CAP 15: 2/2 baile

13 0 0
                                    


-CHICOS POR AQUI!!

escuchamos una voz muy conocida enfrente de nosotros

-chicos?- dijiste mirando a kirishima

-creo que se nos dificultó encontrarlos- comento kirishima mirando hacia abajo

-SE NOS DIFICULTO??!!! A TI SE TE DIFICULTO ,ESTABAS SUPUESTAMENTE BUSCANDO EN TU ESTUPIDO MAPA PARA LLEGAR Y LLEVAMOS MINUTOS AQUI PERDIDOS-dijo bakugou gritándole

-Losiento bakubro

-YA! ,Les vamos a ayudar!

Ayudamos a los dos a que vallan a donde estaban los demás y que estén más tranquilos....
Pasaron minutos y ya nos encontrábamos en el balcón ,desde allí se podía ver la luna un poco de más cerca y algunas estrellas ,ya que era de noche.

La verdad es que nose porque se me había ocurrido ir al balcón, ya que no hay mucho que hacer aquí.

Buscando con mi mirada que hacer o que ver ,vi que alguien extraño o extraños?.... Hay gente allí escondiéndose al parecer o es mi imaginación?

Estaba tan concentrada en eso que no me percate que Shoto me había hablado.

-emm, si?

-Nada -dijo desviando la mirada y teniendo sus mejillas rojas

-....

Volví a mirar a las personas esas pero ya no se encontraban, me pregunto quienes habrán sido.

Narra narradora:

Ambos estaban mirando hacia el cielo lleno de estrellas y acompañadas de una gran luna que alumbraba la noche.

Unos minutos después volvieron a aparecer esos chicos extraños por los arbustos.

-Shoto ,mira...- dijiste sin dejar de ver a esos chicos, por lo que Shoto los pudo ver.

-y ellos?

Eran dos ,el chico tenía un abrigo grande de color negro era pelinegro y una chica que pareciera colegiala ,ella era rubia.

-mmmm, ese chico...creo que lo conozco- dijiste viendo a tal pelinegro que estaba en los arbustos hablando con la chica.

-¿?

De un momento a otro los chicos misteriosos se fueron hacia los árboles ,los perdieron de vista.
Tu solo te sentiste algo extrañada por lo que te fuiste al baño.

-Shoto ahorita vuelvo

Estabas caminando en un pasillo directo al baño ,solo querías mojarte la cara y las manos.

Escuchaste pasos rápidos que se acercaban a ti por lo que aceleraste el paso, esos pasos ya se estaban escuchando más de cerca...

Cuando diste un paso más te chocaste con bakugou.

-por fin te encuentro, ven- bakugou te hagarro de la muñeca y caminaron al lado opuesto donde tú ibas.

-bakugou? Que está pasando

-callate

Escuchaste otros pasos de otro lado, bakugou y tu estaban corriendo. No sabias lo que pasaba.

-bakugou dime qué pasa!

-callate nos van a escuchar

De pronto se escuchó otra voz al parecer era una chica.

-Ya los encontré...

-y ella? -dijiste mirando hacia atrás donde se encontraba ella.

-por tu culpa nos encontraron babosa

Los estaban persiguiendo, la chica era rubia como la que se encontraba en los arbustos esos.

Narra ____:

Esa chica se me hacía conocida, tal vez era la de los arbustos con aquel chico?

Vi que bakugou prendió su quirck.

-maldita psicopata- dijo bakugou para después tirarle explosiones a la chica, pero ella solo las esquivo.

-Bakugou allá! -dijiste señalando a un chico con un abrigo grande

-Y ESE??!

-aqui estan- eso último escuche de ese chico misterioso.

...

Después de eso, desperté en un lugar muy oscuro no había mucha luz allí, me di cuenta que estaba en una silla amarrada y con una cinta en mi boca ,alce mi mirada y vi a bakugou estaban encadenado el seguía desmayado.

Por otra parte:

-Encontraron a _____?-dijo Shoto

-Chicos!, Bakugou tampoco está

-alguien los vio salir? O hacia donde se fueron?

-bakubro me dijo que iría al baño- comento kirishima

-y ____?

-yo estaba con ella ,pero después me dijo que iría a un lugar y volvia, supongo que habrá ido al baño- dijo Shoto mirando a los demás

-debemos encontrar a ______!- dijo Uraraka queriendo llorar

-y a bakugou

...

...

Volvemos:

Seguia sentada en ese espantoso lugar, no me podía mover ni hablar era imposible.
Escuche unos pasos acercarse por lo que me hice la desmayada.

La puerta se abrió y escuche una voz femenina, no tengo que moverme, no tengo que hacer ruido, NADA!

-ohh~ están aquí, porfin podré hablar contigo querida- dijo la rubia colegiala.

Sabe que estoy despierta?

-....

-se que estás despierta ,puedes hablar conmigo? podríamos ser amigas ....mejores amigas- dijo con un tono más alto

-....

Sentí el aire tenso ,escuche sus pasos acercarse y....

-querida se que estás despierta, quiero que habrás los ojos y hablar conmigo, si?- dijo con su cuchillo en mi cuello.

Abrí un poco mis ojos y alce mi mirada, la vi.

-Soy Toga mucho gusto querida, y tu?

Será que no nota que tengo una cinta pegada en mi boca?

-oh, cierto!- dijo mientras sacaba la cinta esa de mi boca

-yo..yo soy _____ y tu qué q-quiere de nosotros?- no podías hablar bien.

-solo quiero hacerte saber qu...- antes de que toga pudiera acabar se habrió la puerta.

-Oye ,déjame hablar con ellos y vete - dijo un chico pelinegro

Toga le hace caso y se va con su cuchillo en la mano.

-no preguntes quien soy- dijo el pelinegro

-...

Lo conozco? Su ropa ,ese cabello...de donde lo vi

Será?.....












🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️

Uy quieto ,continúara....

ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora