Yo quiero disculparme

181 20 5
                                    

Una vez que subieron al auto del peliblanco fueron hasta el aeropuerto más cercano, bajaron rápidamente y cada uno pago sus boletos para el viaje.

Una vez que se el avión estaba lleno, escucharon música a través de unos audífonos, Goku ya calmado empezó a cerrar los ojos.

—Que carajos escuché —se dijo Goku— y por que ese tal Tablos le tiene tanto rencor a ese tal Toyotaro?

Vegeta observo por las ventanas el cielo nublado de nubes, se imagino tener un día tranquilo pero ni modo tendría que ayudar a Kakaroto como en los viejos tiempos.

EE.UU

Una pelicastaña ya conocida por todos como la inalcanzable nah mentira la waifu del Kokun, se encontraba en su hogar o departamento se le podría decir, era un domingo cansado para ella.

Debido a los trabajos que le dejaba la universidad era ya agotador, empezó a prepararse para su día, salió a correr en la mañana.

Cerca de ahí, nuestro protagonista junto a sus dos amigos bajaron del aeropuerto.

—Nueva York —musito Zaiko— el lugar de los inmigrantes.

—Es más grande que cuando lo veo en películas o series —dijo Vegeta— bueno, debemos ir a hospedarnos en un hotel.

—Buen punto, pero primero debemos de ver cuándo dinero tenemos —musito el peliblanco— con esto alcanzará.

—Oye Kakaroto —volteo a verlo— debemos de buscar a la farsante, y sabes esa insecta.

—Ojala que sea mentira lo del hijo que lleva dentro —bufo— pues aún estoy muy joven para tener uno.

Los 3 se hospedaron en un hotel de 3 camas, habían acordado en quedarse 1 semana a lo mucho para  demandar a Caulifla por difamación.

—Iré a comprar algo —dijo el pelipalmera y se fue—.

Cuando intentó acostumbrarse a la nueva ciudad, alguien estaba corriendo y chocaron de repente, Goku cayó al suelo adolorido mientras la otra persona se levantó queriendo discutir con él.

—Tch m-mi espalda —dijo Goku y escucho una voz que la reconocería al instante y se volteó— V-Vomi?

Ella inmediatamente cuando lo vio tapó su boca de sorpresa mientras en un intento desesperado sale huyendo de la escena donde Goku a toda prisa va tras ella y la captura dándole la cara.

—Si, puedes decir de mi todo lo que quieras —dijo el saiyan—.

—¡Tenias que aparecerte aquí! ¡Sabes cuánto quería estar cerca o lejos de ti! —dijo eufórica— yo no sabía que eras así.

—Yo ..... tuve mi etapa de harem cuando estaba en la universidad —dijo Goku— eso no garantiza nada de lo que haga hoy conmigo, tome malas decisiones, lo admito.

—Necesito estar sola —dijo la castaña a lo que Goku dió paso atrás y se volteo— yo .... quiero disculparme.

—No, el que debe disculparse soy yo por ocultarte esta verdad que incluso para mí sigue dando de que hablar hoy en día —musito el saiyan— aprendí que es mejor olvidar y solo queden los recuerdos de lo que fue una vez nuestra relación.

—G-Goku —suspiro con una voz quebradiza—.

—Espero que logres ser una gran doctora —dijo Goku con una leve sonrisa— esto me duele más a mi que a ti, adiós Vomi y espero que encuentres a alguien mejor que yo.

(Todo un sentimental el Kokun)

Se fue del lugar dejando sola a la castaña dónde a regañadientes no le quedó de otra más que aceptar, quería disculparse con él por haber sido una tonta y no darse cuenta de que rompió su relación por las puras.

Pero ya era demasiado tarde, ya lo había pérdido o al menos eso creía, volvío a su hogar donde se dió un baño recordando uno de aquellos momentos donde pasaba junto a nuestro saiyan.

Una vez apagada la ducha se vistió rápido y se acostó en su sofá para meditar, fue una semana estresante incluso hoy día que su ex vino misteriosamente.

—Goku no puedo haber venido de la nada —dijo— debe haber alguien que esté acompañando a él —reviso su teléfono viendo el número de Vegeta que guardó— seguramente él debe de saber algo.

Nuestro saiyans estaban degustando unos deliciosos platillos por parte de Zaiko, quien terminó pagando la cuenta.

En eso el celular de Vegeta suena, el peliflama lo revisó y se percató de algo, era la ex reciente de Kakaroto, puso una mirada fría, Goku quien estaba a su lado pregunto quién era.

—K-kakaroto es tu ex —dijo Vegeta a lo que Goku sospecho que ella lo estaba buscando—.

—Dile que no me has visto —dijo el saiyan y el peliblanco quiso hablar— Zaiko guarda silencio por un momento.

—Hola Vegeta —dijo una voz femenina, Vegeta quien tragó saliva—.

—Ahm hola Vomi —dijo el peliflama— ¡¿a que se debe tu llamada?!

—Goku está contigo —vio a Kakaroto y este nego— no, no le visto desde hace una semana.

Goku se tranquilizó, suspirando de tranquilidad, sería mala idea que ella supiera de su paradero.

—Debe de estar con sus "amigas" ya sabes —a lo que Goku le dió un codazo en el estómago—.

—Estas seguro de que no está contigo? —dijo Vomi con una voz más aguda queriendo una respuesta rápido—.

—Ya te dije que no esta insecta —colgo el teléfono— cielos Kakaroto tu ex si que es insistente.

—Oye Goku ella es tu ex reciente? —pregunto Zaiko a lo que Goku afirmo con la cabeza— ya se me hacía extraño, la última vez que nos vimos estabas con Miku Nakano.

—Oye no le hagas recordar —dijo Vegeta a lo que Goku solo río— no ves que ella se fue a otro lugar, era una de sus relaciones más estables y sanas insecto.

—Eso me da una idea de..... —mostro su teléfono a lo que Zaiko y Vegeta reaccionaron con una gotita en la frente— me acordé que antes de que se fuera me dijo que se iría a vivir a Estados Unidos, es decir exactamente acá.

—Kakaroto no te creí capaz —dijo Vegeta—.

—Como en los viejos tiempos Mondongo, chicos después de esto iremos a buscar a Caulifla —dijo el peliblanco— pero antes que nada, no es por ser chismoso pero ándale Goku revisa.







La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora