CAP 19

20 0 0
                                    

Me desperté ,pero aun seguia viendo algo nublozo quizás sea por todos el polvo que ocasionó ese robot.
Hablando de esa máquina..donde esta? ,No lo veo.

No recuerdo mucho de lo que pasó, al parecer me golpee la cabeza cuando esté chico me empujó.

Intente sentarme pero me dolía los brazos y el cuerpo para poder hacerlo ,ahora que veo todo al mi alrededor.....porque esta atardeciendo,o quizás esta amaneciendo?
Si recuerdo bien era de noche y me estaban salvando de villanos, de allí no recuerdo mucho.

Cuando pensaba eso,el chico que estaba a lado mío se despertó y se sentó lentamente.

-señorita ,esta bien?- dijo

No podía responder

Vi que se levantó y me ofreció su mano.

-mi nombre es Hawks y usted?- me dijo

-mi nombre es ____- apenas podía hablar ,hagarre su mano y me pare.

-te encuentras bien?- dijo mirándome de pies a cabeza

-creo que si, donde estan los demás?- dije

-mmm,ahora que lo pienso nose

De repente un silencio no tan incómodo nos invadio, pero no tardó mucho el ruido porque unos chicos empezaron a gritar fuertemente.

-______!!!- grito uno

-______!! Aquí!!- dijo el otro

Ellos eran...Kirishima y Denki?!, Estaban sosteniendo un balde llena de agua al parecer.

-que hacen con ese balde?- dije

Ambos chicos se miraron y después miraron dentro del bosque ,como no vieron a nadie botaron el balde.

-Que balde?- dijieron a la vez

Solo pusiste tus ojos en blanco y hablaste otravez

-nada, saben dónde están los demás?- pregunté

- si, cuando estábamos viniendo los vimos tirados en arbustos- dijo el pelirojo

Cuando escuchaste eso querías caminar pero no podías sostenerte parada, cuando Hawks se dio cuenta de eso ,hagarro tu brazo para rodearlo por su nuca y ayudarte a caminar.

-te ayudo- dijo

Solo asentiste con una sonrisa y se dirigieron a los arbustos.

Kirishima y Denki también hicieron los mismo que Hawks, cuando llegaron vieron a los chicos en el suelo.

-Uraraka!- dijiste tirando te al suelo y moviéndola

Kirishima y Kaminari también ayudaban moviendo a los demás.

El que se despertó rápido fue bakugou ,cuando lo hizo le dio un puñete a Denki como impulso al despertarse.

-Bakugou!- dijo Sero al levantarse también

-callate, porque esta amaneciendo?- dijo Katsuki

-Esta atardeciendo- dijo Denki en el suelo retorciéndose de dolor con su mano en su mejilla.

-no, esta amaneciendo- dijo bakugou a su contra

Por otro lado tu seguías moviendo a Uraraka, cuando está despertó te dio un abrazo muy fuerte para después empezar a despertar a los demás.

-Oye Pikachu, trae un balde de agua ya se cómo despertar a deku.- dijo bakugou

Denki solo le hizo caso por miedo a que le dé otro puñete en su cara.

ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora