Prólogo y aclaraciones

3.5K 126 12
                                    

En este fic no habrá poderes, solo el súper saiyayin estará permitido, habrá escenas fuertes +🔞 que incluirán lemon, discusiones, peleas, etc.

Cabe resaltar que quiero que me digan sus peticiones ya que la historia tratara de un jefe y su sirvienta.

Comencemos con el prólogo

Aquel día lo puedo recordar, es como si fuera ayer la primera vez que lo ví, tan formal, tan elegante, tan caliente, con ese cabello alborotado, mi jefe.

Todo comenzó cuando buscaba trabaja a mis 22 años, estaba caminando por la ciudad en una época lluviosa, era de noche y casi no habían trabajos por la capital, quería trabajar en Capsule Corporation pero ya no había sitio para más empleados.

Necesitaba el trabajo para mis estudios y no depender de los demás.

-Mierda, parece que no hay nada acá -decia mientras revisaba el periódico- Solo hay ofertas de autos.

Deambulaba por la calle, desesperada, ante no poder hacer nada tropecé cayendo al suelo, me levanté de rodillas y empecé a llorar, mis ojos azules cristalinos, mi corazón latiendo fuertemente por la desesperación y las gotas de lluvia cayendo por mi cabello y cuerpo. Hasta que apareció ese anuncio de que me marco de por vida.

»»----- ★ -----««
─ ❝𝑬𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒍𝒆𝒐?❞ ─
𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅

Pᴜᴇᴅᴇs ᴘᴇᴅɪʀ ᴇᴍᴘʟᴇᴏ ᴇɴᴛʀᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴇsᴛᴀ ᴅɪʀᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ﹐ ᴇʟ sᴇɴ̃ᴏʀ Sᴏɴ ᴛᴇ ʀᴇᴄɪʙɪʀᴀ́ ᴄᴏɴ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴛᴇ ᴅᴀʀᴀ́ ᴜɴ ᴇᴍᴘʟᴇᴏ ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴇ ʟᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀs﹐ ϙᴜᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀs ᴠᴇɴ ʏᴀ...

Dirección: "La última casa de la capital"
»»----- ★ -----««

Este fue mi día de suerte....pero no voltee la hoja, aquello que decía...

"ˢᵉʳᵃ́ ᵇᵃʲᵒ ᵗᵘ ʳᵉˢᵖᵒᶰˢᵃᵇᶤˡᶤᵈᵃᵈ"


La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora