Ese día había llegado, una batalla esencial estaba a punto de ocurrir, solo habían 7 palabras para describirla, ese día era hoy.
Un auto se estacionó en la Comic Con, de ahí bajo el peliblanco con unas gafas y un sombrero para que nadie sospeché, se adentro dentro de las instalaciones del lugar viendo solo a un policía que estaba durmiendo.
—Esto te dolerá más a ti que a mí —dijo el peliblanco y le lanzó un dardo tranquilizante—.
¿Cuál era su objetivo?
Infiltrarse como un policía dentro del lugar, nadie se fijaba en la seguridad del hogar, otra cosa más por lo que no preocuparse.Vegetto y Gogeta habían bajado junto con Goku y Vegeta quienes estaban con un dogi de color naranja y por parte de Vegeta una armadura saiyayin propias de la serie de Dragon Ball.
—¿Que? Esto es un verdadero cosplay —dijo Vegeta cruzado de brazos—.
—Ja —rio Goku— solo me río porque jamás me imaginé verte vestido así.
—Cállate traje de zanahoria —dijo Vegeta— vamos a entrar o que estamos esperando?
—Cállense, Zaiko está hablando por la radio —dijo Vegetto— ¿Zaiko, ya te infiltraste?
—Fue más fácil de lo que creí, le lancé un dardo tranquilizante a un guardia que estaba dormido, ahora estoy como uno de ellos dentro de la zona, entren —dijo el peliblanco—.
Los 4 saiyayines entraron dentro de la Comic Con, vieron a un montón de cosplays y autores de series muy famosas, unas figuras de acción y muchas cosas más.
—Mira Vegeta, ¡¡eres tú!! —señalo Goku—.
—Tch, solo hay que encontrar a ese tal Tablos y nos largamos —dijo Vegeta algo molesto—.
—Oigan les estoy hablando desde la radio, si me ven hablando con ustedes podrían sospechar y eso arruinaría el plan, ese tal Tablos AF está al costado de un montón de mangas de mierda, está al costado de un gigante Optimus Prime.
—Alli está Optimus —dijo Vegetto—.
—Bien, perfecto, ahí demasiada gente allá, me infiltraré y le diré que alguien quiere verlo, para eso ustedes deben de estar aquí....
Con Zaiko......
—Hey, hola nenazas soy yo Tablos AF —dijo Tablos— queréis mi autógrafo con esencia?
—Asi es mi general —dijo un fan—.
Tablos lo firmo con un bolígrafo de color rojo, pareciendo sangre, haciendo esencial la firma.
—Esto es E S E N C I A mi general —dijo el fan— gracias Lord Tablos..
En ese momento Zaiko entro como policía al lado de Tablos, los fans se molestaron y pudieron una explicación.
—Esto es personal —dijo Zaiko—..
—¿Pero que coño estás haciendo tío? —dijo Tablos— no ves que mis fans quieren verme..
ESTÁS LEYENDO
La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)
Fiksi PenggemarGoku es un adulto que aún no descubre la madurez por él mismo sin embargo una chica lo va a hacer tomar en cuenta el madurar y tener en cuenta de que no siempre va a ser joven toda la vida y en algún momento tiene que hacer familia.