CAP 11

23 1 0
                                    

Pasaron dos días desde esa noche ,la pasé muy bien con todos disfrutando.

He estado pensando algo , esos pensamientos han invadido mi cabeza.

Noto algo raro en shoto,bueno no es tan malo solo que se comporta diferente conmigo. Por lo que yo lo conozco el es serio y tranquilo ,cuando estamos con los demás es así pero cuando está conmigo no es así,el me cuenta todo
hasta me toma la mano a diario ,he visto ya muchas veces su pequeña sonrisa, y por eso noto algo diferente dentro de el.

Estaba sentada en el sillón de mi sala pensando muchas veces eso,no note que Uraraka me veía extrañada. Cuando porfin desperté de esos pensamientos me pare rápido, Uraraka se había asustado se me quedó viendo.

-___ estás bien?

Yo solo asentí viendo al piso.

-estas segura, desde anoche te veo rara

-Uraraka dime algo....

-si?

-has notado algo raro en todoroki?

-pos no ,sigue de serio

Bueno, por lo menos allí hay una prueba de mis pensamientos. Mejor dejo de pensar en eso y mejor me ocupo de mi trabajo.

Estos días fueron vacaciones hasta la próxima semana ,yo ya tengo la idea de mi uniforme de heroína aunque creo que mejor le pongo más color o.....NOSEEEE.
En serio que este trabajo es un poco difícil ,aunque a la vez también es divertido. Uraraka ya había terminado su uniforme ,el de ella era todo un conjunto apegado.

El quirck de ella era gravedad,podía hacer flotar un objeto o hasta a un humano al juntar sus dos manos. Y bueno yo tenía dos ,como shoto ,pero yo tenía gravedad y rapidez a si que tenía que hacer un uniforme que no me impidiera sacarlo.

Unas horas más tarde ya tenía el diseño perfecto ,era también un conjunto un poco apegado era de color marrón un poco oscuro y algunas partes de color blanco y gris y también añadí un cinturón ,el conjunto era de manga corta y tenía guantes del mismo color del conjunto.
Con eso ya estaba todo listo,se lo entregue al profesor en una hoja ,como todos. Ya quería verlos.

Al día siguiente ya estaba todos los uniformes ,si que tienen una imaginación grande la mayoría de los trajes de los demás eran conjuntos.

Días antes de las vacaciones , teníamos que obtener nuestras licencias de heroes y como?. Pues debíamos de pasar una batalla a lo cual después de eso tendría mi licencia.
Y si ,la obteni como un logro para mi ,los de la clase también ganaron sus licencias ,Uraraka también lo había logrado me sentía muy orgullosa de ella.

_________________________

vacaciones de verano:
__________________________

Recordaba cada cosa ,porfin podía relajarme en mi casa y disfrutar estando aquí. Cuando Uraraka se me acercó me dijo una noticia algo......Nuestro papá iba a visitarnos después de dos años lo volveré a ver, aún recuerdo ese día que me tuve que ir de mi casa.

Flashback :,,v

Recuerdo que tenía la misma edad de mi otra hermana, Uraraka ambas éramos menores de edad solo eramos niñas, pero lo suficientemente grandes como para saber qué era .......

-PORQUE LA SIGUES VIENDO !! SABES QUE NOSOTROS YA TENEMOS UNA HIJA TAMBIEN -

-QUIERO QUE TE LARGUES DE MI CASA NO PUEDO SOPORTARTE-

No pude aguantar tantos gritos de mi madre a mi padre, solo me quedaba escapar con mi hermanita , yo para ella era la mayor. Ellos ni se dieron cuenta sobre eso ,bueno la explicación de que Uraraka este conmigo es porque mi papá la había traído hacia mi casa de mi madre para que juegue conmigo "tranquilas".

Cuando estábamos corriendo nos quedamos en un banco del parque , vimos a un niño pasar con su hermano mayor o talvez eran amigos . Aquel niño pequeño me vio abrazando a mi hermana ,por otra parte el niño mayor vio lo que hizo y lo jalo ,aquel niño mayor su cabello era de color blanco y el otro ....no me acuerdo mucho el tenía una capucha,pero lo reconozco de otra parte.

Al despertar vi que estaba en una cama a lado de Uraraka vimos que nuestra tía salvo nuestras vidas de allí ,le contamos todo lo que había pasado. Desde ese día solo me concentre en cuidar a mi hermana.

Un año después nuestra tia nos compro una casa ,claro allí habrá dos cuidadoras de jardines ,su trabajo a parte de cuidar las flores también no ayudarán y cuidar.

Fin del flashback

Uraraka y yo empezamos a escuchar musica ,esta era otra canción de una banda llamada ABBA si no mal recuerdo el nombre la canción era dancen queen. Tomamos este día libre para reposar de lo que viene mañana.


...

DIABLOS los días pasan rápido ,solo hay que esperar a nuestro "papá" para que venga y nos arruine otravez la vida con sus palabras no confiables.

Narra narradora 🤚:

Pos si ,estaban tocando la puerta principal, Uraraka esta vez abrió y se encontró con su familiar. Ya llegó....
De la manera que el supo que estában ahí ,su tía le contó pero también estará vigilado de cualquier cosa que haga.

-Estaba ansioso por verlas otravez niñas

-si...nosotras también

Ustedes respondieron con las caras de pocos amigos ,no querían que un familiar suyo peor si fue el padre, las viera otravez y todavía con ese recuerdo allí.

Pasaron el día juntos ,al parecer hasta ahora no toman en cuenta el tema ,y es mucho mejor dejarlo en el pasado y no hablarlo.
Bueno no fue tan difícil hablar con el, ya no es el mismo de antes pero igual necesito conocerlo más para creer.

Era hora de que valla, el estaba en la puerta conmigo ya que Uraraka estaba en el sofá viendo lo que padre le compro.

-me alegra mucho volverlas a ver, ya me tengo que ir
adiós cuídense.

No recibió respuesta tuya ,cerraste la puerta y pues fuiste hacia Uraraka.

Cuando te sentaste volvieron a tocar la puerta, pensaste que era otravez tu padre .....bueno lo pensaste.
Abriste la puerta y te encontraste con un hombre bicolor enfrente de ti ,llevaba una chaqueta negra y un pantalón jeans.

-____ hola.






















🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️

Voten voten 😈
Continuara masters..







ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora