Y si ,seguimos en este año aunque siento que aveces ilusionó mucho pero esto no es una ilusión ahora es la realidad estamos en 1994 en verdad, pero despertamos en 1985 lograremos despertar algún dia?
Solo preguntaba eso
Me levanté del sillón y vi que la casa era un poco diferente ya que lo noto bien pero tenía las mismas cosas, los muebles, el tocadisco, etc estaban en otros lugares pero igual me siento en casa ya que Jessi y Thomas volvieron...
Vi el calendario y estábamos en segundo de enero ,recordando...cuando vi ese avión rojo decía feliz año nuevo entonces recién era 1985, fui al baño y me lave la cara como para despertar más después fui arriba a la habitación aver si estaba Uraraka ,cuando abrí no estaba.
Busque en la sala, cocina no estaba pero cuando fui al jardín allí estaba ,se había puesto un sombrero como tipo playa, ya que hacía algo de calor. Ella se encontraba con Jessi cerca de algunas plantas.
Me acerqué y salude
-buenos días señorita ____- dijo Jessi
-buenos días - dije alegre
Uraraka también me saludo y me dio un abrazo ,Jessi estaba echandole un poco de agua a algunas plantas y flores también hacia se fijaba si se encontraban bien o si necesitaban algo de más arena para que se mantengan.
Thomas vendría en un rato más ,ya que ellos toman turnos o aveces los dos vienen juntos en ciertos días.
Pasamos el día en el jardín contando cosas o chistes nos reíamos, Jessi también nos contó cómo cuidar plantas ya que es su especialidad.
Mientras hablábamos vimos que Thomas había llegado.
-hola a todas- saludo
-buenas tardes señorito llegó tarde- dijo Jessi
-losiento es que no encontraba mis guantes
-siempre se te olvida donde dejas las cosas ahora que lo noto- dije
-JAJAJAJA si -ahora dijo Uraraka
-soy olvidadizo losiento, ahora sí a trabajar -dicho esto se fue al jardín.
Aquellas flores y plantas crecían mucho por eso se tenían que fijar si encontraban algo o tendrían que cortar algunas flores si se resecaban ,no salen muchos bichos allí así que se le hace fácil a Jessi, a ella le da cosas esos bichos que salen...no se acostumbra.
Pasaron minutos y entre a casa para alistar refresco para ambos cuidadores de plantas.
-tomen -dije haciendo que vieran los refrescos
-gracias- dijieron ambos al mismo tiempo
Ambos tomaron muy rápido el agua al parecer estaban muy sedientos.
Cuando pasaron horas el cielo estaba de color medio naranja las nubes eran algo notarías pero aún así era un típico pero tambien lindo atardecer.
Saque algunas bancas para que Thomas y Jessi se sentarán ,Uraraka y yo entramos a casa para explorarla bien ya que casi la mayoría de cosas estaban en otros lugares y quizás encontremos habitaciones.
Las dos bajamos a un lugar muy extraño pensábamos que era un sótano pero era otra cosa, era como una habitación pero demasiada grande como para traer animales de la selva...
El suelo ,las paredes como el techo estaban sucias y con polvo ,unos que otros extremos del techo habían telarañas.
Era para que lo limpiemos pero sería algo difícil.Cuando volvimos a subir cerramos esa puerta donde se encontraba ese cuarto muy grande, para después quizás limpiarlo.
Mmmm quizás allí podríamos practicar o quizás entrenar y poder manejar bien nuestros quircks ya que es un lugar muy grande y con mucho espacio.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha
RandomLEER LA DESCRIPCIÓN PARA QUE NO TE CONFUNDAS 🗣️ 1994...o talvez ¿1985? ¿Será fácil esconder un romance ilegal? -Los que ya son héroes no tienen derecho a un romance hacia otra persona, porque malograrian su carrera haciéndolo...- ... No puedo creer...