-entonces hagámoslo!!!
Dicho esto todos nos fuimos detrás del robot para empezar a pelear.
El único que le daba más golpes era bakugou ya que él solo quería matarlo ,pero la cosa era ver aquel botón y averiguar acerca de la máquina villana.
Dando más golpes decidí acercarme al robot, logré ver una marca que estaba cerca de su cabeza.
Leí y decía: made in 1985 ,Welcome to your life, there is no turning back.
No entiendo, osea fue hecho por un villano?.....eso quiere decir que ya existían ellos tiempo atrás?
No me di cuenta que estaba muy concentrada en eso, derrepente el robot me había dado un golpe fuerte y no pude reaccionar.
-______!!!- gritaron todos
El golpe fue tan fuerte que te hizo que volarás hasta llegar a un árbol ,y te quedaste allí tirada.
Cuando pasó eso, Shoto fue como pudo hasta ti, esquivo todos los golpes que se le acercaban del robot el lo esquivaba.
Cuando llegó donde estabas tirada se quedó sentado a lado de ti intentando despertarte pero no reaccionabas para nada, los demás chicos estaban intentando hagarrar a la máquina para presionar aquel botón.-______ ,porfavor despierta - decía shoto esta vez abrazándo a la chica de pelos(c/c).
-....
No reaccionabas
...
De tanto esfuerzos habían vencido a la máquina ,lograron apretar ese botón pero no era todo lo que necesitaban hacer.
-Porfin!- dijo Momo
-bueno ,igual el agua hubiera servido- comento denki
-chicos hay que ayudar a Shoto
Shoto seguía moviéndote para que despertarás pero no despertaba.
-____!! _____!!- gritaban todos
Mientras eso hacian, kaminari seguía cerca del robot para vigilarlo ,pero vio que los ojos de aquella máquina volvieron a prenderse por lo que Denki se alertó.
-CHICOS Desperto!- grito denki
-Ahora que hizo este gil- ahora dijo Katsuki
El robot se levantó lentamente hasta quedar parado adelante de lo demás ,era como de 5 metros la máquina...o quizás era más.
-ahora si háganle caso a Denki, échenle agua- dijo kirishima
- lo va a malograr, nosotros queremos información!
- *llora por baboso *- denki
Por otra parte: "villanos"
- va todo bien?- dijo el chico pelinegro abriendo la puerta
-si, volvió a despertar- hablo toga
-recuerda que antes de que lo derroten aprietas ese botón
-sisi como sea
-manejalo como se debe
La chica rubia solo asintió
{Ya no habrá vuelta atrás}- pensó el pelinegro para después retirarse.
Regresamos:
-A ATACAR!!!- grito bakugou
Sin pensarlo dos veces todos los demás fueron hacia el robot.
-_____...,necesito acabar con esa máquina para ayudarte- dijo el bicolor parándose lentamente.
Shoto fue corriendo hacia el robot para empezar a pelear.
Mientras todos estaban atacando a la maquina ,dos inteligentes estaban en otra parte preparando agua.
...
Seguías tirada en ese suelo debajo de un gran árbol con algunos frutos en el, era de noche y hacía frío.
Mientras estabas allí un chico bicolor se encontraba en una pelea nada fácil,se esforzaba mucho para poder acabar con esto y ayudarte para que puedas despertar.
En un momento a otro los chicos no podían más ,el único que estaba con más fuerza era Hawks que se movía ya que él podía volar, los demás estaban cansados pero a un así seguían en pie.
El robot se acercó a Hawks con su puño de acero a la vista, estaba a un segundo de golpearlo pero antes de que lo haga alguien lo había detenido ,y el robot empezó a sacar luces de sus ojos de vidrio y empezó a temblar.
Hawks miro hacia atrás de el y eras tú ,después de todo pudiste reaccionar rápido.Narra _____:
Porfin me pude despertar, se que si no lo hubiera hecho este señor estaría muerto en este momento.
Solo active mi quirck de gravedad aunque quería activar el de destrucción, de un momento a otro cuando toque al robot este empezó a temblar y sacar luces de sus ojos ,en ese momento pensé..
(Acaso active dos quircks a la vez?)
El quirck de gravedad solo lo hace flotar ,pero esto perfectamente pasaría si activará dos a la vez, y en especial gravedad y destrucción.
El robot empezó a temblar y no se podía mover ,habrá acabado porfin?,lo he vencido?
Por otra parte: villanos
-EHH??!- grito la chica rubia
-AHORA QUE HIZO?!
-Le hizo algo al robot!!!
-RAYOSSS!!
-APRIETA EL BOTON RAPIDO!!- dijo el pelinegro
La chica aprieto el botón y...
Regresamos:
Pov ____:
Vi que el robot esta vez no estaba temblando estaba moviéndose de forma rara ,parecía que iba a explotar. Los chicos se escondieron en los árboles mientras yo me encontraba junto con el chico rubio.
Cuando el robot se prendió fuego y exploto rapidamente vi que el chico con el que estaba me empujó para el piso abrazándome ,el robot había explotado difinitivamnte ,cuando de pronto empecé a ver borroso.
...
...
...
...
...
...La máquina de voz del robot estaba tirada en el piso mientras que todos estaban desmayados y el bosque se incendiaba ,entonces empezó a hablar:
"Welcome to your life, there is no turning back, this is 1985."
Ready?
🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️🕴️
Continuara manit@....
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha
RandomLEER LA DESCRIPCIÓN PARA QUE NO TE CONFUNDAS 🗣️ 1994...o talvez ¿1985? ¿Será fácil esconder un romance ilegal? -Los que ya son héroes no tienen derecho a un romance hacia otra persona, porque malograrian su carrera haciéndolo...- ... No puedo creer...