21 de enero del 1985:
No sabría cómo hablar de estos días, todo es lo mismo no hay mucho que hacer además Darcy y yo seguimos en el caso pero no resolvemos nada ,no hay ninguna pista.
Nos quedaremos?
...
Voy caminando en la calle como siempre, necesito comprar ingredientes para cocinar y hacer el almuerzo.
Cuando estaba caminando me topé con un mercado pequeño entre y si habían cosas necesarias, había un cola muy larga para que nos atiendan así que fui corriendo rápido para que ya no aiga más personas allí, me demoraría más...
La cola se estaba haciendo más pequeña casa vez, me demore minutos allí pero valió la pena.
Cuando porfin me atendieron me estaba llendo hacia otra tienda, en una de esas tiendas había dos jóvenes ...creo que es una "pareja", lo digo porque están muy juntos además se me hacen muy conocidos.
Me dio igual y segui mi camino, cuando salí de la tienda me dirigí a otras más ,Uraraka esta en sus prácticas y no me puede acompañar ...esto me cansa.
-tycer!- escuche como una chica grito casi cerca mío
Solo vi como ella empezó a correr hacia un joven pelinegro con anteojos circulares.
-ahora si vamonos- le contesto el joven
Ellos se me hacen románticos, son típicos enamorados en esta época; "todos se enamoran"
Vi que ellos se dirigían al parque, compre rápidamente todo y me dirigí hacia ellos, no me pregunten porque...soy chismosa ¡Además! No es mi culpa de que se me hayan hecho muy conocidos.
Quisiera describirlos...: La chica era un poco castaña ella llevaba un broche de una flor y una chalina ,el otro joven era pelinegro y tenía anteojos y por lo que se, se llama tycer "el mismo nombre de mi padre....tsk.
Obvio todas las personas tienen el mismo nombre aveces, quiero decir, todas las personas aveces tienen las mismas cosas ,pero esto será coincidencia?
Volviendo; ambos jóvenes hablaban ,yo no me podía acercar más porque ya sería algo misterioso que yo esté espiando les. Yo estaba en un árbol muy grande, era perfecto para que yo me esconda allí nadie me ve hasta que..
-buenos días señorita ______ kaniwa quisiéramos hacerle unas preguntas por los nuevos quircks que a ha estado manifestando estos últimos dias- dijo una reportista con unos camarógrafos a lado de ella.
-EHHH ahorita no podría contestarles..-dije
-pues creo que está sola y tiene algo de tiempo ya que está en el parque y además no hay villanos cerca- siguió con una sonrisa
Es que está reportista está sorda?
-ya les dije que no puedo, losiento así que con permiso....- dicho esto me fui hacia otro árbol ya que la pareja esa se estaban alejando..
La reportista solo se fue desepcionada.
Y bueno siguiendo en esto...., Me senté un poco acercándome mas en el árbol para que no sospechen las demas personas que estaban pasando cerca mío, estaba tan concentrada viendo a la pareja que no me di cuenta que un chico se acercó hacia mi.
-Oye!!- dijo el chico
-ES QUE ACASO NO PUEDO ESTAR TRANQUILA??!- grite
-calmate que soy yo- dijo Darcy
-ahh hola- dije sin mirarlo
-acaso estás espiando a alguien?- me pregunto
-shhhh la pareja de allá se me hace conocida- le respondí
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha
RandomLEER LA DESCRIPCIÓN PARA QUE NO TE CONFUNDAS 🗣️ 1994...o talvez ¿1985? ¿Será fácil esconder un romance ilegal? -Los que ya son héroes no tienen derecho a un romance hacia otra persona, porque malograrian su carrera haciéndolo...- ... No puedo creer...