𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟗

1.2K 167 4
                                    

Kazue corría a toda velocidad por las calles empapadas de Japón, el sonido de sus pasos resonando en los charcos mientras las gotas de lluvia rezagadas caían desde los tejados. La tormenta había cesado hace poco, pero el aire aún estaba cargado de humedad, y la tenue luz de las farolas apenas iluminaba su camino. Era bastante tarde , y la oscuridad de la noche se cernía sobre él como un manto pesado.

Su respiración se volvía errática a medida que se acercaba a su casa, una mezcla de cansancio y la urgencia de llegar antes de que algo más pudiera sucederle. Sabía que sus padres muy seguramente ni estarían preocupados por su ausencia, o a lo mejor si, quien sabe . Las calles de noche no eran un lugar seguro, especialmente en esta ciudad donde las sombras parecían cobrar vida.

Finalmente, divisó las grandes puertas de su hogar y con un último esfuerzo las empujó para poder entrar, estás se abrieron con un leve chirrido. Al estar por fin delante de la puerta principal y abrirla, se encontró con unos rostros familiares en el vestíbulo, parecía que ya se estaban despidiendo de su padre. Eran Tougo Sakamaki y su hijo, Reiji. Obviamente que su entrada no pasó desapercibida por ellos, que en cuanto oyeron la puerta abrirse de golpe dirigieron su mirada hacia él.

Reiji aún seguía vistiendo el uniforme de la academia, pero aún así mantenía un porte siempre impecable y una mirada fría, estaba de pie junto a Tougo, quien mantenía una expresión seria y confusa por su inesperada llegada. Ambos estaban en medio de una conversación con el padre de Kazue, pero ya habían acabado y se disponían a irse. Reiji miraba a Kazue fijamente con desaprobación, sus ojos lo recorrieron por completo, dándose cuenta de que su apariencia y vestimenta estaban en un pésimo estado. Kazue se dio cuenta de eso y, sin vacilar, devolvió la mirada con igual intensidad y desagrado, no le agradaban los Sakamaki; su sola presencia significaba problemas para él, y más después de haber golpeado a uno de ellos el primer dia de conocerse.

-Ah, Kazue- dijo Reiji, su voz suave pero con un toque de superioridad que a Kazue le resultaba insoportable. -¿Por qué tú aspecto es tan...patético?-

Kazue estornudó repentinamente -¡Eso no es asunto tuyo!- Se frotó su nariz con la manga de su traje. -Por si no te habías dado cuenta, hace un rato estaba lloviendo...casi me muero allí afuera- Dijo lo último en un susurro.

El padre de Kazue, notando la tensión en el ambiente, intervino inmediatamente. -Kazue, por favor, muestra algo de respeto. Además, Reiji y el señor Tougo ya estaban a punto de irse-. Su tono era firme, pero Kazue podía percibir su leve tono de cansancio.

Reiji ajustó sus gafas y añadió con una sonrisa
-Creo que deberías aprender algunos modales, Kazue, para aprender a comportarte como es debido. Aunque no espero mucho de ti después de haber agredido a mi hermano-

En ese momento, Kazue recordó que Reiji había estado presente cuando Ayato intentó golpearlo también en la academia, ¿Acaso ya lo había olvidado? -¿Tienes pérdida de memoria o algo?- Preguntó con curiosidad.

-¡Muy bien! Creo que ya va siendo hora de irnos, fue un gusto dejar las cosas en claro con usted- Tougo intervino en la conversación de ambos adolescentes, estrecho su mano con la de Kazuo. -Espero volver a vernos pronto Kazue! O-oh, perdóneme, Kazuo, ya sabe, usted y su hijo tienen nombres tan similares que me confundo- Con una sonrisa se disculpó, agarró su abrigo que estaba colgado en el perchero y pasó al lado de Kazue, alborotando su pelo. - También espero volver a verte pronto a ti, Kazue- Con una extraña sonrisa se despidió de él.

Reiji se ajustó bien su corbata y se despidió del señor Kazuo con una leve reverencia, siguió a su padre hacia la salida y al ver que Kazue estaba aún en medio, decidió empujarlo con el hombro para abrirse paso, mirándolo de reojo para ver su rostro molesto, le causaba tanta gracia que se enfadara tan fácilmente...sin duda alguna se divertiría mucho con el.

♦️𝙊𝘿𝙄𝙊♦️ - Diabolik Lovers X Male!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora