La verdad y un viaje por el mundo

92 5 3
                                    

En unos días aproximadamente, Zaiko emprendería vuelo hacia el hogar de Goku quien se encontraba hechizado bajo quien sería su ex.

—Aqui Vegeta —dijo Vegeta en un micrófono— estoy agarrando señal, parece que Dr Strange se encuentra en su santuario.

Vegeta estaba en el techo donde solía vivir Dr Strange, la idea era arriesgada pero tenía que arriesgarlo todo, así sea viajar por el mundo a salvarle el pellejo a Goku.

—Bien, aquí voy —dijo Zaiko quien estaba parado en la puerta de Son— deséame suerte Vegeta.

—Suerte con la loca insecto —dijo Vegeta por el micrófono—.

Zaiko trago saliva, pues este se veía irreconocible, traía puesto unas gafas y una máscara para que le cubra la cara, tocó la puerta y espero a que alguien le abriera, sin embargo le tocó esperar algo hasta que alguien le abrió.

Zaiko trago saliva, pues este se veía irreconocible, traía puesto unas gafas y una máscara para que le cubra la cara, tocó la puerta y espero a que alguien le abriera, sin embargo le tocó esperar algo hasta que alguien le abrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quien es usted? —pregunto la castaña, Zaiko trago saliva de lo apetecible que estaba en el sentido literal—.

—Pues está es la dirección del Señor Goku, ¿no es así? —pregunto el albino y la albina le afirmó— pues él nos contacto a instalar unas cámaras de seguridad en su domicilio.

Vomi dudaba de las palabras del albino, quien este solo mostraba seriedad, pues traía una furgoneta con el supuesto nombre de la empresa donde trabajaba, llamó al pelipalmera sin embargo este no respondió.

Zaiko al ver la desesperación de la mujer y por temer que le hiciera algo a su padre, imitó su voz perfectamente, aprovechando que él estaba detrás de ella.

—Tuve que cambiarme a otro actor de voz porque nos confundían, aparte creo que este cobraba mucho —dijo mirando a la cámara y luego volteó—.

—Puedes entrar pero no intentes nada extraño —por alguna razón ella empezó a dudar de aquel sujeto—.

Y Goku, pues él estaba descansando en su recámara, le dolía todo el cuerpo, pues estaba lleno de hematomas y casi no podía caminar, pues él estaba hechizado a hacer caso a su ama.

—Bien, solo bastarían unos cuantos minutos —dijo el peliblanco configurando todo— eso es todo.

—¿Cuánto quiere? —pregunto la albina—.

—Eso lo conversaré con el señor Son Goku —dijo el albino ocupado—.

—¿Por que tanto interés en Goku? —le susurro en su oreja y el albino se estremeció sintiendo su aliento cerca de él—.

—Puede alejarse, me imagino que al señor Goku no le gustará verla de esa manera y en esta posición —dijo el albino— bien, ya están instaladas las cámaras, voy a retirarme si es que me lo permite

—Ya descubrí tu secreto —se relamio los labios— Zaiko

—No sé a que se refiere —dijo Zaiko— solo soy un empleado de Capsule Corp que vino a hacer su trabajo, así que me retiro o presentaré acciones legales contra usted por acoso sexual.

—Solo estaba bromeando chico —lo dijo en una voz seductora y él se mostró nervioso ante la situación—.

—Que buenos melones —dijo Zaiko—.

—¡¿Que dijiste?! —pregunto intrigada la albina—.

—Dije que tenga un buen día —dijo Zaiko corriendo hacia el camión a encenderlo—.

—Que raro ese sujeto y que mojada me puso —dijo en un tono lujurioso— pero no tanto como mi Goku, hasta siento cosas en mi estómago, uy creo que ya siento la bendición.

Zaiko estacionó cerca, estaba con el micrófono, accedió a la cámara, pues no lo podia creer, veia a la albina que ahora estaba en prendas íntimas, se le noto un sonrojo intenso en sus mejillas.

—Corección esto no es un hentai puercos —siseo el albino— ¿Cómo vas Vegeta?

—Pues estuvo bueno cabron —dijo Vegeta—.

—¿Ehh? ¿Paso algo?

Momentos antes....

—Ahh!! No sabes lo que vas a provocar con eso —dijo Strange tirado en el suelo—.

—Pues no me interesa insecto, tengo que salvarle el trasero a alguien —dijo Vegeta— solo por un anillo te haces demasiados problemas insecto.

En eso unos portales naranjas en formas de puerta aparecieron, Vegeta estaba alucinando, Strange sabía lo que iba a pasar, se habían metido en un lío.

—Oigan si quieren al responsable fue este idiota —dijo Strange señalando a Vegeta—.

La AVT miro a Vegeta quien estaba planeando que decir o que hacer.

—No tengo motivos para venir al santuario de este sujeto, estaba en mi mundo cuando esté me arrastró en su portal —dijo Vegeta en un tono falso inocente—.

______________________________

—Y pues eso paso —dijo Vegeta— aún tengo que saber cómo funciona esta cosa.

Zaiko miro su pantalla y pues lo que vio confirmaba su teoría.

—Vegeta, ya tengo las pruebas, esa perra rompematrimonios ha hechizado a mi padre e incluso está lleno de hematomas por todo su cuerpo —dijo el albino furioso— abre el portal que voy para allá.


La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora