CAP 45

16 3 0
                                    

Cuando los prisioneros dormían, Félix era el único despierto en ese momento. Estaba viendo el cepillo, muy quieto y detenidamente, como si un cazador estuviera viendo a su presa.

Hasta que el timbre sonó rápidamente, se empezó a escuchar como los demás se quejaban por levantarse, mientras que los guardias golpeaban las rejas para que los prisioneros se levanten más rápido ante el ruido.

—Toca cambiar de celda, ¡levantados todos!- gritaba un guardián

Cada guardián, hacia filas de prisioneros a un costado, mientras que otro, hacia una fila de prisioneros al otro lado. Así para estar más ordenados.

—Ya, cállate, cada uno ya sabe a qué celda va a ir.- decía un guardián que iba adelante.

Todoroki pasó delante de Félix, pero este rápidamente lo cambió para que Shoto esté detrás de él.

—Quedate aquí, quieto- susurró Félix.

Lo que no sabían, es que este castaño llevaba un cepillo con punta afilada en su bolsillo. No se sabía el porque, al menos no hasta ahora.

Cuando todos empezaron a caminar en orden, la fila donde estaban estos dos muchachos, caminaba a las otras celdas. De pronto cuando Félix vio pasar a Zak, intentó hacer como si lo ignorara.

—"no puede hacer nada, ya le advirtieron"- dijo para él mismo

Pero se equivocó, Zak cuando lo vió, se acercó y habló: "Aún no estamos a mano, la última vez me diste una cachetada según recuerdo"

Félix se quedó callado pero algo molesto, acercó levemente su mano a su bolsillo, pero Shoto se acerca.

—No deberían de estar hablando ahora.- habló Shoto y miró a otro lado.

—¿Tú no eres el del agua caliente? Si que te dejó una fea marca- habló y rió, sus otros dos "cómplices" también rieron.

—Oye, ya no hables así, mejor sigue tu fila y no molestes- dijo Félix, casi enojado ya.

—los guardias me dijeron que no puedo hacer un conflicto, pero a mí no me importa. Quiero dejarte en el lugar donde perteneces- habló con forma de burla.

—Pues te aguantas, si los guardias nos ven pelear, recibiremos otro castigo. Será peor- habló Félix.

A un ladito estaba Shoto, estaba nervioso pero mantenía su rostro serio, no sabía cómo actuar si la conversación iba más lejos y se agarraran a golpes.

Entonces Félix sacó el cepillo, habló último.

—¡Ya deja de molestar!-

Los demás prisioneros miraban la escena, y aún que no fueran su caso, estaban nerviosos.

—Es mejor que ya no peleen, ¡un guardián puede venir!- hablaba un prisionero.

—Tú cállate- habló Zak, se acercó al castaño y lo agarró del hombro, fuertemente.

Los de alrededor se acercaron más, Félix empujó a Zak, pero este no se rindió tan fácilmente. El coraje que se tenían estos dos era grave, muy grave.

Shoto se alejó un poco, viendo cómo Zak se acercaba a Félix, lo agarró del cuello. Entonces Todoroki se asustó, algunos prisioneros se acercaron para intentar ayudar a Félix, empujando a Zak.

Es así como Félix, agarró fuertemente el cepillo de dientes y se lo clavó en el cuello de Zak. Caminó hacia atrás y soltó el cepillo, viendo cómo la sangre caía drásticamente, salpicó en la cara de algunos, los cuales estaban congelados.

Félix rápidamente volteó a ver a Shoto y salió corriendo con él. Fueron rápidamente a la celda que les tocaba y se encerraron.

Los guardias no se demoraron en llegar a la escena, viendo cómo Zak perdía la vida con tan solo un cepillo en su cuello, toda la sangre que salía era agua que bañaba todo el cuerpo de Zak, y el piso.

ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora