Cómo podría describir este final?
Maravilloso, espléndido y sofocante
Muchas gracias por apoyar está historia, estaré agradecido con ustedes.Pdsta: Estoy pensando en hacer una precuela de esta historia....
_______________________________
Cuando ambos saiyayines llegaron a la ciudad fueron hacia el hogar de Vegeta, ambos despojaron sus ropas y se metieron a la ducha.
-Te he de confesar que Bulma vendrá está semana Kakaroto -dijo Vegeta sintiendo el agua fría en su cuerpo.
-Sabia que aún esa chispa seguía viva entre los dos, solo era cuestión de tiempo -dijo Goku sonriendo.
En eso ambos disfrutaron de la ducha, después de 10 minutos ambos se secaron con sus respectivas toallas, vieron que tenían algunos moretones alrededor de su cuerpo.
-Vaya, tal parece que hicimos mucho esfuerzo -dijo Goku- en fin que le vamos a hacer.
-En conclusión, se sufre pero se disfruta -dijo Vegeta- suena gracioso pero quiero proponerle matrimonio a Bulma.
-Me parece maravilloso Vegeta -dijo el pelipalmera con una sonrisa sincera- me hubiera encantado a mi proponerle esto a Vo..
-Creo que no debí tocar este tema -dijo Vegeta preocupado por su amigo- Kakaroto, quiero que entiendas una cosa.
-Uhm? No hace falta Vegeta -sonrio falsamente ocultando algo de tristeza.
-Hay miles de chicas en el mundo, tu mundo no solo rodea a una persona, tienes que aprender a vivir con el dolor y seguir adelante -a lo que Goku aprendió una lección importante.
-Estas en lo correcto Vegeta -sonrio- cómo no me había dado cuenta antes.
-Espero que te haya servido, ahora hay que ponernos nuestras prendas -miro hacia sus maletas- a buena hora.
Después de una hora ambos saiyayin estaban jugando al billar, conversando, charlando como si no hubiera un mañana, ambos se habían disculpado, ambos habían aceptado lo que el destino les tenía preparado.
Al final Goku se despidió de Vegeta de la mano, camino hacia su hogar, no quería tener algo con alguien solo quería seguir adelante con su vida.
—Soy feliz conmigo mismo —se dijo Goku— ¡¡y nadie podrá detener mi felicidad!!
....En otro lugar de Japón....
La verdad siempre duele a no ser que algo malo pueda suceder este día, por más que quiera borrarte no puedo hacerlo, porque te amo Goku
Fueron las palabras de la castaña antes de irse en el tren a los Estados Unidos, no sin antes ver por la ventana como se alejaba de su ciudad natal, después de titularse decidió seguir su camino al lado de sus amigos.—Hola
La castaña volteo a ver quién era, tal era la sorpresa que era una pelinegra, con un peinado parecido a su ex-novio Son Goku.
—Te conozco? —dijo la castaña—.
—No, pero pronto lo harás —acto seguido se fue—.
No sabía quién era exactamente, pero algo le decía que debía tener cuidado con ella, la pelinegra sonrió de malicia.
—Asi que Son Goku no tiene malos gustos, ahora veamos como esto se pondrá interesante —sonrio antes de sentarse en su asiento—.
_____________________________
Fin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Temporalmente
ESTÁS LEYENDO
La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)
FanfictionGoku es un adulto que aún no descubre la madurez por él mismo sin embargo una chica lo va a hacer tomar en cuenta el madurar y tener en cuenta de que no siempre va a ser joven toda la vida y en algún momento tiene que hacer familia.