—De una vez te advierto que si piensas hacerme daño voy a ir inmediatamente al despacho del director—
Kazue sabía que no tenía posibilidad alguna de ganar una pelea contra aquél titán que se encontraba aplastándolo, sintiendo el peso asfixiante sobre su cuerpo.
—¡Ya, y yo le diré que robas cosas sin el consentimiento de las personas! —gritó Yuma, su voz llena de furia mientras sus manos se cerraban alrededor del cuello de su compañero—. ¡Un ladrón es lo que eres!
Las fuerzas comenzaban a flaquear. Apenas podía respirar correctamente.
—¡¿Es en serio, por un mísero cubito de azúcar!? ¡Estás comportándote como un niño!— Kazue se aferró a las manos alrededor de su cuello, luchando con las pocas fuerzas que le quedaban por liberarse del agarre.
—Mierda...— Yuma retrocedió, dejando libre a Kazue— ¡¿Que hace él aquí...?!—
A ellos se aproximaban un chico rubio rodeado de un montón de chicas, parecían no haberse dado cuenta de la pequeña pelea que estaban teniendo Kazue y Yuma.
—¡Holaa, querido hermano! He venido a hacerte una pequeña visita con mis adorables gatitas~! ¿A qué sí chicas~!?—
Todas ellas gritaron un gran «¡Sí!».
—Ya...que bien, verás Kou, estoy bastante ocupado con mi huerto asi que te agradecería si te llevaras a todas tus..."gatitas" a otro lado—
Yuma, aún enojado, ayudó a levantarse a Kazue, quien se encontraba respirando agitadamente en el suelo sucio.—Ohh claro! Tampoco pensaba quedarme aquí mucho más tiempo, solo quería saludarte, ya sabes, como un buen hermano!— Kou miró en un breve instante al chico cubierto de tierra al lado de su hermano, se veía patético.
Sin poder evitarlo dejó escapar una pequeña risa, la cual no pasó desapercibida de Kazue, ya sabia de quien se trataba aquel chico...ese chico molesto y egoista otra vez.
⟦ 🥀 ✦ 🩸 ✦ 🥀 ⟧
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•
𝐊𝐀𝐙𝐔𝐄
•⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼•Otra vez en clases, poco tiempo después de mi encuentro tan poco deseado con Kou, Yuma me dejó ir al ver mi aspecto, que según él, era lamentable, pero hey, también había admitido que se estaba comportando como un verdadero niño al que le habían quitado su comida favorita.
Bueno, eso no quitaba que ya había tenido dos encuentros desagradables con aquellos dos, y que al parecer, son hermanos...serán más? No quiero ni saberlo.
—¿Por que tienes esa tonta expresión en tu cara?—
Wow, Subaru hablándome? Que raro se está poniendo este primer día..
—¿Acaso me estabas mirando? Si te gusto dímelo Subaru, no seas tímido— Le sonreí.
Obviamente estaba bromeando, aunque no sé como se vaya a tomar esta pequeña broma Suba-...
—¡¿Que mierdas estás diciendo!? ¡Solo te miré un segundo y ya tenías esa expresión todavía más idiota de la que normalmente tienes!—
Subaru hasta se había levantado de su asiento, llamando la atención de todos los demás, incluido el profesor.
—¡Silencio en mi clase! ¡Señorito Subaru y Kazue, si vuelven a interrumpir mi clase los separaré!— Nos apuntó con el libro que traía en sus manos.
—Si ya estamos separados...— Susurré, mirando la pequeña abertura entre nuestras mesas.
—Al diablo con esta clase...— Subaru se volvió a sentar con los brazos cruzados y sin dirigirme la mirada.
Ya me dejó claro que las bromas no son lo suyo...
ESTÁS LEYENDO
♦️𝙊𝘿𝙄𝙊♦️ - Diabolik Lovers X Male!Reader
Fiksi Penggemar▪️Kazue pertenece a una de las familias más importantes de Japón, y sus padres son amigos del famoso político, Tougo Sakamaki.▪️ ¿Qué podría pasar...?