CAP 40

8 1 0
                                    

Personas se aman sin importarles las consecuencias de afuera, quizás no sepan que estén rompiendo una regla.

—Chéri, mira ese pajaro- decía el mayor pelinegro mientras le tomaba la mano a la pequeña, el señalaba al pajarito que estaba en su nido, arriba de un gran árbol

—¿un pájaro?- preguntaba inocentemente

—Si, ellos pueden volar muy alto- decía el otro mayor peli rubio con una sonrisa

—Papá, ¿los pájaros tienen familia?- pregunto la niña otravez, ambos mayores sonrieron

—claro que si, la madre pájaro va a buscar comida para sus bebés, mientras que el padre se va muy lejos para conseguir cosas y ayudar a sus bebés- explico el rubio

¿Pero que pasa si ambos padres se pierden en el camino?,¿Que pasara con sus bebés?

Los tres caminaban muy tranquilos por la cuidad, pero no fueron bien vistos por los demás.

Desde hace 9 años, los héroes ya han roto muchas reglas...pero aún así...la mayoría han sido perdonados, pero con una condición, no volver a enamorarse.

—¿¡ES QUE NO ENTIENDEN, QUIEREN MORIR AHORCADOS!?- grito un policía, entre todos esos gritos no se podía escuchar muy bien los llantos de la pequeña que estaba sentada en el piso, con sus puños bien cerrados.

El mayor pelinegros estaba en el suelo, desmayado...pues intentó proteger a su pequeña familia la cual simplemente estaba dando un paseo.

—¡Papá, papi..no se vayan!- gritaba la niña en el piso, su naricita estaba roja de tanto llorar y gritar.

El Rubio mayor juntó ambas manos creando una sombra que fue directamente a la niña, sosteniéndola en sus brazos y cubriendo sus ojos.

—¡¡PAPÁ!!- gritó

Los policías llevaron a ambos mayores a cada auto de patrulla para llevárselos. Mientras que la niña estaba con una sombra creada por su padre, aquella sombra la llevó a otro lugar, pero la niña no paraba de llorar.

Cada uno tiene su responsabilidad de cuidar su imagen para lo demás. No lo arruinen.

...

Japon 1987

Día insoportable, como siempre para los prisioneros.

—¡Oye!, ¿alguien te va a visitar?- preguntó el castaño

—¿Perdón?- dijo sin entender nada el bicolor

—Hoy día vienen visitas o familiares- aclaró el otro

—oh. Quizás vengan mis amigos....no lo se- dijo muy serio Todoroki

—Vaya, no te pregunto más porque se ve que estás emocionado- dijo con sarcasmo. Este se echó en su cama incómoda y cerró sus ojos.

El otro simplemente se quedaba sentado en el piso, viendo la otra celda que estaba delante de él, pero antes, habían rejas de color negro...estaban oxidadas y muy descuidadas.

—¿Vendrán mis amigos?- pregunto Shoto susurrando

No estaba seguro si es que ellos iban a visitarlo, no quería dar entender que después de todo ello...sus amigos iban a querer distancia. Se sintió mal y culpable, aunque igual, seguía amando a _____, después de todo, ella fue la única persona la cual hizo que Shoto se sintiera de otra forma.

ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora