Problemas

209 24 5
                                    

*ok ni modo le daré mantenimiento a esta historia xd no pregunten.

_____________________________________________________________

Que era lo que pasaba por la mente a Caulifla mientras miraba a la reciente ya ex de Son Goku, celos, ¿celos de ese viejo? Debía de estar de broma, después de que ella fue la que terminó esa relación hace mucho Goku cambio radicalmente, pues ahora sabía que podría hacerle la vida imposible a Son Goku de la peor manera.

Ella se encontraba en su habitación revisando su teléfono mientras veía una publicación que le llamaría bastante la atención, era sobre una publicación de Kale y Kyabe pasando el día juntos.

No dudo en dar un like a la publicación y seguir bajando, ya harta de revisar su teléfono apagó su celular un momento mientras salía de su departamento, Nueva York, un lugar donde habitan muchos inmigrantes, era mucho más grande de lo que imaginaba.

Mientras con Goku y Vegeta ........

—Oye insecto a dónde debo ir a llevar a Bulma? —pregunto Vegeta—.

—No lo sé Vegeta, creo que puedes llevarla a comer en una pastelería o a los centros comerciales a ella le gusta mucho comprar ropa —dijo Goku—.

—Tch, hablando de otro tema, el otro día me cruce a mi ex —lo dijo cruzando los brazos— a 18.

—Vaya suerte que Krilin se la encontró después de que terminaron y sobretodo quien terminó con quién tú o ella? —pregunto el pelipalmera—.

—Yo fuí quien rompió con ella, sabes cuántos llamadas y mensajes me mandaba por día? —dijo apretando sus puños— no dudaba de que nuestra relación a principios era normal pero a pasar de los años se fue convirtiendo en una relación tóxica.

—Yo no sé nada de esas cosas porque nunca experimenté estar con alguien así —dijo sentado en su sofá—.

—¿Y Caulifla? —pregunto el principe a lo que Goku abrió su ojos de repente—parece que te quedaste callado Kakaroto.

—Callate Vegeta, no te hago recordar a Vados —ahi Vegeta se paró de asiento— ni mucho menos a Rías Gremory, Elizabeth, Marín Kitagawa, Usaki Chan, Tatsumaki 

—Callate insecto, quieres que llame a Kefla, a las Quintillizas, a Nami, incluso a Mikasa Ackerman, a Marín Kitagawa me la robaste insecto —apreto sus puños a lo que Goku respondió: oye solo le ayude a medirse la ropa y le acompañe un día a su casa y tomamos algo y no sé que paso después—

—Pues deja de mencionar a nuestras enamoradas de universidad Kakaroto entiéndelo, ya estás viejo, ya no estás un joven para disfrutar y "pasarla un rato".

En eso oyeron que entregaron una carta por debajo de la puerta de Son, quien camino hacia ella y lo abrió, lo que le impacto fue lo siguiente:

"Hola Goku

Sé que tal vez no me recuerdes pero soy yo, Caulifla, quería decirte desde hace meses que estaba esperando un bebé tuyo, no sabía cómo explicártelo ya que estabas con alguien más en ese entonces, solo quería enviarte esta carta ya que estoy desde los Estados Unidos y quiero que te hagas cargo de nuestro hijo, así que enviame la pensión!!!!! "

Vegeta quien leyó todo eso al lado de Goku: Esta perra está loca.

—Vegeta, necesito que llames a mi abogado —dijo el pelipalmera—.

—Serás capaz de llamar a ..........

Unos momentos después....

—Asi que tu ex te mando esta carta diciendo que tienes un hijo en camino y lo más creíble es que le envíes pensión, sabías que puedes demandar por difamación —exclamo Zaiko— pues debemos de viajar allá, esto no se puede quedar así padre.

—Vuelves a decirme padre y..... —dijo Goku—.

—Perdón es la costumbre, después de todo no tengo nada que hacer, deje a mi empleada a cuidado del hogar, larga historia, vengan vámonos al aeropuerto —dijo el peliblanco abriendo las puertas de su auto a lo que estos dos entraron.


La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora