Encuentros con amigos

591 56 6
                                    

Goku salió de su habitación, algo sudoroso y nervioso por lo que tuvo con Vomi hace un momento.

—Asi que aquí estabas Kakaroto -dice Bardock-  estás sudando, ha sucedido algo?

—No papá -dice con una sonrisa falsa- que ha pasado?

—Tus hermanos te llaman?

—Uhm, vamos -dan pasos bajando las escaleras- Para que me llamaban?

—Según nuestros amigos, van a venir este fin de semana para la fiesta que vas a organizar -dice Turles epicamente.

—Contrataremos a alguien "caliente" -dice Raditz- para que la pasemos bien.

—Se ve que en el amor no te ha ido bien Rad -dice Goku sentado- no soy de aconsejar pero hazte ver bro.

—Jajaja Kakaroto sigues sin entenderlo los saiyayin necesitamos a las mujeres para fortalecer nuestra raza -sonrie- me sorprende que aún no tengas hijos.

—Es porque aún no ha llegado el momento, no estoy preparado -dice el pelipalmera mirando al techo.

—No sigan molestando a su hermano y por cierto dónde Vomi? -dice Bardock-.

Goku al oír eso se trago la saliva y recordó lo que pasó hace momentos, inventandose algo con que engañar.

—Se ha ido a Nueva York .... Tiene que investigar sobre una nueva especie.

—Ahm si y cuál es ese? -dice Turles.

—Ahm..... Es un Namekusein -esperando a qué todos se la crean- que, dije algo malo?

—¿Namekusein? Piccolo? Que chiste tan malo Kakaroto jajajajaja -todos se han reído de lo que dijo Goku- vamos, dinos la verdad.

(Si quieres la verdad estaba a punto de hacerla mía) -decia en sus pensamientos- es la verdad.

En eso tocaron el timbre de la casa de los Son, Goku se dispuso a abrir la puerta.

—Ahm, quien eres? -dijo mirándolo de pies a cabeza.

Aquel muchacho algo bajo poseía unos pantalones largos, cabello parado con un mechón y una mirada algo confundida.

—Ahm me llamo Kyabe, usted es el señor Goku? -a lo que Goku asintió- es un gusto conocerlo, vengo a entregarle esta carta.

—De quien es? -dijo recibiendola- vaya está sellada.

—No tengo idea de quién es, pero según he oído viene de una chica, es todo lo que le puedo decir señor -dice Kyabe- que tenga buen día señor.

A lo que Goku cerro la puerta y se fue dirigiendo hacia su habitación no sik antes avisar a sus hermanos que compren mucha comida.

Estando en su habitación vio que Vomi seguía durmiendo, se sentó en una silla para empezar a abrir la nota.

Cuando empezó a leer se quedó medio atolondrado.

"Hola mi amor
Se que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos la última vez, dónde te propuse matrimonio y corriste....
Pero prometo que nunca más nos vamos a volver a separar, porque te amo y se que tú me amas a mi como yo a ti"

Cuando leyó de quién era la carta, quedó aturdido, solo se agarró los pelos y recordó todos los momentos que vivió con esa persona.

Cuando leyó de quién era la carta, quedó aturdido, solo se agarró los pelos y recordó todos los momentos que vivió con esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora