Por suerte no volví a llegar tarde, habían pocas personas en la entrada.
—Disculpa...—
Habló una voz a mis espaldas apenas audible.
—Solo quería preguntarte si...habías visto a un chico...bastante alto—
—Pues chicos altos hay muchos aquí, no sé a quién te refieres exactamente— Me rasqué mi nuca nerviosamente...hablaba muy lento.
—Pues...se llama Yuma, quizás lo conozcas...— El chico empezó a tocarse los vendajes de sus brazos.
—¡Ah! Ese tipo sí que lo conozco, pero siento decirte que no nos llevamos muy bien...y no tengo ni la mas mínima idea de donde estará.
—Pero...podías ayudarme a buscarlo? Es... urgente— Dijo mientras agarraba el dorso de mi mano con timidez.
—Ahm...bueno— Miré a mi alrededor, aún faltaría tiempo para que las clases dieran comienzo...no? —Esta bien, espero que no nos tardemos mucho en encontrarlo— Agarré su mano firmemente, pude apreciar que se puso algo rígido ante mi tacto, pero quizás se perdía por el camino, qué se yo. —¡Cierto! ¿Cómo te llamas?—
—Azusa...Azusa Mukami—
—Un placer conocerte Azusa, yo soy Kazue Kimura— Empezé a andar con Azusa a mi lado, iba mirando cada rincón a la misma vez que entablaba una conversación con él.
—Oh, oí de ti...en los periódicos, junto a la familia Sakamaki— Azusa se mantuvo en silencio unos segundos, antes de continuar— ¿Te llevas bien con ellos?
—¡Jaja! Me llevo fatal con ellos, no tuvimos encuentros muy agradables que digamos— reí mientras recordaba aquellos momentos que acababan en peleas o discusiones. —Cada vez que los veo, algo termina mal, es como si estuviéramos destinados a no llevarnos bien.
—Ya veo...a mi no me caen nada bien...ni a mis hermanos, sus actitudes son tan...desagradables, egoístas...— Azusa decía cada palabra con una expresión tan tranquila...
—Sí, son difíciles de tratar...pobre Yui.
Ella parece ser muy unida a ellos, sumándole que probablemente todos ellos son vampiros...se aprovecharán de la sangre de Yui? O como dijo Ayato...¿ella es su presa?
—¡Enano!— Una fuerte voz se escucho al fondo del pasillo, y efectivamente, por fin habíamos encontrado a Yuma.
O él nos encontró a nosotros...
—¿Dónde estabas? Te estuve buscando un buen rato, Ruki nos está esperando en la biblioteca para-...Ah...otra vez tú.
Estoy justamente al lado de su hermano, ¿Cómo no se va a dar cuenta de mi maldita presencia?
—¿Qué? ¿Viniste para ayudarme otra vez con mi huerto? Porque sí que necesito mucha ayuda, ya que tú no supiste hacer bien tu trabajo— dijo, dándome un fuerte golpe en la nariz con su dedo, lo suficiente para hacerme retroceder un paso por la brusquedad.
—Siempre tienes que ser tan bruto... Yo no fui el que se enfadó como un niño pequeño solo por la comida— solté, frotándome la nariz por el golpe.
—¡Ya pedí perdón por eso! No fue muy maduro de mi parte, lo sé — dijo, arremangándose mientras un leve sonrojo aparecía en su rostro, también desvío su mirada.
—Bueno Azusa, hasta aquí mi trayecto, fue un gusto hablar contigo— Me despedí de él con una sonrisa, Azusa solo asintió con la cabeza.
—Tambien fue un verdadero gusto volver a encontrarme contigo eh, Kazue— Yuma se cruzó de brazos —Eres un maleducado, aunque ya me lo esperaba, después de todo, te juntas con esos niños mimados.
—Ni siquiera nos llevamos bien, pero cree lo que tú quieras, titán.
Le escuché gritarme detrás, pero no le di importancia. Creo que nunca me había llevado tan mal con tantas personas. ¿Será por mi actitud?
¡Cómo va a ser por eso! Soy un chico amable; ellos son el problema. ¿Qué tanto les habrán hecho para ser así? No es algo que me incumba pero...me intriga tanto saber más.
—Aparta— El albino me empujó para entrar primero.
Ya había llegado a mi salón de clases, y al primero que me tuve que encontrar fue a mi tan cariñoso medio compañero de mesa, Subaru!
—Linda noche para ti también, Subaru...—Susurré, sería muy difícil llevarme medianamente bien con el.
Curiosamente, siento que Subaru es el más diferente de sus hermanos, tiene una actitud muy...violenta, sí. Pero presiento que será más fácil conseguir hacerme más amigo de él, de tener su confianza y que ya no sea tan grosero conmigo...
ESTÁS LEYENDO
♦️𝙊𝘿𝙄𝙊♦️ - Diabolik Lovers X Male!Reader
Fanfic▪️Kazue pertenece a una de las familias más importantes de Japón, y sus padres son amigos del famoso político, Tougo Sakamaki.▪️ ¿Qué podría pasar...?