Narra _____:
Me desperté ,recién me doy cuenta que estoy en el sofá ya que ayer me dormí rápido.
Uraraka seguía durmiendo por mis pies, la despierto? XdMejor que la música la despierte....
...La música empezó a sonar y pues los pies de Uraraka empezaron a moverse pero sus ojos seguían cerrados.
-Uraraka ya despierta
-...
- eu ,he escuchado que en la tienda hay un nuevo póster de los chicos esos que te gus...- no pude acabar de hablar ya que Uraraka se levantó de golpe y se acercó a mi.
- así!!? 🤨
-no, era para que te despiertes equisde
- ª
-LABXKSBDKDK ,ya a desayunar- dije
Hice el desayuno y nos fuimos a la tienda ya que la niña esta igual quería fijarse lo de mi mentira.
-oh no
-SI HABIA POSTER SIIIIUUU- dijo la castaña
-ahh, y como lo vas a comprar?- dije
- chale
-nah mentira , señor cuanto está el póster?
Y si, se lo compre....
Volviendo a casa nos encontramos con Denki que se iba hacia la dirección contraria de nosotras.
-Hey, chicas!
-hola denki
-chicas,nose si se han escuchado habrá una pequeña fiesta para los heroes
-no me enteré
-bueno los demás van a ir ,será a las 7 y va a ser en (la ubicación 👍)
- mmm ojalá que no aiga villanos por allí
- ojalá que no ,bueno ojalá que también vallan ADIOSS!
Nos despedimos de el y seguimos nuestro camino hacia nuestro hogar.
-_____ podremos ir?
- mmm, no lo sé Uraraka en estos días han salido villanos aunque no suena mala idea ir. Tu quieres ir?
-pos si
-bueno
Como era temprano teníamos mucho tiempo para saber cómo vestirnos. Nos fuimos a la habitación y buscamos vestidos que teníamos en nuestros closets .
...
Aproveche a limpiar la casa para que se vea ordenada ,claro puse música para mejorar el ambiente.
Rato después:
Eran las 6 ,faltaba una hora para irnos ya ,nos pusimos nuestros vestidos y perfume ...y también algo de maquillaje. Mientras hacíamos eso pasaba el tiempo.
Ya estábamos listas para ir, así que nos dirijimos hacia la ubicación donde nos dijo Denki y...llegamos!
Valla hombre valla ,se ve muy bien. Uraraka y yo subimos por el ascensor ,al abrir las puertas nos dimos cuenta que los chicos ya estaban allí esperándonos.
-disculpenos por la demora...- dijo Uraraka
- nos demoramos jeeje- dije
-no importa ,hay que esperar a los demás
-Uraraka te ves bien..- dijo midorilla
-aaa gracias nos hay porque alargarme ... Aaaa,tu también te ves bien - dijo Uraraka viéndolo nerviosa y con algo de sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU- (shoto y tu)~bnha
RandomLEER LA DESCRIPCIÓN PARA QUE NO TE CONFUNDAS 🗣️ 1994...o talvez ¿1985? ¿Será fácil esconder un romance ilegal? -Los que ya son héroes no tienen derecho a un romance hacia otra persona, porque malograrian su carrera haciéndolo...- ... No puedo creer...