CAP 35

10 3 0
                                    

Recuerdo que todos los jueves en la tarde, me sentaba en el jardín con mis padres, mientras veíamos a mis hermanos jugar en el patio.

Siempre que estábamos ahí, un pajarito muy pequeño de color blanco y negro siempre cantaba en una ramita de el gran árbol que estaba al frente de nuestra casa.

¿Como no podía ser feliz?, todas esas tardes eran inolvidables para mi.

Un día estaba en mi habitación, cuando de pronto vi al mismo pajarito blanco y negro en esa ramita, me acerqué a la ventana y me recosté en ella mientras veía a aquel pajarito cantar.

—vuela a mi pajarito!- grite inocentemente

El pajarito seguía cantando, era uno de los sonidos que nunca olvidaría.

De pronto el pajarito voló dentro de mi habitación, voló hacia la puerta y se fue por el pequeño pasadizo que conectaba con los demás dormitorios de mis hermanos y de mis padres, el pajarito volaba y no hacía ningún ruido, aunque mis pasos sí lo hacían, corría y corría tratando de agarrar aquel pajarito.....

Pero..... Me quedé detenido al escuchar gritos provenientes de la habitación de mis padres.

Pare de seguir al pajarito y me acerqué muy lentamente a esa habitación, en ese momento yo no sabía qué pasaba, ¿Mis padres estaban gritando?....

Me acerqué un poco más a la puerta de mis padres y acerque mi oreja a ella, aparte de los gritos escuchaba cosas caer al piso y romperse.

Pero más me dolía escuchar a mi mamá gritar.

—PAPÁ! MAMÁ!....estan bien?- grite detrás de la puerta

Mis ojos empezaron a soltar algunas lágrimas...estaba asustado.

De repente sentí que alguien me tapó la boca por detrás de mí, abrí mis ojos como plato e intenté sacar sus manos de mi boca.

Cuando vi desesperadamente detrás de mí vi que era mi hermano mayor, Touya.

—shoto, es mejor que no te acerques- dijo Touya con un tono serio pero podía ver sus ojos de asustado

Aún lo recuerdo como si fuera ayer, estaba completamente asustado, estaba sudando frío.....

—¿que está pasando con mamá y papá?....- pregunté con un tono bajo

—no te metas Shoto, no lo entenderías-

¿Que no entendería?, Era muy pequeño como para saberlo en ese mismo instante.

Pero...¿Por que dejamos de ser una familia feliz?

...

—¡Buenos días Japón! ¡Hoy día amanecemos de vuelta como un frío horrible!- dijo el reportero por la radio

—si que hace frío...- dijo Uraraka bajando de las escaleras

—buenos días Uraraka- dije mientras preparaba el desayuno

—buenos dias...oye _____, sabes si Jessie y Thomas van a venir, es que hace mucho frío y dudo que lo hagan....-dijo Ochako mientras se sentaba en el sofá y se tapaba con una manta de lana

—yo creo que no, aunque no hay problema, ellos descansaran en sus casas-

Serví café en una taza y se lo entregue a Uraraka, ambas estábamos muy abrigadas, no podíamos con el frío de afuera...aunque eso nunca impedirá trabajar como héroe.

ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora