CAP 43

6 1 0
                                    

Ya me acostumbré a estar aquí, conseguí a dos conocidas más, pero aún así quiero estar en Japón, me parece raro de que Shoto no me mande más cartas. Aunque Izuku lo hace, me manda cartas una vez al mes, me informa lo que pasa; pero ese día cuando me llegó una carta de él empecé a preocuparme, todo empeoró desde que me fui...al parecer, los villanos se están haciendo notar a la luz.

Querida _____, desde que te has ido, hemos estado en
muchas situaciones difíciles pues han atacado
varias veces aquí en Japón, todos nosotros y los demás
héroes estamos luchando con todo lo que podemos
hasta cansarnos. Hemos estado cara a cara contra
shigaraki, hemos salvado a una niña la cual
estaba en un laboratorio siendo maltratada y quizás
"Experimentada" por villanos. Me sentí
satisfecho y feliz al salvarla junto con Mirio.
Lo único que espero es que esta pelea de villano y Héroes
llegue a su fin, estamos cansados”

-de Izuku Midoriya

Me preocupa la situación, les deseo mucha suerte, no se rindan. Es díficil pasar por situaciones así.

Desde que obtuve mi licencia supe que mi trabajo era proteger a los demás, pero me fuí a otro camino. Aún así no me arrepiento de nada.
Esto está mal, lo sé, pero amo a Shoto y nadie me va a contradecir.

—¿Estás lista?- preguntó la chica

—Claro, Manika- respondí

Por cierto, conocí a la joven que me salvó la otra vez de esa explosión, se llama Manika Nari. Y dice que me conoce, ella es una de esas personas que siempre están atentas a lo que pasa en su ciudad...aunque ella no es de Francia, es de Japón. Al igual que yo.

¡Manika Nari!

Poder: manipulación con el oxígeno
Tiene 18 años
¡Aún falta mucho por decir de ella!

Es alta, ¿más o menos 1.66?

Es de cabello oscuro como la noche, y un mechón medio rosa pastel. Es muy luchadora, no se rinde nunca.

Ella se volvió una pequeña ayudante de los policías, pues es la única persona quién tiene poderes aquí en París, pero ahora que los policías habían sido atacados...pues ella ahora obtiene la gran mayor parte de todos los casos que pasa. Se le resulta difícil, pues desde la semana pasada hay dos delincuentes que paran explotando varios lugares, como si estuvieran buscando a una persona. Pero dudo que sean solo delincuentes, parecen más bien villanos.

Según las personas testigos, sus apariencias son muy raras, pues uno de los causantes siempre lleva sacos grandes, como si quisiera cubrir todo su cuerpo, y lleva sombreros grandes para cubrir su cara, pero una señora pudo lograr ver una pequeña y diminuta parte de su rostro.

—Este parece que tiene quemaduras medias moradas, es raro pues las quemaduras suelen ser oscuras.- aclaró una señora tras el tramisor de la radio, quién era escuchada por Darcy y Tatiana.

El otro causante y extraño llevaba máscara en su rostro, pero este es más extraño. Pues puede crear clones de este mismo.

fue dos veces que lo hizo, habían máximo siete mismas personas que este chico- afirmó el señor quien estaba siendo entrevistado por los reporteros.

ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora