Una noche intensa, un toque, unos roces, que más podían pedir, por fin estaban juntos disfrutando de la bella vista de los fuegos artificiales mientras se tomaban de la mano.
Esa paz no duró mucho cuando en el techo se encontraban Freezer, Cell, Cooler, Majin Boo y Cooler.
—Bueno amigos, hora de humillar al bastardo de Goku -decia Freezer agarrando un bote de pintura.
Cada uno hizo lo mismo, cada uno de diferente color mientras iban en dirección hacia el saiyayin.
—Tengo que ir con Lazuli, vuelvo enseguida amor -dijo Vomi a lo que Goku asintió con la cabeza.
—Despues de todo, hay que descansar, hay que entrenar, hay que amar...... -empezo a cerrar los ojos cuando sintió como algo cayó en su cuerpo- QUE CARAJOS!!!!
Freezer rio maliciosamente, mientras los otros lanzaron a la vez todo la pintura hacia el saiyayin, quedando el pobre manchado de pintura.
—¡Agh! Maldición -vio hacia el techo- Freezer, juro que estás me las pagarás!!!
—Cuanto tiempo Son Goku -siseo Freezer- permíteme presentarte a unos amigos más.
—Cell, Cooler, Majin Boo, rayos oigan no es mi culpa que perdieran contra mi y Vegeta en el concurso de canto -dijo enojado.
—Ah sobre todo, Cell trae la coca cola y el mentos -ordeno el sujetos del frío.
—Siente la humillación que nos hiciste pasar saiyayin -siseo Cell agitando la gaseosa y abrirla para ponerle con varios mentos, haciendo que el hogar de Son quede hecho "mierda".
Los villanos se rieron de Goku y se fueron mientras esté tenía un haz bajo la manga, con un micrófono llamo a Broly en susurros -oye Broly.
—Si Kakaroto, te escucho -dijo con el celular en su oído.
—Quiero que me escuches con atención, unos sujetos me tiraron pintura y me hicieron mierda está mansión, necesito que pongas grafitis en esos autos y pinches la rueda de sus autos.
En eso Broly asintió, llamando en secreto a todos los amigos de Goku para hacer una venganza en favor de su amigo.
—Aqui está muchachos -dijo mostrando los autos blanco, verde, rosado y morado- todos suyos!!!!
En eso Krillin y Yamcha se encargaron de ponerle pintura y grafitis a la textura externa del auto de Cell mientras Piccolo se entretenía con el auto de Freezer sonriendo malvadamente, Ten Shin Han hizo lo mismo con el auto de Majin Boo, Bills rayo un hakai en cada uno de los autos y todos le echaron pintura de la buena y pincharon las ruedas de los autos.
—Bueno con esto bastará -siseo Krilin.
—Freezer me pagarás está vez pese a que ahora tengo estudios -siseo Piccolo.
Y así termina esta primera historia con todos los presentes riéndose mientras la pareja principal sobre todo Goku decide darse una ducha de lo manchado que estaba.
—"Me tengo que dar una ducha" si quieres puedes acompañarme -susurro en la oreja de la castaña alejándose del lugar.
Sin embargo cierta pelinegra observaba a Goku con ojos de amor, no duró mucho hasta que la
A lo que la castaña estaba sonrojada en estos momentos suspiro y se adentro en la mansión del Son sin embargo Lazuli observó esto.
—Vomi, a dónde vas? -dijo la rubia.
La castaña solo observó riendo con picardía mordiendo su labio de lo que sería pasar su tiempo con su nuevo novio.
—Solo me iré a tomar un descanso -siseo la ojiazul para irse del lugar- no tardó mucho.
En eso Lápiz sonríe mientras muestra el celular a Lazuli mostrando un chat de conversación con Gevo.
—Oye Lápiz, sabes dónde está mi hermana?
Se mostraba en el chat mientras Lazuli y Lápiz sonrieron por su amiga que ahora tenía alguien con quien compartir su vida.
—Tendremos que mentirle -siseo el pelinegro.
—Tarde o temprano lo sabrá.....
Se oyeron gritos y desmayos, los villanos miraron sus autos pintados, rayados y con la rueda desinflada.
—Te odio Son Goku!!!!! -dijeron todos los villanos.
_______________________________
¿Corta pero emocionante no?
Fue un gusto haberles traído está primera temporada, aguanten que la segunda estará cargada de una buena trama 🤙🤙No sin antes me despido con la escena post créditos....
En ese mismo día en altas horas de la madrugada, se escuchaban como los animales nocturnos hacían sus sonidos naturales durante la noche, el paisaje oscuro y sin presencia humana tranquilizaba a esos seres vivos.
Sin embargo un auto recorrió la máxima velocidad haciendo que las aves vuelen mientras los dinosaurios se levantaban a ver quién era.
Alguien decidió regresar a dónde pertenece, ese alguien era un peliflama recorriendo el camino con su auto, con maletas y todo lo que traía manejaba sin emitir sonido ninguno, puso una canción en una radio para cantar feliz de su retorno a casa.
🎶En un día de estos en que suelo pensar
Hoy va a ser el día menos pensado
Nos hemos cruzado, has decidido mirar
A los ojitos azules que ahora van a tu lado
Desde el momento en el que te conocí
Resumiendo con prisas tiempo de silencio
Te juro que a nadie le he vuelto a decir
Que tenemos el récord del mundo en querernos
Por eso esperaba con la carita empapada
A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí🎶
El principe ha vuelto.........
ESTÁS LEYENDO
La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)
FanficGoku es un adulto que aún no descubre la madurez por él mismo sin embargo una chica lo va a hacer tomar en cuenta el madurar y tener en cuenta de que no siempre va a ser joven toda la vida y en algún momento tiene que hacer familia.