CAP 12

18 0 0
                                    

Vi que el chico bicolor se encontraba en frente de mi, mejor dicho ,en la puerta de mi casa.

Ahora que habrá pasado o porque había venido aquí, talvez me vino a visitar? ,Lo averiguaremos.

-Shoto! Hola que te trae por aquí

-ahh, me preguntaba si tenías tiempo libre ya que algunos chicos van a ir al parque ,me preguntaba si querías ir.

Me invitó ir allá.

-emm claro ,espérame que me visto... quieres pasar?

-pues esta bien.

•^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^•

Buenos pasaron algunos minutos y ya estaba lista, le pregunté a Uraraka si quería venir, pero ella dijo que no se iba a quedar a cuidar la casa ,para después hecharme ojitos raros.

🤨

Me despedí de ella y salí con Shoto ,como dijo íbamos a ir al parque talvez para pasar el tiempo o algo más.
Ambos nos encontrábamos caminando, hablando de cualquier tema que se nos crucen ,hablábamos tanto que ni nos dimos cuenta que ya estábamos cerca de los demás.

Habían cinco ,teníamos que esperar a tres más. En total éramos ocho ,minutos despues llegaron los demás uno por uno ,lo primero que hicimos era ir a un patio demasiado grande con césped y algunas pocas flores, lo bueno es que había sol y se podía apreciar el hermoso paisaje.

Como éramos demasiados ,bueno literal éramos ocho pero igual se podría decir que era algo de mayor cantidad
bueno ,todos estaban hagarrando su pareja ,vi que shoto se estaba acercando a mi pero Momo se le acercó rápido y le dijo que si podía hacer pareja con el ,a lo que él asintió mirando al piso con su cara de seriedad.

Bueno me tocó con Sero.

Narra narradora:

Iban estre dos personas ,cada unas tenían que permanecer juntas para no desordenarce. Momo hablaba con Shoto pero este parecía no prestarle mucha atención ,este solo miraba a la chica de (color de tu cabello Pantene xd) y al chico pelinegro ,ellos se veían muy juntos riéndose y charlando de un tema.

Algunos se paraban o hasta corrían ,tomaban fotos y haci.
Kaminari comento para que todos vallan a una tienda random donde se podría encontrar muchísimas cosas.

Llegaron a una tienda un poco pequeña pero que tenían bastantes cosas adentro ,a la vista habían discos, peluches ,libretas ,vinchas ,etc.

Cada pareja se encontraban juntas , Sero y tu estaban caminado por los pasillos de cada estaje de variedades. Se encontraron con vinchas a lo que hagarraste dos ,se encontraron con Momo y Shoto ella parecía feliz por el pequeño paseo que estaban haciendo pero el otro parecía no hacerlo.
Tenías las dos vinchas en tus manos, te pusiste la del angel ,faltaba que otro se ponga el del diablo ,el único que estaba cerca era Shoto así que se lo pusiste. El tenía la cara sorprendida.

-______....-dijo con un leve sonrojo

-oh si, perdon jeje

Se lo quistaste y se lo pusiste esta vez a Sero que este estaba viendo otras cosas más de la tienda.

-hey Sero mira -dijiste para después ponerle la vincha de diablo.

-KABSKAJA ahora parecemos como novios ,buena y malo.

Este solo se rió fuerte con un sonrojo es sus mejillas ,te tomo la mano para después ver otras variedades de la tienda.
Por otra parte esto le resultó molesto al mismo Shoto.

Pasaron algunos minutos, hasta creo que ya horas ,fueron a tomar jugos y algunos bocadillos. Sero y tu seguían teniendo las vinchas, se lo habían comprado , Shoto los seguían viendo al parecer Momo se dio cuenta de eso.

-Shoto...SHOTO, TODOROKI!

-HE..he si?

-deja de mirarlos ellos se divierten y nosotros no.

-.........

Momo no recibió respuesta de el ,este decidió ya no mirarlos pero era imposible.

-hey niña retrasada ven acá.

Viste que bakugou te llamaba ,el tenía una cámara y a lado de él estaba izuku.

-¿Que paso?

-como que que paso, el tonto de deku quiere tomarte una foto.

-COMO??! Tu dijiste que querías tomarte una foto con ell...

Izuku fue interrumpido por bakugou ya que lo había empujado.

-apurate ,que dices

-ok

Ya era un poco tarde a lo que tú ya te querías ir ,además había un poco de frío ,ya estaba atardeciendo y hace viento.

Shoto se ofreció llevarte ,antes de ello Sero se acercó a ti y te dio un fuerte abrazo a lo que tú correspondiste.

Shoto y tu estaban llendo a camino hacia tu casa ,mientras iban hablando.

-hey Shoto ,hoy no parecías animado hoy

- eh,es que querí......

No pudo terminar su frase porque había aparecido fuego ,pero no cualquier fuego o si no uno azul ...era muy raro.

-Shoto? Que es eso

-ven vamos

Shoto te tomo la mano para ir por un lugar un poco abierto pero parecía seguro iban a velocidad mientras que el parecía concentrado de lo que pasaba.

Estaban cerca para poder llegar a casa estaban saliendo de ese lugar para mirar a todas partes para no volver a ver ese fuego extraño.

Cuando todo estaba tranquilo vieron que un hombre con un abrigo grande oscuro estaba en un poste lejos, pero se le podía ver ,además el no estaba solo también había una chica a lo cual era rubia y llevaba dos moños en su cabeza.
Era un poco más pequeña que el hombre.

-vas a estar seguro después de lo que pasó ?

-si ,ya me tengo que ir

-ok ,cuídate!!

El solo se fue caminando atento lo que pasaba ,mientras tú ya estabas en tu habitación te percataste que Uraraka no estaba en la habitación ni tampoco en la sala, estabas bajando las escaleras cuando la viste.

-AAAAAAA NIÑAAA

-LOSIENTO!!!!

Ambas gritaron del susto, pero tú estabas más asustada.

-Que hacias por acá

-no tengo sueño

-pues ahora sí, vamos

-WAAAA

Narradora _______:

Ambas subimos a la habitación ,yo si tengo sueño. Cierro mis ojos y pienso en ese hombre ,es muy raro y extraño nmms muy perturbador. Tengo miedo de que le pase algo a Shoto ,mejor no pienso en eso; A DORMIR.

Mientras Shoto:

Llegue a mi casa a salvo ,algo no andaba bien con ese tipo que vi .¿Lo reconozco de alguna parte?

No,mejor ya cierro mis ojos no quiero pensar en eso.
Ojalá que _____ este tranquila....entonces será acosador o villano ?.

Narra narradora 🤚:

Sin más que diga Shoto quedó tan hundido en sus pensamientos que se quedó dormido a lo igual que _____ .

Mañana quizás será otro día....





















🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️

Continuara ...

ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora