En una casa de Madrid.....
-Ah mira, ese avión pendejo dejo caer sus pertenencias -decia un sujeto con arcillos en sus orejas-.
-Ya cállate -dijo otro sujeto-.
-¿Si no me callo que me harás? -dijo desafiante-.
-Pues fácil, llamar a Kefla -dijo Gogeta y eso le hizo intimidar a Vegetto-.
-Ni siquiera te puede salir una broma, eres muy serio hermano -dijo Vegetto-.
Justo en ese momento, 3 sujetos habían caído del paracaídas justamente entrando en la piscina de Vegetto y Gogeta quienes estaban mojados de pies a cabeza.
-Oh carajo -dijo Vegetto- ¿quienes son ustedes?
Goku y Vegeta junto con Zaiko alzaron sus cabezas, Vegetto y Gogeta no se esperaban las presencias de ellos tres.
-Hola Vegetto, hola Gogeta -saludo Goku y salió del agua junto a los demás- perdón por entrar de esta manera, es que era algo urgente.
-¿Y se puede saber a que vinieron? -dijo Gogeta cruzado de brazos- desde el incidente de "la fiesta clandestina" no he querido saber más.
-Por un carajo Gogeta -dijo Zaiko- los amigos están para apoyar, así sea en las buenas o en las malas.
-Asi que tú también has venido, joder -dijo Gogeta furioso- se ve que solo entiendes a palizas, ¿No es así? Hijito de papi.
- Tch -le salió un tick al peliblanco- dejemos la pelea a un lado, esto es serio, aquí en España hay un sujeto llamado Tablos, ¿Lo conocen?
-¿Siete palabras? -pregunto Vegetto y todos asintieron-.
-Ese idiota quiere hacernos creer que el super saiyan 5 es ese tal "Spirit Killer" -dijo Vegeta furioso apretando sus puños- sabes a cuántos chamacos pendejos les vendí cartas con el nombre de super saiyan 5?
-Dice que su dibujo tiene tanta "esencia" -dijo Goku- y encima insulta al grupo de Memeball.
-Esto es el colmo -dijo Vegetto- sabes cuánto dinero ganó haciendo memes con mi voz? Si ese Tablos nos envía a los juzgados españoles estamos muertos -vio a Zaiko- a ti no te puede ver porque le daría un infarto al saber que eres creación de Toyotaro.
-¿Que yo que? -pregunto Zaiko confundido-.
-Y encima Toyo no terminó tu saga -dijo Vegetto decepcionado- pero esa es otra historia, debemos de mandar a Tablos al carajo, su Spirit Killer se va a la ....
________________________________
La castaña miro intrigada al saber que su amor no se encontraba en la lista de pasajeros que iban a Japón, sintió su corazón palpitar con desesperación.
-No puede ser -dijo la castaña alterada- como que Son Goku no está en el vuelo de Japón?
-Tranquilicese señorita -dijo el que atendía- veamos, veré si los registros dicen algo.
(Está es la parte donde me odiaran pero es el poder del guión, igual Goku se quedará con Miku, pero como el shipp es Goku x Vomi ni modo tengo que darle relleno)
-Creo que ya no será necesario -dijo con un suspiro- me iré a Japón...
-Señorita, ese tal Son Goku se encuentra en los registros de viaje a España, de casualidad se equivocó de viaje junto con otros dos -dijo-.
-Encerio, entonces iré a España -agradecio-.
Su corazón latía fuertemente, sentía mariposas en su estómago ya que volvería a estar con el hombre que ama, ella quería ser una buena esposa para él y quería proponerle matrimonio a Son Goku.
__________________________________-Bien, mañana es el día insectos -dijo Vegeta-.
-Ya ideamos el plan -dijo Vegetto- Goku tu le darás cara a Tablos, si en caso te demanda tenemos a tu hijito que te defenderá.
-Ya saben, destruyan sus mangas -dijo el peliblanco- no queremos ver residuos.
-A tomar muchachos -dijo Goku y Vegeta-
Después de aquel reencuentro, nuestros saiyayines tomaron hasta perder la conciencia, Vegeta estaba recordando a sus ex, igual Goku.
-E-esa desgraciada me r-rompió el corazón snif~ snif~ -dijo el pelipalmera- no quiero saber nada de ella, h-hijo mío sirveme otro trago.
-N-no olvidaré e-ese día snif~ -dijo Vegeta- y-yo la amaba p-pero se fue c-con otro, Bulma me dejó!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La locas aventuras de Goku y sus amigos ft. ESENCIA (parte 3)
FanfictionGoku es un adulto que aún no descubre la madurez por él mismo sin embargo una chica lo va a hacer tomar en cuenta el madurar y tener en cuenta de que no siempre va a ser joven toda la vida y en algún momento tiene que hacer familia.