Vista al desnudo

1.2K 78 7
                                    

-Es que tengo una enfermedad de los ojos, jeje -intento confundir a la castaña- tengo que ir a ejercitarme, mientras tanto puedes limpiar por favor?

-Si Goku....-dicho esto empezó a limpiar- Goku, Goku.

Mientras tanto en otro lugar......

Se podía ver a un pelipalmera con una raya en la cara manejando su trabajo mientras un pelilargo entrenaba con un pelipalmera de color oscuro.

-¡Ahhh! Toma esto -menciono Raditz dando golpes a Turles.

-¡Mejoraste tus golpes Raditz, veamos si puedes aguantar esto! -menciono Turles esquivando sus golpes y dando una patada en las pel*tas a Raditz.

Raditz fue noqueado en el suelo mientras Turles sonríe ante su victoria, Bardock mientras tanto veía esto enojado, se paró de la silla y fue hacia el lugar donde los dos saiyayin están peleando.

-¿Oigan par de tarados pueden dejar de hacer bulla? -menciono algo irritado- estoy concentrandome en arreglar unos asuntos en la empresa.

-Lo siento papá, tal parece que Raditz no aguanto el estilo Turles. -reia burlonamente mientras el pelolargo se paraba.

-¿Papa, sabes algo de Kakaroto?

-No, no lo veo hace medio año, me preguntó cómo estará? -ante la curiosidad agarro su celular y marco al número del mencionado.

Con Gokusito.....

Se encontraba haciendo abdominales, no perdia la noción de cuántas repeticiones iban.

-995, 996, 997, 998, 99........-paro cuando sonó su celular para una videollamada- ¿papá?

Rápidamente toco el botón verde para aceptar y cuando vio a Bardock sonrió como siempre.

-¡Papá, cuando tiempo sin verte!

-Kakaroto, hijo mío como has estado? /oh Kakaroto ven y sana mi dolor/ joder no están mirándome a mí -se podía apreciar a sus hermanos saludandolo de una forma graciosa.

-Y también Raditz y Turles, como han estado? -un tic apareció en la frente de Goku.

-Kakaroto te extrañamos!!!! Podemos ir a visitarte este fin de semana? O a hacer fiesta? -Bardock miraba atentamente a Turles- Era broma papá.

-Jajaja no cambian nada, cómo está mamá? -pregunto el pelipalmera- uhm?

-Salio de viaje a Europa, regresará en unos días -comento Raditz- Kakaroto te has puesto en forma.

-No puedo perder mi estilo saiyayin, me da mucho gusto verlos, talvez este fin de semana nos vayamos a ver, que dicen?

-Traeremos a nuestros amigos de la universidad -menciono Turles- Que piensas Kakaroto?

-¡Esta bien, este fin de semana hay fiesta, esta decidido! -grito contento.

-Sobretodo a Caulifla -menciono Raditz- que te parece Kakaroto?

-Oigan no sean así con su hermano -dijo Bardock- recuerden que es su ex.

-(No, no, no todo menos a la loca) -menciono Goku algo asustado en su cabeza- bueno chicos hablamos más tarde, adiós los quiero mucho.

Bardock/Turles/Raditz: ¡Adiós Kakaroto!

Dicho esto Goku colgó la llamada, para así suspirar e ir hacia la ducha a darse un baño mientras Vomi seguía en su labor, hasta que se topo con una foto.

-Uhm -vio la foto.

-Oh no mierda, tengo que entregar la tarea para mañana y casi las 11 de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh no mierda, tengo que entregar la tarea para mañana y casi las 11 de la noche.

Mientras Goku estaba duchándose, Vomi abrió la puerta y vio a Goku desnudo por la parte de atrás dejando a su vista semejante cuerpo tonificado del Son.

Mientras Goku estaba duchándose, Vomi abrió la puerta y vio a Goku desnudo por la parte de atrás dejando a su vista semejante cuerpo tonificado del Son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le salió sangre en la nariz inmediatamente cerró la puerta despacio y salió a lavarse la nariz.

-En que carajos estaba pensando? -menciono algo avergonzada- Tendré que decirle que debo irme rápido, aunque haberlo visto de esa manera, resulta ser tan tentador.

A lo que nuestro Goku salió de la ducha con una toalla cubriendo su parte inferior, mientras se dirigió a su cuarto a vestirse de noche.

La hermosa castaña decidió esperar una media hora para llamar al Son que estaba en su habitación, este bajo rápido de las escaleras.

—Que paso Vomi? -dijo el saiyayin.

—Goku es que tengo que irme a mi hogar a hacer mis deberes, ya limpie todas las habitaciones, no se preocupe que mañana vuelvo en la tarde -a lo que el Son asiente.

—Esta bien, comprendo tu situación y puedes irte sin ningún problema.

—Gracias jefe....

_____________________________
Por otra parte.....

Se apreciaba como 3 maletas aparecieron afuera de una casa y como 3 personas salieron de ella.

-Este fin de semana habrá caídos -comento Raditz- sobretodo Kakaroto.

-Deberiamos de llamar a Vegeta? -dijo Turles- sería un desperdicio no llamarlo.

-Tienes razón Vegeta es el puto amo de las fiestas -empezo a sacar su celular marcando el número del saiyayin- contesta Ouji.

-Hey insecto o insecta, no estaré disponible para ti o estaré trabajando, llámame más tarde.

-Maldición -dice Raditz- papá sabes si vendrá Tarble?

-No lo se -mira su reloj- ¡carajo el tren no está esperando! ¡Corran!

Y así fue como los 3 saiyayin viajaron en tren hasta la casa de nuestro querido protagonista.

______________________________

¿Es un misterio lo de Vegeta, no lo creen?

La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora