No gane este amor que me quería consumir, me quería devorar, me quería masticar, me aleje de allí puesto que ya no tengo más cordura para recordar, solo es un bonito recuerdo de una de las tantas relaciones que tuve a lo largo de mi juventud.
Y hoy a mis 35 años, he conseguido la paz conmigo mismo, puesto que talvez nadie lo ha conseguido hasta ahora, ya sea por problemas personales que tengan, al final de cuentas nos damos cuenta de que esto no es más que un círculo vicioso.
—*Cof* *Cof* —se limpiaba la sangre de su boca después de la patada que recibió por parte de Vegeta— buen golpe Vegeta.
—Ja, veamos que de que eres capaz Kakaroto —dijo el principe poniendo en posición de box— ¡ahhh!
Goku esquivo la patada y con su otro puño le dió un golpe en el pecho al otro, el cual lo recibió pero dió un rodillazo en su estómago.
—Ja —escupio sangre y se levantó— ya termino la pelea.
Tanto los saiyayin salieron del ring de box, habían pasado días desde que Goku y Vegeta trabajaron juntos, influyendo tanto en Corporación Cápsula, la nueva empresa residente en esa zona junto con una dueña de nombre Bulma Brief.
Aquella chica peliceleste que le robó el corazón de nuestro príncipe, aunque este se negará siempre había un lazo el que los unía, Goku se reía de esto, puesto que había pasado por eso muchas veces.
En una llamada por teléfono, Goku estaba conduciendo su auto, rumbo en dirección hacia su hogar hablando con Vegeta.
—No te burles Kakaroto —dijo Vegeta apretando los puños— ¡ya basta!
—Ya, ya, ya, estás más enfadado que otros días —suspiro— como fue tu "cita" con Bulma?
—¿Que crees insecto? Obviamente sació mis deseos.
—Vaya eres todo un fornicador Vegeta —admiro a su amigo—.
—No, no seas imbécil Kakaroto, a veces se comporta de manera vulgar, aún tengo que atender mi negocio del "cyber", últimamente las ganancias son medias puesto que tengo que trabajar más para subsistir.
—Entiendo por lo que estás pasando Vegeta, incluso preferiría irme de viaje a otro país, creo que me vendrían bien unos días de descanso —menciono el pelipalmera—.
—Suerte con eso insecto, sin embargo tengo que hacerme cargo de todo esto, no hay remedio, si por mi fuera rompería ese contrato de Corporación Cápsula —Vegeta entró en desesperación— ¡¡¡yo solamente, quería volver a ser como era antes!!!
—Vegeta, no me digas que te dejaste manipular por.......
—Cierra la boca insecto, hoy día tú y yo nos vamos a tomar unos tragos —a lo que Goku intento negarse pero el principe se lo ordenó y colgó la llamada—.
—Tch, tonto Vegeta —dijo Goku en eso viendo otros dos sujetos en moto— ¿otra vez ustedes dos?
...
América
Estados UnidosHabían misterios por resolverse, los gemelos sospechaban de esa extraña mujer que apareció en el tren, a la castaña solamente un simple misterio.
¿Por qué ella vendría a este lugar?
Se interrogaba a si misma, no podía responder esa pregunta con facilidad, simplemente la sonrisa de su malicia decía muchas cosas de ella.
Un estilo urbano clásico que poseer, azabache que le recuerda a ....
Preferiría no recordarlo, puesto que había rompido esa relación hace mucho y no quería volver más allá, puesto que solo sería darle falsas esperanzas a alguien que solo quería atención y afecto.Ambas cosas había perdido a pesar de los meses que pasaron, tanto el misterio de Goku como su pasado que había sido contado por Vegeta, era algo de lo que no se podía imaginar.
Espera... ¿Si tal vez ella tenga algo que ver con Son Goku?
ESTÁS LEYENDO
La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)
FanficGoku es un adulto que aún no descubre la madurez por él mismo sin embargo una chica lo va a hacer tomar en cuenta el madurar y tener en cuenta de que no siempre va a ser joven toda la vida y en algún momento tiene que hacer familia.