Goku

301 34 3
                                    

Todo fue una historia de amor corrompida por quienes lo rodeaban, fruto de ello salieron 2 varones del pelipalmera y la pelicastaña, sin embargo el peliflama se quedó con la peliazul teniendo 2 hijos.

Actualmente los 3 hombres estaban en un campamento narrando toda la historia de amor que vivieron sus padres.

-Y hasta ahora viene la parte más emocionante -dijo el pelinegro- que les está pareciendo la historia?

Dijo un pelinegro sentado en un tronco de árbol, estaba en un campamento con 2 chicos más que le hacían compañía, uno de ellos suspiro.

-Esta interesante -susurro el pelilila- sigue Gohan.

El pelinegro bostezo manifestando su sueño que tenía, el pelilila seguía analizando todo lo que dijo Gohan.

-Trunks.....-Gohan se dió cuenta de lo que estaba pensando Trunks- se como te sientes, igual me pasó a mí, no me lo podía creer.

-Es raro que tu padre y el mío se hayan peleado por la misma chica -suspiro- a todo esto cuando llega mi mamá a la ciudad?

-Oh buena parte, te voy a seguir contando......

-Hey no rompas el vaso Gohan -dijo Goten- deja dormir...

_______________________________

El tiempo se detuvo para el Son, se rindió ante la idea de tener el amor de su castaña, definitivamente se dió por vencido.

Cosa que lo noto su rival .... Vegeta, no quedaba nada más que soledad y tristeza que lo condujeron a una depresión.

Su aspecto era terrible, tenía las ojeras notorias en sus párpados por tanto llorar, decidió de una buena vez jubilarse y vivir por el resto de su vida así.

.....Solo.....

Desde que la castaña decidió seguir un nuevo rumbo en su vida, dejo al saiyayin solo, el saiyayin no podía hacer nada.

El día de hoy Goku estaba en un rincón en su sala sentado en el piso lagrimeando por todo lo que le paso, era la primera vez que experimentaba estos sentimientos de tristeza.

-Kakaroto estás ahí? -dijo Vegeta apareciendo en su sala- Kakaroto?

Veía a Goku con la cabeza recostada sobre su rodilla, a Vegeta le parecía extraño verlo de esa manera.

-K-Kakaroto -le dijo a su rival- estás bien?

-Y-ya o-obtuviste lo que quisiste Vegeta, hazme el favor de irte de aquí -siseo con una voz triste.

Vegeta estaba en shock, poco a poco le empezó a doler verlo de esa forma, él era muy amable y carismático con los demás, ahora se encontraba en su peor momento.

-Kakaroto -lagrimeo un poco- perdóname p-por lo que hice.

-Un perdón no basta Vegeta -siseo Goku- ella se fue....para siempre.

La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora