1994
—aun seguimos aquí....
....
-URARAKA- gritaste haciendo que la castaña de asustara
-Que paso?!- dijo mientras te veía que bajaba las escaleras
-Ay un nuevo disco y ya vino la luz, es mucha suerte!- dijiste saltando de alegría.
-Lo iré a comprar,quieres acompañarme?- volviste a decir mirándola.
-Emmm creo que me quedaré aquí haciendo el desayuno -dijo
En serio va a hacer ella el desayuno?
-Bueno - dijiste mientras subías las escaleras hacía la habitación y empezar a abrir tu clóset.
-elijo cualquiera, igual es para ir a comprar - dijiste
Terminaste de cambiarte y tranquilamente bajaste las escaleras.
-Uraraka ahorita vengo- dijiste abriendo la puerta para salir,caminaste hasta la tienda de discos ,el disco de que hablabas estaba en un muro lleno de ellos, había muchas personas allí amontonadas, era muy difícil de agarrar el disco que buscabas.
-Aquí está!- gritaste un poco alto, aunque era imposible que te escucharán por tantas personas hablando o riendo.
Te diste cuenta que un chico bicolor que estaba en la tienda estaba a lado de ti también con el mismo disco que llevabas, llevaba un abrigo grande hasta por las rodillas.
Bueno, es un simple chico.
Saliste de aquella tienda y esperaste a que los carros pasarán.
Pasaron los carros y cruzaste cuando escuchaste una explosión todas las personas cerca estaban traumadas por el acto,viste que un señor rubio estaba corriendo con una sonrisa hacia la ubicación de la explocion.
No es muy peligroso?....
De la nada sentiste que alguien te jalaba el brazo fuertemente, te sorprendiste y volteaste a ver quién era
-bakugo!-dijiste sorprendida viéndolo.
-si si ,ya cállate vámonos— raramente estaba aquí, quizás me vio y me está intentado a partar del caos que está sucediendo.
-HEY te estoy hablando, nesecitamos escapar- dijo despertándote.
-Espera!..habia un señor dirigiéndose hacia la explosión!- dijiste a punto de correr hacia allá ,pero bakugo te detuvo.
-Oye a caso no sabes quién es el?!- dijo gritandote.— EN POCAS PALABRAS EL ES UN HEROE!, VAMONOS!-
Vaya, aquel señor era un heroe...
Héroe
Si, un heroe
Asentiste y volviste a ver hacia la explosión que solo quedaba algo de humo ,viste al chico bicolor de hace rato, que hacía ahí? Es muy peligro.
Bakugou te acompaño hasta tu casa ,llegaste a casa viva y viste como uraraka estaba asustada.
-______!!!!- dijo gritando y corriendo hacia ti para abrazarte.
-casi muero- dijiste con una risita pero no era tiempo de chistes
-Estoy preocupada por ti ,no te lastimaste por la explosión?- dijo mirándote, estaba asustada y al mismo tiempo preocupada por ti.
-No te preocupes, bakugo me ayudó a salir de allí -dijiste mirándola para que no se preocupe más.
-que suerte! -grito feliz
Raro día pero quizás nuevo comienzo de algo sorprendente, conocí a un héroe! Por dios!!, Aunque se supone que era muy famoso, como es que no sabía de su existencia... Osea si se de héroes pero nunca oí de él.
Oh, y que hay del chico bicolor, me llamo algo la atención..."Maldición ,solo es un chico que nisiquiera conoces!, Como te va a llamar la atención?"
Te llenavas de muchísimas preguntas hacia esas cosas, no podías dormir pero de un momento a otro caíste y te quedaste dormida.
"Típico"
Amaneció y te despertaste temprano fuiste a la sala y pusiste el disco que habías comprado el día anterior
Mientras escuchabas la música viste que uraraka bajaba de las escaleras.-Oh me encanta la canción -dijo mirando el nuevo disco y después mirarte a ti, se sentó en el sofá para escuchar más la canción.
...
Alguien tocaba la puerta y viste que una carta caía de allí fuiste a recogerla y te sorprendiste al ver de quién era.
-Oh es de bakugo- dijiste mirándola la carta,te dirijiste al sofá a lado de uraraka y empezaste a abrirla.
De:bakugo
Para:_________Oye mañana habrá una fiesta para los que van a participar en entrenamiento de heroes,tu no conoces sobre eso pero yo sí, te estoy invitando y si no quieres venir pues no vengas,la fiesta será en el local que está cerca del parque vení rápido y si quieres tambien con tu hermana esa.
Mmm supongo que debería de ir. Quiero decir, QUIERO IR!
-Uraraka que tal si mañana vamos a una fiesta- le dijiste mientras veías que ella estaba sacando aquel disco.
-Ohhh escuche algo de eso de parte de midorilla,van hacer una pequeña fiesta para los que quieren ser héroes, "para que se conozcan "diciéndolo mejor..- dijo mirándote feliz.
-Entonces mañana vamos?- dijiste mirándola sonriendo
-Siiiii-dijo saltando.
Vamos a ver quiénes querrán ser héroes en esta época del año...
.no me sorprende ver chicos queriendo tener un sueño
Como todos los jóvenes de hoy en día, ya que
Ellos quieren ser famosos como el grande y famoso...ALL MIGHT!
🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️
Ojalá nunca hubiese subido esto
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha
RandomLEER LA DESCRIPCIÓN PARA QUE NO TE CONFUNDAS 🗣️ 1994...o talvez ¿1985? ¿Será fácil esconder un romance ilegal? -Los que ya son héroes no tienen derecho a un romance hacia otra persona, porque malograrian su carrera haciéndolo...- ... No puedo creer...