Rías Gremory, quizás sea uno de los tantos amores que tuvo Son Goku, sin embargo aquella chica se mostraba amable con los amigos de Goku quienes estaban paralizados puesto que ya sabían como era ella.
—¿Y dónde está mi Goku? —pregunto Rías en tono divertido—.
—Se ha ido de viaje —dijo Zaiko— no es algo que te interese bruja.
Rías miro con una mirada asesina al peliblanco, este ya sabia las intenciones de ella, no por algo era la tóxica de la relación.
—¿Zaiko, aún sigues dolido por qué he roto contigo? —pregunto Rías—.
—Eso no viene al caso Gremory —dijo Vegeta— y si me permites tenemos que llegar a nuestro destino —sin embargo una pelinegra iba detrás de Rías, está volteo a ver de quien se trataba—.
—Hola Rías —dijo Akeno—.
—Akeno, no te había visto —dijo Rías— justo aquí está Vegeta...
—¿Oye esa de ahí no es una de tus exs Vegeta? —susurro el peliblanco—.
—Callate la boca, nos vamos!!! —grito Vegeta a todo pulmón mientras aceleraban—.
Zaiko se despidió de Rías y Akane mientras Vegeta conducía hasta llegar a la casa del peliblanco, dónde el susodicho estaba pensativo.
—¿Que tienes cabeza hueca? —pregunto Vegeta—.
—Solo estaba pensando en algo —dijo Zaiko— ¿te acuerdas que mi padre y tú han tenido un harem?
Vegeta trago saliva asintiendo con la cabeza, esa pregunta era bastante extraña incluso para él.
—¿Que es lo que tramas? —dijo Vegeta—.
Zaiko miro a la pantalla, específicamente a la pantalla para decir las siguientes palabras. —Si No Way Home y Deadpool y Wolverine trajeron el multiverso, entonces que estamos esperando?
Vegeta le tiró un zape en la cabeza. —Cuando quiera tu opinión gusano entrometido sacaré esos enormes cuernos que tienes de tu boca —dijo el principe mirándolo fijamente—.
—V-Vegeta no tenías porque hacer e-eso —dijo el peliblanco sobándose la cabeza—.
—Te lo merecías por spoilear cosas que no debes —dijo Vegeta— ya dime, que te traes bajo las mangas?
Zaiko solo sonrio....
—Si confirmo la teoría de que esa perra rompematrimonios mal cogida puede besarme en el corta churros y arder en el infierno de las yanderes culeras le hizo un amarre o un hechizo al Kokun, nosotros dos no podremos ganarle pero sé que....
—Con ellas si.
Vegeta estaba decidido a meterse en esta aventura, si eso implica salvar a su mejor amigo no le importaba el resto.
—Bien, ¿Que tenemos que hacer primero? —dijo Vegeta—.
—Esa es una buena pregunta —dijo Zaiko— primero tenemos que infiltrarnos en la casa de Son Goku e instalar unas cámaras, con eso probaré mi teoría mientras tú Vegeta viaja a New York especifamente donde esta el Doctor Strange, robale el anillo de su dedo.
—Ya te jodiste perra ....—dijo Vegeta—.
ESTÁS LEYENDO
La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)
FanfictionGoku es un adulto que aún no descubre la madurez por él mismo sin embargo una chica lo va a hacer tomar en cuenta el madurar y tener en cuenta de que no siempre va a ser joven toda la vida y en algún momento tiene que hacer familia.