¿Que era esa confesión a Son Goku?
¿Por qué lo besó a él sabiendo que él ya no sentía nada por ella?
Ahora él estaba asustado pero no le importaba en lo absoluto, aún tenía tiempo de recuperarlo o al menos eso creía.Olvidó por completo ese día donde Goku estaba en una "cita" con una chica, se le veía tan feliz y se imaginaba dentro de sus alucinaciones varias citas con un final feliz acabando siempre en la cama.
Una de esas noches que jamás existieron......
-¡¡Mhmm!! -arraño la espalda del Saiyan de tanto placer que recibía- ¡Ahí! ¡Justo ahí!
-¡Oh carajo! -juntando sus respiraciones se dieron un beso que teñia pura lujuria entre ambos- ¡Me estás apretando demasiado!
Apretó sus caderas para guiar sus besos hacia su pálido cuello dónde aquella zona erógena no hacia nada más que excitar más a la fémina y enrollo sus piernas en la cintura del Saiyan.
"Goku" y Vomi gimieron sus nombres cuando el climax llegó, el saiyan derramó su semilla dentro de ella hasta llenarla y ella lleno de fluidos el torso del saiyan.
Después de acabar, ambos decidieron dormir, no sin antes la castaña sintió la prominente erección frotando su trasero, se sonrojo como un tomate y volteó hacia atrás y ahí estaba el saiyan que rodeo su mano encima de su pecho desnudo y se encontraba durmiendo.
(Vaya imagen mental 🥵🥵)
_________________________________
-¡¡Estamos jodidos, estamos jodidos!! -dijo Zaiko agarrando su cabeza-.
-Todo gracias al idiota -dijo Vegeta cruzado de brazos-.
-Vamos muchachos no es para tanto -dijo Goku- conozco a alguien que nos puede hospedar en su hogar.
-¿Asi? ¿A quien? -pregunto Vegeta-.
-Vegetto y Gogeta -dijo Goku a lo que los dos se impactaron-.
-No, antes muerto que ver a Gogeta -dijo Zaiko- algún día dije que me las iba a pagar.
En eso la televisión de allí transmitió un programa de España, los 3 miraron a la pantalla ya que estaban aburridos.
-¿Que carajos? -dijo Vegeta- eso ni siquiera tiene esa tal Esencia.-Y este quien porongas es? -dijo Zaiko-.
Los 3 saiyayines se encontraban durmiendo plácidamente colocando su cabeza uno al costado del otro mientras dos siluetas aparecieron al frente de ellos.
-Maldito Vegeta y Zaiko -dijo alguien- está vez no escaparán, hijos de.....
-Son Goku, casi me quedo embarazada, creo que hay que repetirlo de nuevo -dijo Caulifla-.
Después unas horas, los 3 aparecieron amarrados al lado de los empaques, Evil Goku sacó una botella de agua y mojo a Zaiko y Vegeta para que despertarán.
-Hijo de.... —dijeron los dos al unisono— sabíamos que estabas vivo.
—Tengo una cuenta pendiente con ustedes dos —dijo Evil— esa vez ustedes se me escaparon, está vez será diferente.
El avión dió un giro y todo se movió evitando el ataque de Evil a Zaiko y Vegeta quienes se safaron de la atadura y ahora estaban libres.
—Tch —dijo Goku y Caulifla se montó encima de él— no otra vez.
—Kokun —susurro Caulifla con calentura y Vegeta se abalanzó contra ella—.
—Ahora Zaiko, ¡¡liberalo!! —grito Vegeta—.
—Bien, ahí voy —dijo el peliblanco y antes de agarrarlo sintió unas manos en sus piernas— déjame idiota.
—Jamás, jajajajaja —grito malevolamente— sabes que este será tu último día de vida.
Goku se libero y ahora pateó la cara de Evil, los paquetes se le vinieron encima y la puerta trasera del avión se abrió, un enorme viento los arrastraba a todos.
—¡¡¡Puta madre!!! —grito Caulifla— ¡¡¡vamos a caer juntos amor!!!
—Maldita loca —dijo Goku y vio que un paquete se le vino encima, este lo esquivo y le dió a Caulifla—.
Lo que vió le perturbaria por el resto de su vida, ella fue tirada hacia las turbinas y solo vio que saldrían un montón de tripas y sangre, vómito sin remedio.
Vegeta al ver que Evil Goku lo estaba arrastrando a Zaiko hacia las turbinas, este agarro la cabeza de Evil, Evil sonrió malevolamente.
—Muere y no vuelvas a aparecer, experimento fallido —susurro en su oído y lo lanzó—.
—Jodete Vegeta —le sacó los dos dedos medios— quería decirte que tu Bulma te hizo NTR!!!!
Acto seguido, Evil fue consumido por las turbinas, había manera de cerrar esa puerta del avión, entonces se le ocurrió la idea a Goku de usar las paracaídas.
—Podemos usar las paracaídas —dijo Goku—.
—No, ni de broma —dijo Vegeta— esto no es como el GTA, Kakaroto.
—Ustedes se lo pierden!!! —grito Zaiko divertido y se lanzó con paracaídas—.
Así los 3 cayeron en paralelo, avistaron una gran ciudad, deducieron que se trataba de Madrid, España.
—Bien, síganme, talvez hallemos la casa de esos dos —dijo Goku—.
—Oye Kakaroto, ¿Y si te enfrentas a ese tal Tablos? —dijo Vegeta a lo que Goku le dió un escalofrío—.
ESTÁS LEYENDO
La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)
FanfictionGoku es un adulto que aún no descubre la madurez por él mismo sin embargo una chica lo va a hacer tomar en cuenta el madurar y tener en cuenta de que no siempre va a ser joven toda la vida y en algún momento tiene que hacer familia.