•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•
𝐊𝐀𝐙𝐔𝐄
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•Me encontraba arreglando mi ropa y mi pelo correctamente después de haber tenido esa pelea con ese Sakamaki, unos minutos después de que iniciara nuestra pelea, Tougo había aparecido de repente para separarnos bruscamente a los dos. Y ahora se encontraba regañandonos y pidiéndonos explicaciones de lo que había ocurrido.
-¡Este idiota de aquí le pegó a mi hermano! Obviamente no iba a quedarme sin hacer nada- Ayato se cruzó de brazos mientras me miraba con molestia.
-¿Qué? ¿Y donde está Laito?- Preguntó Tougo al no ver por ningún lado al chico que portaba un sombrero.
-¡Estoy aquí!- Exclamó Laito desde el suelo, ¿Cuanto tiempo llevaba ahí? Ni se había molestado en levantarse siquiera.
-Ah...ya te veo- Tougo miró a su hijo quien se encontraba en el suelo, para después levantar la mirada para mirarme a mi- ¿Y se puede saber porque has hecho eso, Kazue?-
-Porque...su hijo es un completo pervertido, ¿O es que no lo sabía?- Pregunté hacia Tougo, quién solo se volteó para mirar a Laito con evidente molestia en su mirada.
-Yo no hice nada malo...estás exagerando Kazue~!-
-¿Es normal lamer el cuello de alguien sin tu conocerlo de nada? Aunque claro, sabiendo las cosas que hiciste en tu instituto no me sorprende que digas eso- Dije apartando mi mirada de Laito, mientras me cruzaba de brazos al igual que Ayato.
-¿Qué? De que hablas Kazue, eso solo fue un mal rumor que se inventaron de mi hijo...el no sería capaz de hacer algo así!- Tougo intervino en la conversación mientras se acercaba a mi.
-Si, claro- No dije nada más, estaba claro que su querido padre siempre sacaba a sus hijos de todos los problemas en los que ellos estaban involucrados.
Al estar más alejados de esos tres, me voltee para ver que estaban haciendo, Tougo parecía estar regañando a sus dos hijos, tanto a Ayato como a Laito, quién aún seguía tirado en el suelo...
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•Como bien había visto Kazue, Tougo se encontraba regañando severamente a sus dos hijos, por culpa de ellos era probable que su plan de "familia perfecta" fuera arruinado.
-¿¡En que estabas pensando al hacer eso Laito!?- Tougo se acercó hacia su hijo, levantándolo del brazo bruscamente.
-Ya, ya...no me percaté de lo que estaba haciendo, es solo que tenía el cuello al descubierto y desprendía un olor tan exquisito...que no me pude resistir- Laito cerró sus ojos volviendo a imaginar al chico de cabellos (c/p) y su exquisito aroma, además de que también tenía un rostro muy lindo, aunque parecía que siempre tenía aquella expresión de molestia en su bonito rostro. -Es lindo también...~-
-Si, claro..."lindo" no sé qué le viste de lindo a ese mocoso pero ya te digo que yo no lo vi, me parece horrible- Añadió Ayato con odio en sus palabras, sin duda alguna Kazue ya estaba en su lista negra y eso que lo acababa de conocer...
-Me da completamente igual si ese chico te gusta o no, solo te pido, no, os pido a los dos, que no arruineis nuestro plan, ¿Entendido? Ahora venir conmigo que ya nos vamos, pero tener por seguro que esta no será la última vez que vengamos a esta casa- Tougo dio por finalizada la conversación con sus hijos, volteandose para dirigirse hacia la salida de aquella casa.
-Por cierto Ayato, gracias por tratar de defenderme de Kazue, sinceramente no pensé que lo harías- Habló Laito sacudiendo su ropa que ahora estaba toda sucia y un poco arrugada, no fue buena idea estar en el suelo durante tantos minutos, era obvio.
-Tks, eres mi hermano por supuesto que iba a defenderte...además, ya quería darle un buen puñetazo a ese imbécil desde la vez que me dio un empujón!- Ayato chasqueó la lengua con molestia.
-¿Queee~? Y yo que pensaba que ese chico no podía ser más rudo...~! Cada vez me interesa más- Soltó Laito mientras se ponía en camino hacia la salida, dejando a su hermano atrás.
Ayato miro con incredulidad a su hermano, ¿Como es posible que le interese un chico con esa actitud? Se parecía un poco a Subaru y tampoco es que le caiga tan bien el albino...ya entendía el odio que le tenía a Kazue.
• • •
¡Espero que os haya gustado este capitulo (si es así darle a la ★) y pido perdón por actualizar después de tanto tiempo TT!
ESTÁS LEYENDO
♦️𝙊𝘿𝙄𝙊♦️ - Diabolik Lovers X Male!Reader
Fiksi Penggemar▪️Kazue pertenece a una de las familias más importantes de Japón, y sus padres son amigos del famoso político, Tougo Sakamaki.▪️ ¿Qué podría pasar...?