Y aunque los días pasen, no te olvido. Así que no dudes de nuestro amor, porque lo que siento es verdadero y odio que nos hayan alejado...
Ese día fue horrible para mí, me sentí paralizado, sabía que ese día iba a llegar...pero no me importó, solo quería estar contigo.
Empiezo a olvidar tu suave y tranquila voz, pero nunca tu rostro, no quiero olvidar esa parte más importante de ti, tu sonrisa y tus pocas miradas cuando recién nos conociamos, empiezo a darme cuenta que ese día en el festival quería besarte, ¿Te acordarás? No, han pasado.... realmente no lo sé....¿tal vez ya cuatro años? No, no se ni qué día estamos la verdad.
—Oye, ¿sigues vivo?- preguntó el castaño —vamos, es momento de cambio de celda- volvió a hablar
—ah, claro...perdón- se disculpó el bicolor
Ambos jóvenes y más prisioneros caminaban por el mismo pasillo siendo escoltados por dos guardias, mientras otro grupo de prisioneros caminaban igualmente en el mismo pasillo pero al lado contrario.
Entonces mientras Todoroki caminaba, se agarraba de la camisa de Felix, pues no quería caerse o perderse ya que este bicolor andaba pensando en otras cosas, no quería estar concentrado en donde estaba, eso lo frustraba más y los deseos por salir de esa cárcel e ir corriendo a su amada lo mataban por dentro.En eso, uno de los prisioneros que iba al lado opuesto que Todoroki y su grupo, pasó cerca del bicolor y el castaño, chocando "accidentalmente" contra hombro a hombro. Aquella acción hizo que Félix se dé cuenta, pero el bicolor no. Por lo que aquel prisionero dejó de caminar y habló en tono amargado.
—Ey, ¿No te das cuenta por donde vas o quieres problemas?- preguntó aquel prisionero mientras fruncía el ceño
Esta vez Todoroki si pudo responder, volteó a verlo y lo reconoció al instante, igualmente Félix. Pues este prisionero era un tal Zak, el cual dicen que es jefe de un grupo de prisioneros, lo cual es estúpido. Era más alto que Todoroki y Félix, tenía el cabello negro y maltratado, las ojeras y rasguños se podían notar en su rostro viejo.
—Perdón, yo no quise....-intentó aclarar Shoto, pero Félix intervino
—El no se dió cuenta, déjalo en paz- habló el castaño serio
Zak alzó un ceja y volvió a hablar—Eh, no creo que haya sido de casualidad, ese idiota tenía cara de estúpido, ¿siempre estás así?- lo último lo dijo con tono burlón
Todoroki frunció levemente el ceño muy ofendido y habló —¿Perdón?-
—Ya escuchaste, desde ese día de limpieza en la sala de comida te veo con cara decaída, eso quieres decir que eres uno de los estúpidos que acabaron aquí por un tonto romance ilegal- Zak se rió y después se cruzó de brazo viendo a Felix—Igual que tú - habló de nuevo
Todoroki volteó a ver a Félix, el cual tenía cara de enojo total y algo de frustración, pues había algo dentro de él que sabía lo que dijo el pelinegro.
—N-no se de donde lo escuchaste, pero es mejor que no hables- dijo Feliz con un tono amenazante
—¿Y si no quiero callarme?- preguntó retadora mente el viejo amargado
Félix iba a levantar la mano pero un guardia los vió y corrió hacia ellos gritando—¡ALTO!- gritó enojado
Con el palo de madera que tenía en la mano golpeó la espalda de Félix, y con el mismo objeto en la pierna de Zak.
—¡Ustedes dos! ¿Quien les dió el derecho de hacer un gran conflicto en los pasillos?- exclamó el guardia con voz amargada
Shoto veía el escenario desde lejitos, se sintió algo culpable por haber caminado distraído, supo que Feliz se habia metido en problemas, miró al piso.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha
RandomLEER LA DESCRIPCIÓN PARA QUE NO TE CONFUNDAS 🗣️ 1994...o talvez ¿1985? ¿Será fácil esconder un romance ilegal? -Los que ya son héroes no tienen derecho a un romance hacia otra persona, porque malograrian su carrera haciéndolo...- ... No puedo creer...