¿Celos?

1K 75 25
                                    

Podía haber jurado que su cuerpo era hecho por los mismos dioses, pero que estoy diciendo, debo concentrarme en este examen.

—Oye Vomi, te noto algo extraña -mencionaba Lazuli- ocurre algo?

—No..no..no como crees -intentaba sonar lo más creíble posible- rayos, este examen está algo complicado.

Por mientras más miraba alrededor del laboratorio más mis ganas se fueron al vacío, solo quería dejar de pensar en Goku.

—Hey Gevo, te sabes está? -menciono Lápiz- Dice sobre un texto sobre animales, eres experto en esos temas.

—Es demasiado sencillo Lápiz, tienes que dar tu punto de vista acerca de como piensas sobre los animales y lo que refleja en la antigüedad y en la modernidad -menciono el pelinaranja.

—Asombroso tendré que dar un argumento sobre esto (espero no repetir el año) -suspiro- tu hermana parece estar nerviosa.

—¿Me pregunto que tendrá Vomi? -dijo Gevo- me ha dicho que empezó a trabajar.

—Ah mira que bueno, así podrá cumplir su sueño de construir "androides".

Notaba como ellos se fijaban en mi mirada nerviosa y tímida, el trabajo de ayer me dejó agotada incluso en madrugada tuve que ir a mi casa a hacer las tareas y estudiar para hoy día.

—Asi como están conversando, deberían hacer su examen -menciono con voz grave Gero- sobretodo tu Lápiz.

—Uhm (viejo calvo por qué no se compra una peluca) Está bien, no volverá a pasar.

—Eso espero Lápiz -vio su reloj- en unas horas tendré que ir a la patrulla roja.

—¿La patrulla roja? -menciono Lápiz- y que es eso?

—Es una de las más grandes organizaciones que hay en todo Japón, su objetivo es ayudar con distintos experimentos que favorezcan vitalidad al mundo.

Faltaban 5 minutos para terminar el examen, así que me resigne y terminé los espacios que quedaban en blanco, entregando así mi examen.

—Listo Doctor Gero, esto ha sido todo por hoy día -me voy rápidamente hasta escuchar la voz de él mismo.

—¿Un momento a dónde cree que va? -dijo en seco.

—Son asuntos personales Maestro, ya acabe la prueba de hoy -menciono con un tono tímido- tengo que trabajar.

—Uhm, ya entiendo señorita Vomi -se acerco un poco a ella y le agarro el mentón a lo que ella se alarmó- solo no dañe su reputación, es muy buena alumna....

A lo que Vomi solo se alejo, separando su mano de su mentón para irse del laboratorio a su lugar de trabajo.

Mientras tanto Goku estaba jugando DBZ BT3 con Krilin en su PS2, los dos se veían tan concentrados mientras se daban golpes y ráfagas de ki.

—(Tch, no queda de otra, usaré el Kamehameha) -dijo presionando L2 + triángulo- prepárate Krilin.

—Rayos si pierdo está vez tendré que cantar en frente de Lazuli, malditas apuestas -presionando L2 + triángulo.

Los joystick se movían con la palma de su mano mientras se miraban fijamente, las sodas que estaban a sus lados se movían al compás de los movimientos que hacían ellos.

Krilin parecía llevar la victoria —Esta vez te ganaré Goku— Sin embargo la mano le empezó a doler, Krilin se arqueo y Goku aprovecho el momento y termino venciendo a Krilin.

—Con esto seria 4-3, ja termine cansado uff -dijo agarrando y bebiendo la soda- Oye Krilin?

—Dime Goku...

La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora