CAP 27:

18 1 0
                                    

Todo lo que planeo es vivir por siempre con ella ,solo ser feliz con ella, reír con ella, llorar con ella....pero necesito respuestas.

Aveces pienso que esto es muy tonto, me enamoré rápidamente de ella sin pensarlo dos veces, esa noche cuando todos los chicos nos graduamos habíamos hecho una fiesta muy alocada..., Ella se había emborrachado ,cosa que no debió hacer, y pues... Había gritado a los 4 aires que le gustaba un chico pero nunca dijo como se llamaba, yo en ese momento estuve muy atento ya que no tome ni siquiera un vaso de ese supuesto jugo que todos tomaron.

-_____ a ti te gusta alguien?- pregunto denki en el piso

-pues si!- grito

-y como se llama- hablo yaoyorozu

-no lo voy a decir- dijo _____

En ese momento tuve una sensación de que ese chico era yo, pero claro ella estaba tan mareada que ni sabía lo que decía.

No debimos hacer esa fiesta- pensé últimamente

                                                     .

:

Shoto me acompaño a distintas tiendas ,mientras eso hablábamos de muchas cosas.

-Shoto has visto últimamente a Darcy?- pregunté

-no, porque?-

-es que hace dos días que no lo veo, y pues ese loco siempre aparece de la nada- dije preocupada

-quizas, está resolviendo algunas cosas- dijo

-como cuales?- pregunté

Tanto hablando de Darcy ,por fin apareció al parecer lo invocamos.

Me quedé un ratito más hablando con ellos, pero me tuve que ir hacia Uraraka, siempre pienso que ella puede ir sola a casa ,pero tengo miedo que en su camino aparezca un maldito villano y la secuestre.

Hablando de villanos, quiero averiguar acerca de mis quircks ya que dos nuevos se habían desarrollado muy tarde, y se supone que los poderes se desarrollan cuando la persona todavía es pequeña, es que no entiendo nada!

Me llenaba de interrogatorios mientras iba hacia Uraraka, cosa que no me percate que la gente me miraba extrañada.

-______ está bien?- pregunto Uraraka

No se cuando llegue

-algo pensativa, no sé qué voy hacer...- dije

-como que pensativa?- pregunto

Solo le dije lo que tenía en duda, y quizás me haya comprendido.

Ambas nos despedimos de sus compañeros que seguían ahí charlando y nos fuimos a casa, por el camino no se podía ver mucho autos pasar cosa que era muy raro ,ya que a estas hora pasan muchos carros hasta se podría decir que era imposible pasar la pista.

Pero no le di importancia en ese momento...

Íbamos hablando muy tranquilamente hasta que llegamos  a casa, vi que Jessi abrió la puerta y atrás de ella estaba Thomas;

-bienvenidas de nuevo!- grito Jessi

Ambas entramos a casa, de lo normal como siempre, me senté en el sofá reflexionando cosas como siempre.

Tengo el mismo horario todos los días, nada interesante por allá ni por acá, aveces pienso que todo esto acabo, pero no es así aún necesitamos escapar, como estarán todos mis conocidos?, Sabrán que nosotros desaparesimos así por qué si?

ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora