𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏

5.1K 305 46
                                    

Kazue llegó de su viaje a Nueva York, había ido a visitar a su mejor amigo quien se encontraba allí por sus estudios, realmente lo extrañaba mucho y por esa razón viajó para visitarlo. Una vez que llego a Japón, fue recibido por sus guardaespaldas en el aeropuerto.

-¿Mis padres han venido para recibir a su querido hijo? - Preguntó Kazue con algo de sarcasmo en su voz, ya sabía cuál sería la respuesta.

-No, señorito Kazue, sus padres dijeron que estaba muy ocupados y que no tenían tiempo para venir a recibirle- Contestó seriamente uno de sus guardaespaldas.

-Ya..."ocupados", la misma excusa de siempre, ¿No podrían inventarse algo mejor?-

Kazue, sin importarle mucho, avanzó junto a sus guardaespaldas hacia la limusina que lo esperaba afuera, iba a ser un viaje largo y ya se encontraba bastante cansado del viaje en avión, por lo que decidió echarse una merecida siesta.

Una vez que llegó a la mansión de sus padres, quiso ir directamente a su habitacion para desempacar sus maletas y seguir durmiendo. Pero nada más pasar por aquella gran puerta de la entrada, fue recibo por un gran abrazo de su madre.

-¡Mi querido hijo! ¡Has regresado, que contenta está tu madre!- Aquella mujer de cabello castaño, empezó a llenar de besos las mejillas de su hijo, dejando las marcas de pintalabios en sus mejillas.

-¡Ya, ya, Kaede!- Se quejó el chico de ojos verdes, no estaba tan acostumbrado a que su madre, cuando se le daba la gana, fuera tan cariñosa con el, le avergonzaba el hecho de que lo tratará como si fuera un niño pequeño, sus mejillas se tiñeron de un leve color rojo.

-Vaya, no sabía que su hijo llegaría justamente ahora -

Kazue, con su cara llena de marcas de pintalabios, movió un poco la cabeza para ver de quién provenía aquella voz, se encontró con un hombre de cabello corto y albino, con unos ojos de un intenso color rojo. Kazue no conocía a ese señor, se acercó al oído de su madre para decir en voz baja:

-¿Quién es el? ¿Es el nuevo tipo con el que engañas a papá? Jaja, hasta lo has traído a casa, que vergüenza, Kaede...- Kazue ya sabía de las tantas aventuras que tuvo su madre con otros hombres a escondidas de su padre, por lo que le dijo ella, su padre nunca tenía tiempo para satisfacer sus deseos.

-¡Tks! ¡Cállate mocoso!- Su madre le dio un pequeño golpe en la cabeza, para después rápidamente, acariciar la cabeza de su hijo con delicadeza y voltear para ver a aquel hombre de cabello albino.

-Jaja este niño, siempre diciendo cosas que no deberia...- Su madre lo decía con gracia en su voz, mientras que su hijo tenía una expresión de fastidio- ¿Sus hijos también son como mi querido hijo, Tougo?-

-Mis hijos son bastante educados, señorita, les tengo bastante aprecio, por lo que desde su niñez estuve ahí para ellos y les enseñe a ser chicos respetuosos y con buenos modales- Dijo Tougo con una voz orgullosa.

-¡Oh, tienen que ser unos chicos estupendos! No como mi irresponsable hijo...- La madre miró a su hijo con desaprobación, Kazue, al oír como describía a sus hijos aquel señor, chasqueo la lengua.

-¡Tengo una idea! ¿Por qué no invita a sus hijos a venir a comer a nuestra casa? Me encantaría conocerlos, ¡seguro que mi hijo también quiere conocerlos! ¿A que si, Kazu?-

Su madre agarró a Kazue por los hombros.

-E-Eh...- Kazue no estaba seguro de que decir, si decía que no, seguro que su madre le daba un terrible castigo...no estaba preparado para eso después de su viaje, pero tampoco quería decir que si, él no quería conocer a los perfectos hijos de aquel hombre.

-La verdad señor Tougo, no quie-... - Su madre lo había interrumpido.

-¡Dice que si quiere! ¡Está muy emocionado de conocer a sus hijos, Tougo! ¿Usted que dice?-

-O-Oh..bueno, como usted debe de saber, mis hijos están bastante ocupados la mayor parte del día jaja...no se si será posible que vengan a comer a vuestra casa, Kaede- Dijo Tougo con un tono de voz nervioso.

-Oh, lo entiendo Tougo, no pasa nada...- Kaede puso una expresión triste y dirigió su mirada hacia el suelo.

-¡P-Pero!- Kaede levantó la mirada para ver a Tougo- Creo que este fin de semana...mis hijos podrían venir a comer a vuestra casa, por ser una ocasión especial, señorita Kaede- Tougo sonrió a Kaede, y ella miro con felicidad a Tougo...Hasta parecía que se habían olvidado de la presencia de Kazue, a quien no le estaba gustando nada la situación y aún seguía en los brazos de su madre.

Unos minutos después Tougo ya se había ido de la mansión de la familia Kimura, solo habían quedado Kaede y Kazue en aquella sala.

-¿Ya sabes lo que tendrás que hacer, no? El día de la cena serás un Kazue diferente, serás muy educado y amable con los hijos de Tougo, no quiero que nos hagas ver mal a tu padre y a mi- Dijo su madre con seriedad en su voz.

-¿Tú misma te estás escuchando? No pienso cambiar mi comportamiento solo porque quieras tirarte a Tougo Sakamaki, eso es lo único que te importa- Contestó Kazue con molestia en su voz, odiaba tanto a su madre.

-¡Habla más bajo niño!- Kaede miro hacia todos lados asegurándose de que su marido no se encontrara ahí, cuando estuvo completamente seguro de eso, se acercó al oído de Kazue.

-Si no me obedeces y me haces quedar mal ante el...me veré obligada a mandarte a otro instituto para por fin separarte de esos niños que solo perjudican tu comportamiento-

-Son mis amigos, ellos no tienen nada que ver con mi comportamiento...quizás la culpable sea otra persona- Dijo Kazue mirando a su madre, quién solo lo volvió a mirar con enfado. -¿Cuál instituto será? De todos modos estoy seguro de que conseguiré amigos rápidamente donde quiera que me mandes-

-Sera al instituto donde se encuentran los hijos de Tougo- Kaede lo dijo con una sonrisa maliciosa y con los brazos cruzados, sabía perfectamente que a su hijo le desagradaban los hijos de Tougo, aunque no sabía la razón.

Kazue abrió los ojos con sorpresa, no pensó que su madre llegaría a tanto...que mentira, sabía que su madre podía hacer de todo con tan solo molestarlo.

-Ese instituto estará lleno de niños mimados y muy desagradables...mucho peor que el infierno...- Kazue se quedó un rato pensando en qué sería de él si llegara a ir a ese instante...no aguantaría ni una semana.

Pensándolo bien, no era tan malo tratar con un poco de respeto y amabilidad a los Sakamakis, sería muy "amable" con ellos, solo por ese día...tampoco iba a ser algo tan difícil.

• • •

A Kazue ustedes pueden personalizarlo a su gusto, con su color de pelo, piel, ojos...y también ponerle el nombre que querías. Espero que les guste esta historia!

♦️𝙊𝘿𝙄𝙊♦️ - Diabolik Lovers X Male!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora