Cuando abrí la puerta vi a Uraraka.
-_____!! Despertaste!- dijo para después abrazarme.
Por lo que me contaron ella estaba en su habitación y no sabía lo que pasaba afuera...
- dicen que nos vamos a quedar hasta hoy- dijo la castaña
-quienes dijieron eso?
-las enfermeras- dijo
-tons ya vamos a salir?- pregunté
-si ,es que como dijieron que estuvimos 8 días aquí ya era tiempo de irnos, además ya estamos mejor- contesto
-mmm me parece bie...espera, estuvimos 8 días aquí?!- dije casi gritando.
-eh..si ,una semana para ser exacta- dijo- las enfermeras van a venir por la tarde a ayudarnos alistarnos para ya irnos.
-perfecto ,iré al baño primero- dije
Creo que aún acuerdo dónde estaba el baño, ya que ayer fui con Hawks pero cuando regresamos hicimos tremendo tour al hospital que vi muchos lugares y no acuerdo muy bien.
-Creo que era por aqui- dije viendo un pasadiso que le daba la luz del día, que traspasaba una ventana grande.
Caminaba y veía puertas, pero logré ver una señal que estaba colgando del techo ,decía donde estaba los baños, debi de ser más inteligentes sabiendo que existían esas señales...
Entre al baño y me lave la cara e hice lo que tenía que hacer, ya saliendo de allí vi algunas enfermeras y pacientes ,ellos estaban sentados quizás esperando.
Cuando entré a mi cuarto vi que tres enfermeras estaban ordenando la camilla y preparando mis cosas.
-buenas tardes señorita- dijo una enfermera ,parecía joven
-buenas tardes, solo me falta cambiarme -dije
-claro, ahorita saldremos para que lo puedas hacer- dijo otra enfermera
Cuando ellas acabaron de ordenar y preparar las cosas ,salieron y me empece a cambiar.
La ropa que me estaba cambiando era lo que me habían dado ,era nueva ya que con la ropa que me habían traído al hospital estaba algo rota y también sucia.
Cuando me termine de cambiar,salí y fui a la sala de espera allí estaban casi todos los chicos.Vi que ellos habían hecho un círculo y adentro de ese círculo estaba bakugou.
-si alguien nos escucha, que se lo lleven a bakugou- dijo Denki
-llevenselo- dijo Sero
-que hacen?- dije ,ellos me miraron
-____! -Uraraka corrió hacia mi- ya estás lista?
-si, sabes que están haciendo?- pregunté
-ehh..no
-Salte Satanás de este cuerpo, en el nombre de Jesucristo!- grito denki
-estamos en un hospital tontos- dijo Momo
-bakubro, que haces alli- dijo kirishima viniendo hacia nosotros
-es que ayer lo vimos raro- contó Sero
-si
Flashback:
En una habitación del segundo piso se encontraba un rubio con un mechón negro ,se llamaba denki ,lo cual estaba acompañado por un pelinegro el era Sero.
Ello estaban abundando por los pasillos del hospital donde se encontraban a media noche, querían tragar algo tenían mucha hambre. Cuando llegaron a la cafetería vieron que no había nadie,estaba todo oscuro y el viento era escalofriante,pero allí se econtraba un chico rubio que su cabello era de puntas era bakugou, el estaba sentado de espaldas de Denki y Sero.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha
RandomLEER LA DESCRIPCIÓN PARA QUE NO TE CONFUNDAS 🗣️ 1994...o talvez ¿1985? ¿Será fácil esconder un romance ilegal? -Los que ya son héroes no tienen derecho a un romance hacia otra persona, porque malograrian su carrera haciéndolo...- ... No puedo creer...