Laito nuevamente se encontraba en el suelo, Kazue tuvo que reaccionar propinándole un codazo en las costillas al notar aquellos colmillos, parecidos a los de un auténtico vampiro.
—¡Laito! ¡¿Otra vez te está molestando este maldito mocoso!?— aquella voz tan estridente, no era nadie más que...
—¡Ayato! Kazue solo...emm...— la rubia dudó un segundo, su voz se escuchaba más débil de lo normal.
—¿No se dan cuenta del escándalo que están armando?— Reiji apareció segundos después, notando la vestimenta tan desordenada del más joven—Otra vez estás aquí...por alguna razón, siempre nos terminas dando problemas.
—Y agrediendo a Laito, ¡Él no te ha hecho nada!— Ayato se encontraba sujetando a su hermano, parecía que el golpe le había dolido mucho, tanto que ni podía mantenerse en pie.
—¡Claro! Porque tocarme sin mi consentimiento es algo que debo dejar pasar ¿No? Tengo todo el derecho de defenderme y él se merece cada golpe que le doy— murmuró la última frase, apenas lograba contener toda su rabia acumulada.
Sin nada más que decir, los hermanos tuvieron que retirarse al notar que toda la atención estaba dirigida hacia ellos, Yui fue llevada a la fuerza por Kanato, no la dejó hablar ni un segundo con Kazue.
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•
𝐊𝐀𝐙𝐔𝐄
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•Suspiré. Otra vez me tuve que volver a encontrar con ellos y volver a pelearme con ese tipo, pero...que hay de esos colmillos? Antes estaba seguro de que los vampiros no existían, ni nada relacionado a criaturas fantásticas, aunque aquel lobo con apariencia extraña ya era algo raro.
Pensar que los Sakamakis podrían ser vampiros...no era una idea tan loca, no? Además, Tougo ha sido una figura tan importante durante años y, a pesar del paso del tiempo, sigue luciendo igual. Cómo si tuviera una juventud eterna.
¡Laito iba a morderme! Eso estaba claro, y las cosas que decía sobre mi cuello...tan extrañas.
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•Aquel día pasó sin nada más interesante que contar, Kazue volvió a casa, investigó acerca de los vampiros e incluso descubrió que habían varios blogs hablando sobre la relación de la familia Sakamaki con los vampiros, sin duda alguna, una familia llena de misterios.
No le agradaban ni un poquito, pero si tenía una pizca de curiosidad acerca de ellos, ¿Por qué tienen a Yui? ¿Que hay de sus madres que supuestamente están en un viaje de negocios?
—Pues vaya, que viaje tan largo...creo que ni hay fotos de ellas en internet —siguió bajando por el blog que hablaba acerca de ellas — Y Tougo lleva diciendo esto del viaje desde hace cuánto? ¿Tres años quizás?—
No encontró nada más interesante, habia escasa información de ellos y todo lo que encontraba se trataba de simples teorías, nada confirmado. Se había quedado hasta tarde para nada.
Pero ya era la hora de dormir, de dejar descansar a sus ojos y caer rendido a su cama...
⟦ 🥀 ✦ 🩸 ✦ 🥀 ⟧
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•
𝐊𝐀𝐙𝐔𝐄
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•Hoy empiezo otro fantástico día, en el que espero no meterme en más peleas y tener agradables conversaciones con mi compañeros, sí, eso.
—Eres tan hermosa, Kaede— Esa voz provenía del salón.
Me acerqué lentamente, sin hacer ningún ruido, y me asomé un poco para ver si se trataba de... efectivamente.
—Tougo, ya me lo has dicho muchas veces...y obviamente que no me quejo, me alaga mucho que pienses así de mi...— Kaede agarró sus manos entre las suyas, acercándose sutilmente a Tougo.
—Sabes que no podemos hacer esto aquí...y si nos ven?— Tougo parecía estar alarmado, mirando hacia todos lados.
—No me importa...quiero disfrutar de este momento solos, los dos...¿Acaso no recuerdas nuestra promesa? Aquella que-...—
—No quisiera interrumpir este momento tan... intimo, entre los dos, pero necesitaba llevarme mi mochila, me la olvidé aquí— Agarré mi mochila tirada en el sofá.
No sé que promesa habían hecho, pero no me interesaba saberla...que tal si era algo sucio? No sé, de Kaede me espero cualquier cosa.
—¡Kazue!— Tougo me llamó, parecía estar asustado.
—Tranquilo, él no dira nada, ¿Verdad Kazue?
—No me interesa lo que hagan. Y bueno, ya me tengo que ir. Pero por favor, no quiero regresar y encontrarme con la sorpresa de que seré hermano mayor o...bueno! Lo agradecería mucho.
Me alejé de ellos a paso apresurado, ya estaba acostumbrado a verla coquetear con otros hombres, pero...Tougo? Espero que no vaya a mucho más su relación con ese viejo.
Bueno, tengo que darme prisa, llegaré tarde otra vez.
ESTÁS LEYENDO
♦️𝙊𝘿𝙄𝙊♦️ - Diabolik Lovers X Male!Reader
Fanfic▪️Kazue pertenece a una de las familias más importantes de Japón, y sus padres son amigos del famoso político, Tougo Sakamaki.▪️ ¿Qué podría pasar...?