Goku ssj5 Mystic: a huevo está bueno el chisme, ahora tengo el poder de crear más realidades distintas a estás *c pone a ver*
Goku ssj20 supremo: tú pendejo para que me creaste!!!! *se pone a argumentar*
Goku ssj5 Mystic: carajo no interrumpas mi novela *dice enojado*
Goku ssj20 supremo: pues me llega vamos a darnos madrazos!!! *c pone en pose de pelea y Goku Mystic se pone a filosofar*
Plot twist al final Yoshito y Goku ssj20 supremo desaparecen, dejando al Kokun ssj5 Mystic solito mientras Omega: 😃😅
__________________________________Nuestro saiyan al terminar de decir eso ayudo a Miku en la atención de la pastelería mientras Vegeta y Zaiko entraron con unas gafas y un sombrero para que no sospeche, Goku se dió cuenta de eso.
—Oigan aún es muy pronto —dijo Goku y se acercó Miku— ahm que es lo que va a llevar señor?
—Me trae un pastel de chocolate y un pastel de fresas porfavor —Goku anoto— ah y dos bebidas de Matcha.
Goku y Miku entendieron la referencia, así que Vegeta y Zaiko se quitaron las gafas y el sombrero.
—Zaiko-San, Vegeta-San!! —dijo Miku alegre— ha pasado mucho tiempo.
—Eso mismo digo —dijo Zaiko viendo el lugar— vaya tu negocio se ve bastante bien.
—Solo falta una buena administración creo jeje —sonrio tímidamente— aunque creo que contrataré personal.
—Bueno, venimos junto a este idiota —señalo a Goku— y lo dejamos solito.
—Ah ya entiendo —dijo cayendo una gotita de su frente— enseguida les traeré su orden.
—Vaya Son Goku parece que tienes una nueva oportunidad y .... —Zaiko agarro de la camisa a Goku— ¡¡más vale que te quedes con ella!!
Goku sonrió mientras se soltó del agarre, después de un arduo trabajo entre Goku y Miku, al final Vegeta y Zaiko lavaron los platos divirtiéndose hasta la noche.
Charlaron, conversaron acerca de mi que paso con sus vidas cada uno, Goku por su parte estaba feliz sonriendo y apoyo su brazo a Miku para que se recostará claramente como amigos.
—Al final terminé defendiendo a varia gente inocente —musito el peliblanco— e incluso encontré al amor de mi vida.
—¿¡Que!? —dijeron Goku, Vegeta y Miku—.
—Sonará chistoso, pero lo que paso paso —dijo en un tono divertido— si que tiene un carácter algo temeroso pero por dentro es alguien maravillosa (incluso un poco atrevida)
—Uff —suspiro— bueno tendré que ir a mi casa —dijo levantándose— mañana tengo cosas que hacer.
—Si quieres te acompaño —dijo Goku— es peligroso que andes a estas horas.
Vegeta y Zaiko hicieron silbidos pero a nuestro saiyayin no le importo en lo absoluto, Miku se sonrojo de la vergüenza y se marchó con Goku quien pidió un taxi indicándole la dirección.
Vegeta y Zaiko quienes vieron a Goku irse junto a Miku chocaron las manos y se fueron en su auto hasta el hotel donde se hospedaron.
—Eso fue mejor de lo que planeamos —dijo Vegeta—.
—Si, una de las cosas que rescato de ser abogado es que puedo ayudar a la gente que lo necesita —sonrio— eso me da una satisfacción sin igual.
—Como tú digas insecto —dijo Vegeta posando su mirada hacia atrás recostando su cuerpo hacia atrás inclinando el asiento.
Goku y Miku llegaron hasta el hogar de ella donde Goku pago el viaje y el taxista se fue, acompañando hasta su puerta.
—¿Deberiamos de hacer esto más seguido, no lo crees? —pregunto feliz—.
—Si, deberíamos de hacer esto más seguido, es más podríamos llamar a tus hermanas —sonrio con esa sonrisa característica de Goku—.
—Es una buena idea —dijo Miku— y cuanto tiempo te piensas quedar en Estados Unidos?
—Yo..... —empezo a recordar el propósito de su viaje— creo que una semana, je.
—Bueno espero que disfrutes esta semana —acto seguido abre su puerta— hasta luego, buenas noches Goku-Kun —cerro la puerta—.
Goku se bajó intentando contener su felicidad, mientras tomo un taxi igualmente fue hasta el hotel donde estaban Vegeta y Xicor.
Su felicidad se esfumó hasta encontrar a alguien familiar allí, no quería verla por ningún motivo, pagó el viaje y se bajó, allí estaba ese peinado similar al pelipalmera, Caulifla con una sonrisa descarada intenta abrazar a Goku.
—Oh mi Goku tanto te esperaba ver —abrazo al saiyayin sin recibir respuesta— tu hijo está creciendo.
—No te creo nada Caulifla —musito el saiyan— no caeré en tu jueguito.
—¡¡Pero como te atreves a hablarme así, a tu futura esposa!! —dijo enojada— esto no se quedará así Goku-San estás destinado a estar conmigo y con nadie más!!
—Pues ya veremos, cariño —dijo Caulifla marchandose del lugar— no queras que Vomi se entere de esto verdad?
—No me interesa —dijo Goku— tu plan para sacarme dinero no servirá —dijo entrando al hotel—.
ESTÁS LEYENDO
La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)
FanfictionGoku es un adulto que aún no descubre la madurez por él mismo sin embargo una chica lo va a hacer tomar en cuenta el madurar y tener en cuenta de que no siempre va a ser joven toda la vida y en algún momento tiene que hacer familia.