CAP 37

5 1 0
                                    

1985 noviembre 02

-

Juro hasta por Dios que nisiquiera allá en los cielos puede aver ojos que deduzcan tantos como los tuyos.

.

Estaba apunto de atardecer cuando nos encontrábamos en una feria de muchísimas cosas, no me siento incómoda junto a él, y se que nunca me sentiré incómoda.

—entremos a esa tienda, te comprare lo que quieras- dijo Shoto mientras señalaba un tienda pequeña muy colorida

Ambos entramos y habían cosas peculiares, discos, peluches, dulces, ropa,  y más cosas.

—¿que es eso?- pregunté al ver una máquina circular, al centro de aquella había para introducir algo, ¿quizás discos?, era obvio, ya que a lado de la máquina había un estate lleno de ellos, de muchos discos.

—¿maquina para reproducir discos talvez?- pregunto Shoto, ambos nos acercamos a la máquina y metimos monedas

—¿que música podemos poner?- pregunté muy curiosa

—¿Quieres poner una tu?- pregunto Shoto mirándome con una pequeña sonrisa

Yo solo asentí algo emocionada, agarre un disco que estaba a lado de la máquina y lo introduci dentro de la máquina, shoto y yo esperamos y de la nada la máquina empezó a sonar, una melodía suave se pudo escuchar. El volumen no era ni tan alto ni tan bajo, era muy cómodo escuchar la canción, varias personas se acercaron y apreciaron la melodía, cuando la música termino, otras personas habían puesto sus músicas.

Shoto y yo nos fuimos felices, seguimos caminando por la feria, me sentía tranquila.

Vimos a Yaoyorozu, Jirou y a Uraraka en una tienda de peluches. Denki y Sero estaban en una casa del terror, Bakugou y Kirishima estaban en la tienda de maquinitas.

Entre todos habíamos salido, ya que ya no sentía malestar en mi estómago, habían pasado dos meses, desde aquel accidente. Me siento mejor.

Me sentía mejor en ese momento.

Era la más afortunada, de tener amigos así y aún mejor....tener a alguien especial junto a mi lado.

Shoto todoroki

Las horas pasaron, Shoto tenía una paleta de fresa, es como un niño pequeño, yo sostenía un helado de chocolate, nuestras manos juntas paseando por la feria, algunas que otras personas se nos quedaban mirando, supongo que nunca habían visto a una pareja así, la más feliz.

—shoto, creo que los demás se fueron- cuando dije eso, el miro a todos lados y no encontró a una cara familiar

—¿En serio se fueron?- dijo en tono un poco serio

—vayamos a la parada de autobuses- dije mientras lo lleve arrastrando hasta el lugar mencionado

Ambos caminábamos hasta la parada, caminábamos por una vereda, las luces de la calle prendieron ya que estaba anocheciendo, ya casi se podían notar la estrellas y la luna, las nubes estaban muy oscuras, quizás llueva.

—hay que apresurarnos, ¿que tal si cenamos en tu casa?- pregunto Shoto con una sonrisa esperanzada

—esta bien- sonreí amablemente

Shoto sonrió aún más, miro a la luna y hablo: sabes, eh estado pensando, ¿y si alquilamos una casa en Londres?

—¿Londres?...¿En serio?- pregunté muy sorprendida

—¡Claro!, ya que somos jóvenes héroes, podríamos vivir ahí y casarnos- dijo Todoroki, el tenía un futuro muy tierno, quería convivir contigo y con nadie más.

ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora