—¡despierta!,¡Tienes que despertar!-
Cierta voz resonaba en mi cabeza varias veces, no pude reconocer de quien provenía, mala suerte que estaba inconsciente....
Mis ojos no se podían abrir del todo, apenas podía ver algo de luz, no era fácil abrirlos después de aquella explosión y todo el polvo levantado.
—¡DESPIERTA AHORA INUTIL!-
Escuche que esa voz grito cerca mío, al instante pude saber de quién era. No es necesario decir el nombre, ¿verdad?.
Sentía que alguien me movía desesperadamente de los hombros, cerré mis ojos fuertemente cuando tosí derrepente, me senté lentamente pero aún tosiendo, me tape la boca y abrí mis ojos un poco, veía a los demás pero detrás de todo el polvo.
—¡Despertaste!- alguien dijo detrás de mi cuando de pronto pude escuchar que los demás empezaron a reaccionar también.
Todos tosen por el polvo molesto que seguía en el aire.
—¿Estás bien?, necesitamos ir por yaoyorozu- alguien dijo con el tono muy preocupante
Pestañeaba muchas veces y me di cuenta que la persona que me hablaba era _____. Suspire aliviado al ver que se encontraba despierta, vi que me extendió su mano para ayudar a pararme.
Me pare sin ningún problema, aunque mi hombro derecho me dolía un poco, era fácil aguantar el dolor por lo que lo ignore sencillamente.
Los chicos se acercaron lentamente a la cabaña, Sero y Ejiro ayudaron a Yaoyorozu que no podía pararse del suelo, ambos la alejaron de ahí y la hicieron sentar debajo de un árbol. Kaminari y Midoriya seguían acercándose a aquella cabaña, pronto cuando estaban literalmente parados en la puerta, bakugou los empujó y camino adentrándose mucho más en aquel lugar, Midoriya intento impedir aquello, pero Katsuki fue terco.
—oye bro, no creo que sea seguro....-dijo Denki
Katsuki gruñó molesto y no le importó.
Izuku temblaba un poco, a lo igual que Denki, por otro lado _____ les seguía el ritmo a ambos. Cuando más dentro íbamos, más oscuro era el pasadizo donde estábamos caminando.
—Oigan...- susurró Uraraka haciendo saltar a todos del susto— Jiro y yo estaremos afuera por si algo sucede- dijo con una voz serena
Todos asintieron suavemente....me acerqué mucho más a ____ para tomarle de la mano, se estaba poniendo muy frío aquel lugar, apreté la mano de _____ y ella me miró sorprendida.
—hace frío, hay que tomarnos de la mano...-le susurré mientras me acercaba más a ella para poder tomar su mano que raramente siempre estaba cálida.
—AGGG, ¡DEJEN LO ROMANTICO A UN LADO Y ESTEN CONCENTRADOS!- dijo Bakugou muy asqueado. Mientras por otro lado Denki y Midoriya se reían.
Los cinco seguíamos caminando cuidadosamente sin tocar nada, cuando llegamos al fin del pasadizo nos encontramos con una puerta....no era muy notable el color, ya que no había mucha luz en este lugar.
—¿Abrimos la puerta?...-dijo Kaminari mientras temblaba un poco
—claro que si tonto- exclamó Katsuki
Todos vieron a Denki, dándole entender que el abra la puerta, el estaba angustiado y nervioso, no quería ser el que abra la puerta....pero lo hizo cuidadosamente.
Cuando abrió la puerta, alguien lo empujó, una persona....una chica exactamente, tenía ropa de colegiala y dos moños.
—¡AHH!- grito Denki mientras caía al suelo al ser empujado por esa chica.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha
RandomLEER LA DESCRIPCIÓN PARA QUE NO TE CONFUNDAS 🗣️ 1994...o talvez ¿1985? ¿Será fácil esconder un romance ilegal? -Los que ya son héroes no tienen derecho a un romance hacia otra persona, porque malograrian su carrera haciéndolo...- ... No puedo creer...