Shu parecía estar completamente fuera de control. Ese chico del que siempre hablaban en la mansión estaba ahí, justo frente a él. El mismo chico que provocaba tantas discusiones cada vez que regresaban en la limusina. El mismo por el que discutían sobre quién sería capaz de manejarlo o. . .tenerlo bajo su control, debido a su carácter tan burlón hacia ellos.
Y ahora, allí estaba, siendo acorralado por Shu.
Kazue le gritaba, lo maldecía, tratando de liberarse del agarre del rubio, pero Shu parecía estar perdido en sus pensamientos, como si no lo escuchara.
-Maldita sea... -murmuró el más joven, suspirando con frustración mientras apoyaba la cabeza sobre el escritorio. Luego, observando aquel rostro, preguntó con pesadez - ¿Eres capaz de dormir con los ojos abiertos? - Pero Shu no respondía ni reaccionaba, sus profundos ojos zafiro solo lo miraban fijamente.
El agarre de Shu no cedía ni un poco, y la indiferencia en su rostro lo estaba sacando de quicio. En su mente, comenzó a idear alguna forma de soltarse, e inmediatamente, una gran idea se le ocurrió. . .¡Pues claro! Era tan obvia la solución.
«Si la fuerza no funciona, entonces un buen golpe quizás lo haga reaccionar»
Sin dudarlo más, con un movimiento rápido y seguro, Kazue levantó su pierna y le dio una patada directa en el abdomen. El impacto fue bastante fuerte, logrando que Shu soltara su agarre y retrocediera de golpe, perdiendo el equilibrio y siendo disparado hacia atrás, chocando contra la pared generando un fuerte estruendo. Por un segundo, el aula quedó en completo silencio, dejándose escuchar solamente la respiración agitada de Kazue.
Pero la tranquilidad se esfumó de inmediato.
Antes de que pudiera moverse, Shu ya se estaba reincorporando, sus ojos color zafiro ahora brillaban intensamente.
Con una velocidad sorprendente, Shu volvió a lanzarse hacia él, extendiendo sus brazos para intentar agarrarlo de nuevo, sin apartar en ningún momento su mirada. Aquel brillo en sus ojos. . .Kazue no presentía nada bueno sobre ello.
En ese instante, Kazue pudo ver claramente los afilados colmillos de Shu acercándose cada vez más a su piel.
Un sudor frío recorrió su espalda al comprender lo que estaba a punto de suceder.
«No puedo permitir que me muerda el cuello. . .si lo logra, yo. . .»
En un acto desesperado, su cuerpo reaccionó antes de poder pensarlo mejor. Justo cuando Shu estaba a punto de alcanzar su objetivo, Kazue levantó su brazo e interpuso su muñeca entre su cuello y los colmillos del vampiro.
Sin embargo, el instinto de Shu no se detuvo. Sus colmillos se hundieron profundamente en la muñeca de Kazue, desgarrando la piel con un punzante dolor. Kazue apretó los dientes, conteniendo un grito, mientras soportaba la mordida. El dolor era insoportable, pero era preferible a lo que habría sucedido si Shu hubiera logrado su objetivo inicial.
-¡Detente ¿no has tenido ya suficiente?! -gritó Kazue, apartando con su otra mano libre la cara de Shu de su muñeca.
Justo en ese momento, alguien abrió las puertas de golpe.
-¡Pero qué tenemos aquí! -dijo una voz astuta, soltando una pequeña risa- ¿No os han dicho que no se pueden hacer este tipo de cosas en la academia? Sakamaki, te meterías en un buen lío si alguien se enterara de lo que estás haciendo...
Apoyado despreocupadamente en el marco de la puerta, Kou los observaba con los brazos cruzados y una sonrisa cínica. Había escuchado todo desde la distancia, y no podía creer que fueran tan poco discretos.
«Aunque bueno, por aquí no suele venir nadie así que...»
ESTÁS LEYENDO
♦️𝙊𝘿𝙄𝙊♦️ - Diabolik Lovers X Male!Reader
Fanfic▪️Kazue pertenece a una de las familias más importantes de Japón, y sus padres son amigos del famoso político, Tougo Sakamaki.▪️ ¿Qué podría pasar...?