis dedos por los nervios- ¿Se puede hacer?
-Si así lo quieres, sí.
-Es que... bueno... Me convenciste un poco y... -seguí jugando con mis dedos-. Creo que es una buena manera para alentar a los más chicos con respecto a las artes. Veo que tu manada...
-Nuestra -corrige sonriendo y haciéndome sonreír a mí.
-Son en realidad muy alejados de ese ámbito, van más por lo empresarial... y no digo que esté mal pero... creo que el arte daría más vida a la manada.
-Ciertamente... los lobos buscan prosperidad para sus familias, así como yo lo hice. Piensan que no pueden vivir del arte así que no le dan mucho interés. Pero conozco a tantos lobos de aquí que aman la música o la pintura como tú...
-Quiero... Quiero que la galería no sea solo eso, quiero que sea una escuela. Me gustaría enseñarles a los que estén interesados, aunque solo sea uno...
Quiero dejar mi huella, aunque sea solo en esta manada.
Miré a Alex para ver su reacción, él no me miraba porque prestaba atención a las calles pero traía una gran sonrisa de orgullo en el rostro.
-Haremos lo que quieras, mi Luna... Cuando lo pidas mandaré a traer al mejor arquitecto e ingeniero para que puedas hacer lo que piensas.
Alcanza mi mano y le da un beso al dorso haciéndome sonrojar antes de colocarlas ambas sobre la palanca de cambios del auto.
-Me encanta que pienses en la manada, eres una Luna completa.
-Me gustan las artes y si hay alguna forma de transmitirlas a los demás eso quiero.
-Y eso está más que perfecto.
-Tengo otra pregunta... Conoces de algunos lobos que tocan instrumentos, ¿no? ¿Por qué no los ayudamos y hacemos que toquen para la galería?
-Suena bien, cuando tengamos mejor organizado todo me pondré en contacto con ellos, ¿te parece?
-Sí.
Sonreí ampliamente y me di cuenta que justo habíamos llegado a casa. Ambos nos bajamos del auto y yo suspiré tranquila por ya no tener que usar ni un cabestrillo, ni yeso, ni férula, nada. Estaba feliz así como estaba, aunque seguía sin tener que hacer movimientos bruscos o agarrar cosas muy pesadas.
-Iré a la oficina, ¿vas a pintar? -pregunta cuando entramos a casa.
-Sí, es posible.
-Está bien, nos vemos al rato entonces, mi Luna.
Antes de alejarse me toma por la cintura y besa mis labios. Enredé mis brazos por su cuello acercándome más y queriendo que el beso no termine.
-Ya se pondrán azules, respiren un poco.
Alex y yo nos separamos al escuchar a Jackson. Me reí avergonzada mientras que Alex solo suspira sonriendo con diversión. Besa mi frente y se separa.
-Tú cállate... -Alex se detiene y parece olfatear el aire- ¿Te has puesto perfume?
-¿Ah? Sí, es algo normal... Deberías probar -se burla Jackson cruzado de brazos.
Alex lo fulmina y yo me reí pero al instante oculté mi boca parando aquella risa, aunque de igual forma Alex me mira.
-No lo alientes, mi Luna. No fue gracioso.
-Am... Un poco tal vez.
Alex rueda los ojos apartando la mirada pero yo me abracé a él consiguiendo que me mirase y sonriese de nuevo.
-¿Por qué estás tan arreglado? -Alex vuelve a prestarle atención a su hermano menor.
Entonces yo lo volteé a ver y me di cuenta de que sí era así... Jackson se veía... atractivo. Chaqueta y pantalones cargo negros, de aquellos que se ajustan al final, con zapatos negros pero bordes blancos... Y una remera blanca con cuello en "V" dejando ver la doble cadena de cuero que colgaba en su cuello.
Es sorprendente. Tiene rasgos similares a Alex pero son tan diferentes. Alex se viste de una forma más madura, que me encanta... Todos los trajes que usa le quedan como anillo al dedo, me hacen sentir realmente afortunada.
-Tu Mate parece estar dudando de con cual hermano prefiere estar, hermanito... -se burla Jackson haciéndome reaccionar.
-¡Por supuesto que no! -escondí mi rostro sonrojado en el cuerpo de Alex.
-Como sea, por desgracia para ti
... Tendrás que quedarte con mi hermano, yo tengo que salir -Jackson pasa por nuestro lado.-Aún no dices a dónde vas -le recuerda Alex.
-Es obvio. A una cita -comenté.
Jackson casi se atraganta con su propia saliva al escucharme, se sonroja y se da vuelta para que no lo viera.
-Sí, claro. No es así... solo... tengo un proyecto final que hacer.
-¿Con quién? ¿Con alguien de la realeza? -cuestiona Alex sonriendo y enarcando una ceja.
-No te importa, hermano -Jackson sonríe-. Nos vemos.
Él sale y yo me quedé pensando y tratando de imaginar con quién saldría y como sería... ¿Podría ser con un chico? ¿Jackson siendo gay? Interesante... quisiera ver eso. ¿Sería el activo o pasivo? Muchos pensarán que el activo pero bueno... la gente tiende a sorprender a veces.
-¿En qué piensas, mi Luna?
-E..En nada.
Hablé rápido y sonriendo apenada. Alex me mira enterrando los ojos, pero pronto sonríe y besa mi frente.
-Bien. Como te dije antes, iré a la oficina.
-Sí, está bien.
Ambos nos despedimos y nos fuimos cada quien por su lado. Yo fui al techo y me puse a imaginar que podría pintar esta vez, pero pronto estaba imaginando lo de la galería y academia... Realmente quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
AMARIS
Werewolf¿Que sucede cuando la hija de la Diosa Luna decide ir a la tierra para saber cómo se siente vivir allí? ¿Pero y que su madre decida otorgarle un Mate? Amaris, hija directa de la Diosa Luna, enfrenta todo tipo de situaciones que se le van presentando...