CAP 29:

23 1 0
                                    

Comencemos; algunos niños pasan por problemas familiares.

Ellos se escapan de casa creyendo que les va a ir mejor ,aunque también aveces los padres son quienes los votan a ellos.

Quizás los padres se separaron y lo niños tendrán que elegir algo extremadamente difícil (con quién quiere quedarse el niño).

O talvez no pasan por nada de eso y su familia es feliz, no como como algunos ,que ellos sobrevivieron quizás en un accidente y sus padres fallecieron.

Hay distintos casos en todo el mundo y son muy horribles.

Se acuerdan cuando ____ y Uraraka solo eran niñas?

Ellas escaparon solo por miedo, ____ no quería que sus padres se separen por lo que tomo a Uraraka y ambas escaparon.

Pero miren quienes son hoy en día?, Son heroínas muy famosas y tienen grandes compañeros, quizás no estén en donde pertenecen pero aquí si la "conocen".

...

Ahora todos intentaremos regresar a casa, no importa si nos cuesta hacerlo, pero debemos regresar ,todo esto no me da buen presentimiento.

1985 ,justo el día en el que....

-iran a la fiesta?- pregunto kirishima

-si- conteste

-perfecto, entonces todos irán!

En donde estábamos? Oh ,claro

Yaoyorozu invito a todos los chicos a su casa para hacer una pequeña fiesta, lo cual todos aceptaron.

Lo que todos sabíamos ella era de cosas de muchos lujos pero por esta cierta época tuvo que comprar más cosas.

-donde irán?- pregunto Jessi

-iremos a la casa de Momo yaoyorozu- dije

-perfecto, nos encargaremos de su querida casa!- dijo feliz Thomas

-aunque si se quieren ir ,descansen, no les puedo obliga..-

-ESTAREMOS DESPIERTOS!- dijieron ambos al mismo tiempo

-sera un placer- por último dijo Jessi

.

Eran las 6 de la tarde cuando Uraraka y yo nos encontrabamos llendo dirección a casa de Yaoyorozu, mientras eso, nos encontrabamos observando el hermoso atardecer que se estaba aproximando.

Yaoyorozu es muy amable al invitar a todos nosotros ,solo porque no nos reuníamos hace muchos días.

Hay que pertenecer todos juntos ,para así ser los mejores

Mejores

Mejores

Mejores

Una promesa nadie la puede romper, el día en el
Ella prometió eso ,pensé que duraría para siempre
Como había prometido estar a mi
Lado por mucho tiempo...

..

Cuando llegamos ,notamos que había un gran jardín lleno de rosas con espinas.

ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora