Propuesta de matrimonio

229 15 13
                                    

Han pasado dos años desde aquel entonces......

Dos años en los que los saiyayines hicieron sus vidas cada uno trabajando en su área, sin embargo en ese lapso de tiempo Miku volvió a vivir en Japón, noticia que emocionó a Goku.

Desde ahí empezaron a mantenerse más unidos, de simples abrazos y sonrisas pasaron a besos en los labios y un "te amo" o "me vuelves loco".

Todos sospecharon de su relación más que confirmada, los primeros en sospechar fueron Vegeta Ouji y Son Zaiko quienes felicitaron a Goku por encontrar a la felicidad que merecía en su vida.

Zaiko quien tenía ya a su comprometida, les presento en una reunión de puros saiyayines y sus parejas.

—¡¡Irina!! —dijo Goku— ya era de esperarse.

—La descendencia de los saiyayin están en buenas manos —dijo Vegeta sarcásticamente cruzando los brazos con una sonrisa—.

—Hey, tú no te quedas atrás Vegeta —dijo Goku— ¿que fue con Bul...?

—Ni la menciones insecto —dijo Vegeta— Evil Goku me enseñó una foto que lo confirmaba antes de que fuera a las turbinas.

—Vaya, que mal —dijo Goku— a veces en el camino encuentras a alguien y de repente....

—No es tan fácil Kakaroto —dijo Vegeta—.

—Bueno, ¿quien quiere un brindis? —dijo Zaiko—.

—Bien —dijo Goku—.

—Cariño no te vayas a embriagar —dijo Miku— ya sabes lo que pasó la última vez, je.

—No hay de que preocuparse —dijo Goku—.

Flashbacks.....

Goku y Miku habían tenido su décima cita, dónde nuestro saiyan la había hecho pasar uno de los mejores momentos, fueron al parque de diversiones, a ir a ver una película en cines, tomar Matcha ambos.

—Esto fue genial, ¿No lo crees? —sonrio el pelipalmera—.

—Gracias Goku —Miku se sonrojo, Goku lo notó— hey espera...

—Te voy a proteger, pase lo que pase —dijo el saiyan— ¿Quieres ir en mi moto? Puedo llevarte hasta tu hogar.

—No veo por qué no —dijo feliz y se subió detrás del saiyan abrazando su torso y recostando su cabeza en la espalda del saiyan—.

El saiyayin lo vio con ternura y sonrió mariposas en el estómago y fue a dejar a Miku hasta su hogar, paso por el antiguo hogar de las Quintillizas generándole nostalgia.

—¿Crees que tu hermana sea la única en casarse? —pregunto Goku—.

—A que viene eso —pregunto Miku—.

—No es nada, solo digo —dijo Goku— tus hermanas deben de estar buscando a alguien que las haga felices, así como lo hizo Futaro a Yotsuba.

—No me hagas acordar —dijo Miku— ese día, cuando eligió a ella....

—¡Ay! Pero que torpe de mi parte —una gotita cayó en la cien de Goku— discúlpame si te hice recordar algún mal momento.

—Eres tan tierno —dijo Miku y no midió sus palabras y rápidamente cambio su mirada a otro lado, estaba avergonzada—.

—¿Uhm? —Goku había parado hasta la casa de Miku, ambos habían bajado de la moto— sabes, serías buena esposa.....

—¿Uhm? —Goku había parado hasta la casa de Miku, ambos habían bajado de la moto— sabes, serías buena esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora