Cap 26:

21 1 0
                                    

29 de enero, 1985:

Como siempre, me encontraba hechada en mi cama tranquilamente durmiendo ,aunque la verdad es que me molestaba un poco el rayo de sol que traspasaba la ventana apuntando a mi cara.

Me movía a cada rato ,hasta creo que ya estaba hartando a Uraraka de tanto hacerlo...no creo poder seguir durmiendo, me tuve que despertar malhumorada y bajar hasta el primer piso a lavarme la cara en el baño.

Me sentí más fresca y más activa al echarme toda esa agua en mi cara.

-Uraraka!! Baja!- grite desde el primer piso, pero no me dieron respuesta

Llame una segunda vez e igual, subí y vi que Uraraka estaba en el piso muy seca, estaba cansada quizás.

La movi con mi pie esperando que abriera esos ojos ,pero pensándolo bien mejor le hecho agua.

Baje rápidamente hacia el baño y hagarre un balde ,lo llené hasta por la mitad y lo subí, solo le echaré "gotitas".

-Uraraka si me estás escuchando esta es tu última oportunidad,te despiertas o te despierto..- espere dos segundos.

Y nada

Le heche la mitad del balde y ella al reaccionar activo su quirck haciendo que flote hasta en techo de la casa.

-porque me hechas agua??!-grito

-es que no despertabas, que querías que hiciera, parecías muerta!- ahora yo grite

Solo se quejó e hizo como si estuviera llorando, yo solo intenté no reírme y baje hacia la cocina hacer el desayuno.

De un cerrar y abrir de ojos todo ya estaba en la mesa, a lo que veía que Ochako bajaba las escaleras con otra ropa.

Ambas nos sentamos y empezamos a desayunar ,por alguna razón Uraraka comió más rápido que yo pero bueno, raro.

Escuche el timbre sonar ,era molesto para mis oídos pero ya que, me pare y me dirigí hacia la puerta, abrí y vi a Jessi.

-buenos días señorita _____!!- me saludo

-buenos días Jessi- conteste

Jessi miro atrás de mi y vio a Uraraka

-Buenos días señorita Uraraka!!- le dijo

-ohh, buenos días!!- grito para que escuchará

-thomas llegará otravez tarde?- pregunté burlona

-ese siempre llega tarde -me dijo

Ambas nos dirigimos hacia el jardín trasero y Jessi empezó con su trabajo...

-_____, mire estas flores!- me dijo Jessi -estan muy hermosas ,quizás usted quiera ponerlas en su mesa- volvió a hablar

-estan muy bellas, las pondré en la mesa de arriba!- dije contenta

Jessi me entrego aquella flores y me dirigí con ellas hasta una mesita de noche que estaba cerca de un sofá en mi cuarto.

Las arregle y quedaron perfectas ,si resaltaban con mi habitación, y todavía le daban el sol.. se podría decir "asthetic xd"?

Baje rápidamente y abrí la puerta, vi que Uraraka estaba ayudando a Jessi hasta que escucho a alguien gritar.

-perdonen!, Llegó tarde!..- dijo Thomas apenado

Jessi se acercó lentamente con una sonrisa hacia el pero de un momento a otro Jessi lo golpeó en la nuca y su cara cambio.

-porque me golpeas??!- grito

ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora