Un viaje equivocado

142 17 15
                                    

Después del secuestro nuestros saiyayines fueron rescatados por Black y Zamas, la idea fue de Miku que vió que ese sujeto que se parecía a Goku los llevaba a los 3.

—Maldición, quiero agua —dijo Goku— estoy demasiado cansado.

—Goku, ten —dijo Miku dándole agua a nuestro saiyan quien se lo tomaría— déjame curar tus heridas.

—¡Ah! Un poquito más suave —dijo con un lloriqueo haciendo reír a todos— uff gracias Miku, con eso bastará.

—De nada —se ruborizó sus mejillas— todo sea por ayudarte, Goku.

—¿Oye Zamas encontraste trabajo después de graduarte en filosofía? —dijo Zaiko en tono burlón, Black, Vegeta y Goku se rieron de ese comentario pero al Zamas no—.

—Son Zaiko sigues igual de intolerante —suspiro— y la respuesta es no, debemos de llevarlos al aeropuerto de pasó vamos nosotros que hemos ido aquí de visita.

—Bueno al fin todo se acabó —dijo Black— nuestro padre quiere vernos, Goku.

—¿Será algo importante? —pregunto el pelipalmera—.

—Ve Goku —dijo Miku sonriendo— debe de ser importante.

Goku hizo caso y dejaron a Miku en su hogar despidiéndose así de nuestro saiyan, después de eso Black, Zamas, Goku, Vegeta y Zaiko llegaron al aeropuerto.

—Bien muchachos llegó la hora de marcharse —dijo Zaiko— después de llegar a Japón me dedicaré a mí, je.

—Gracias por tu ayuda Zaiko —dijo Goku apretandole la mano— gracias por ser mi abogado.

—Insecto cualquier cosa llámame —dijo Vegeta—.

—Lo haré —dijo Zaiko— bueno debemos de entrar.

Compraron los boletos listos para el siguiente vuelo a Japón, no obstante cierta castaña llego hasta el aeropuerto para irse a Japón, dejo de tener alucinaciones dónde tenía sexo con "Goku".

Quería dejar atrás esta adicción que la marco por el resto de su vida, jamás se imagino hacer este tipo de cosas imaginando que pasaba tiempo con "Goku" cuando no era así realmente.

—Un boleto para Japón porfavor —dijo la castaña—.

—Con mucho gusto —dijo el que atendía y le da el boleto y Vomi paga— gracias, disfrute su viaje.

—Ok —dijo fríamente caminando hacia el avión cuando de repente ve a Goku— N-no puede ser..

Nuestros amigos se encontraban tomando refresco esperando a la hora del vuelo mientras miraron su reloj.

—Falta 10 minutos chicos —dijo Black—.

—Cuando lleguen intenten tomar asiento para estar todos juntos —dijo Zamas—.

—¡¡Goku!! —se escucho una voz femenina y alarmaron a todos, Goku tragó saliva y ya sabía de quién se trataba—.

Así que nuestro saiyan se volteo hacia atrás encontrando a la chica que anteriormente hace mucho tiempo sentía algo por ella.

Pero ahora las cosas eran diferentes, tenía otra perspectiva de ver a ella, juro que quería que se consiguiera a alguien mejor que él, sin rodeos camino hacia ella, estando frente a frente ella sonrió con una lágrima en el rostro, su tez pálida, esos hermosos ojos que una vez lo habían conquistado, esa hermosa cabellera y esa figura.

—Hola —dijo Goku mostrando frialdad en su saludo— Así que haz venido a viajar?

—Eso no importa realmente —dijo la fémina sin importarle la opinión del saiyan— no me importa si amas a una chica o ames a muchas chicas.

Vegeta y los demás quienes la escucharon se quedaron atónitos, jamás se esperaron semejante comentario.

—¡¡Que carajos!! —dijo Vegeta— ¡Mocosa! ¡Deja en paz a Kakaroto!

—Comprende el sentimiento de este simio —dijo Zamas— por lo que me contaron heriste su corazón, déjalo ser feliz y no seas egoísta.

—Amigos.... —dijo Goku suspirando— ¿a qué quieres llegar con esto Vomi? Creo que fui claro en decirte que no quería.........¡mhm?

Inesperadamente sus labios fueron callados por un beso profundo de la castaña, Goku se quedó pálido ante el beso, no sabía cómo reaccionar ante el beso, sus amigos se cayeron al suelo del shock.

No se lo esperaban, la castaña separó sus labios de Goku dejando un hilo de saliva entre sus bocas y este cambio rápido de ánimo.

—Me acabas de besar y no sabes lo mal que me siento ahora —dijo molesto—.

—Solo quiero que sepas que siempre te amaré Son —dijo la castaña acariciando su mejilla— hubiera querido tener a tus hijos pero no es lo correcto.

—Soy demasiado mayor para ti, entiéndelo —dijo Goku— búscate a alguien de tu edad Vomi.

—Para el amor no hay edad Son Goku —dijo la fémina—.

Eso dejo inquieto a nuestro saiyan que sintió un escalofrío recorriendo su ser, dió un paso atrás y salió corriendo.

—¡¡¡¡Chicos corran!!!! —grito Goku a todo pulmón y todos hicieron caso—.

Vegeta, Zaiko y Goku fueron corriendo por un lado, por el otro lado Black y Zamas corrieron en dirección opuesta a ellos.

—Bien, creo que ya la perdí —dijo Goku— aquí debe de ser nuestro vuelo.

—Vamos —dijeron Vegeta y Zaiko—.

Una vez que estuvieron allí, se acomodaron en sus asientos, la puerta del avion se cerró, los 3 sonrieron felices por perder a la castaña de vista.

—Bien, Vomi ya se ha ido —dijo Goku— oigan y dónde están Black y Zamas?

—¿Ehm? ¿Dónde están? —dijo Zaiko observando por los alrededores y Vegeta se paró observando los asientos—.

—Oh no, creo que nos...... —dijo Vegeta asustado—.

Buenos días pasajeros, procederemos a hacer el viaje a Madrid, España —dijo el piloto—.

Una lágrima rodeaba la mejilla de los 3 saiyayines, definitivamente la habían cagado y estaban en un viaje a España.






La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora